Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo porque cuando conduzco suelo estar atento a la carretera. Siempre cumplo el lema de "si te empanas, no conduzcas".
Ya me gustaría tener la tontería esa y estar en Las Palmas. :
Jejej, yo no conduzco, asi que cuando voy de acompañante por la ventanilla llevo la mano derecha... Tencuidado, que la dgt desaconseja mirar el reloj por el retrovisor.
Yo siempre llevo el reloj en la derecha asi que al conducir no y cuando voy de acompañante, si llevo la mano fuera (sobre todo antes cuando fumaba) tengo la paranoia de que se va a romper un pasador o algo asi y se me va a caer asique lo cambio de mano.
Pero cuando voy por ahi y hay algun espejo me gusta mirar lo bonito que queda
Pues no se como te irá el negocio, con eso de tener el clima parecido todo el año, y ese calorcito debes de ser un vago de narices .
tenéis un peligro pues no normalmente estoy a conducir ja ja ja
Hablando de pasadores y roturas. Casi se me cae un Aerospace de Breitling desde un mirador. Tenía la correa super gastada y estando en el mirador, bastante alto por cierto, noto como se desliza el reloj y me dió tiempo a aguantarlo con la otra mano.