Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias a todos!! Si necesitaba un pequeño empujón lo habéis conseguido pero bien jaja
Respecto a lo que me habéis comentado varios sobre 38/42 lo tengo en cuenta. Y opino igual sobre ambos: me encantan independientemente de la medida (de hecho creo que de caer uno sería el 38).
A ver si este fin de semana me pruebo los dos y salgo de dudas (únicamente los he visto desde el escaparate).
Tenía fichado un descuento en una relojeria de Madrid pero justo lo quitaron ayer, aaggh. Seguiré mirando.
Y lo que comenta el compañero MAMMAM, creo que es lo que, tarde o temprano, acabará pasando (ya estoy mentalizado jaja), porque veo los 2 relojes totalmente compatibles y disfrutables para según qué ocasión.
Por cierto, mi trabajo es de oficina pero informal, voy con camisa/jersey así que el Hami cuadra en mi estilo diario.
Os mantendré informados de mis próximos movimientos 😀
El descuento pídelo de todas formasMuchísimas gracias a todos!! Si necesitaba un pequeño empujón lo habéis conseguido pero bien jaja
Respecto a lo que me habéis comentado varios sobre 38/42 lo tengo en cuenta. Y opino igual sobre ambos: me encantan independientemente de la medida (de hecho creo que de caer uno sería el 38).
A ver si este fin de semana me pruebo los dos y salgo de dudas (únicamente los he visto desde el escaparate).
Tenía fichado un descuento en una relojeria de Madrid pero justo lo quitaron ayer, aaggh. Seguiré mirando.
Y lo que comenta el compañero MAMMAM, creo que es lo que, tarde o temprano, acabará pasando (ya estoy mentalizado jaja), porque veo los 2 relojes totalmente compatibles y disfrutables para según qué ocasión.
Por cierto, mi trabajo es de oficina pero informal, voy con camisa/jersey así que el Hami cuadra en mi estilo diario.
Os mantendré informados de mis próximos movimientos 😀
No te estan aconsejando bien, la mayoria te recomienda Hamilton y muy pocos o ninguno el Citizen; al solución es muy sencilla COMPRA LOS DOS, son perfectamente compatibles; yo de hecho los tengo ahora mismo llevo puesto un Hami antes de el estuve usando el japones, y ademas utilizo el Citizen para poner en hora los Hami.o cualquier otro mecánico que vaya poner. Es tambien uno de los relojes baratos que uso para viajar.
En mi caso tengo un antiguo Kaki Action de 40 mm ya descatalogado, un Kaki field de 38 mm y un Citizen titanio 42 mm peso solo 52 gr, con correa de piel marron similar a la que llevan los Hamilton, te pongo foto del primero y el tercero, el segundo ya lo conoces sobradamente.
Cualquiera de ellos son relojes robustos aptos para todos los días y cualquier ocasión no desmerecen. El coste si cambia el Citizen cuesa aprox 1/3 del coste del Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2954417 Ver el archivos adjunto 2954418
Yo continuaba con el plan e iría a por el Citizen. No te planteabas el Hamilton y, ni siquiera, un automático, así es que simplemente te cruzaste con el Khaki y ¿sentiste el flechazo por uno de los relojes menos pasionales, menos llamativo, más discreto (estéticamente)?. A mi me parece un calentón, un venirse arriba,…Y, ahora, abro el ☔️
Aún no tratándose de un reloj de “cristal” un automático siempre es más delicado que un cuarzo. Los mantenimientos y revisiones son más caros.
Agradezco los comentarios "discordantes" porque, en el fondo, has dado en el clavo.Yo continuaba con el plan e iría a por el Citizen. No te planteabas el Hamilton y, ni siquiera, un automático, así es que simplemente te cruzaste con el Khaki y ¿sentiste el flechazo por uno de los relojes menos pasionales, menos llamativo, más discreto (estéticamente)?. A mi me parece un calentón, un venirse arriba,…Y, ahora, abro el ☔️
Aún no tratándose de un reloj de “cristal” un automático siempre es más delicado que un cuarzo. Los mantenimientos y revisiones son más caros.
Jajaja totalmente.Bienvenido y mi más sentido pésame por haber sido contagiado con el virus de esta afición. Se agrava proporcionalmente en función de las horas de lectura de RE.
Suele ser crónico.
Dicho esto y bromas a parte, el Khaki es un todoterreno. No tengas miedo, quedarás más que satisfecho.
Saludos
Si una cosa tengo clara es que no quiero correr y dar los pasos cuando esté 200% seguro.
Exactamente, estos flechazos a veces acaban en decepción (y en el FCV a precio de saldo).Yo continuaba con el plan e iría a por el Citizen. No te planteabas el Hamilton y, ni siquiera, un automático, así es que simplemente te cruzaste con el Khaki y ¿sentiste el flechazo por uno de los relojes menos pasionales, menos llamativo, más discreto (estéticamente)?. A mi me parece un calentón, un venirse arriba,…Y, ahora, abro el ☔️
Los calentones nunca son buenos, yo de ti iría a por la opción que tenías en mente primero (el Citizen), y si después sigues con la idea del Hamilton pues ya te lo planteas tranquilamente.Agradezco los comentarios "discordantes" porque, en el fondo, has dado en el clavo.
A veces pienso que puede ser un calentón y que lo lógico sería empezar por el Ecodrive que tenía en mente y más adelante, si sigo con el Hamilton entre ceja y ceja, ir a por él (por suerte me lo podría permitir). Como dijo el otro compi, son dos relojes perfectamente compatibles.
Si una cosa tengo clara es que no quiero correr y dar los pasos cuando esté 200% seguro.
Seguiremos informando 😀
JajajajaaAhora despues de tanta gente pendiente vas a tener que comprarte uno al menos, sino quedas mal,
Ya, ya.Si este tipo de relojes los llevaban en la guerra, muy muy delicados tampoco deben de ser.
Ponte un plazo de tiempo antes de comprar, ambos relojes los vas a seguir teniendo disponibles dentro de tres meses o de seis.
Y mientras tanto investiga, ve vídeos, fotos en Instagram de los relojes, opiniones de foreros... Y seguro que irás viendo si es calentón o no.
Soy un hombre de palabra y ya tengo el reloj en mi poder.Ahora despues de tanta gente pendiente vas a tener que comprarte uno al menos, sino quedas mal,