• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros hilos del foro favoritos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
Ufff que difícil!!!

1. Hilo diario
2. Presentaciones de cajas/colecciones
3. Reviews de chronos vintage de @charlitos Malquereviews de @Tazio Nuvolari o presentaciones que se curran los compañeros de un modelo
4. Blue watch Monday/speedytuesday etc…
Igual, adoro los hilos de @charlitos y sus presentaciones de relojes imposibles. Un buceo por la historia cada vez que publica algo, son impresionantes.

También cualquier hilo relacionado con Panerai, en su subforo o en el general. Paneristi que es uno hasta la médula.

Y las presentaciones, tanto de piezas como de cajas. Me encanta ver como se las gastan los demás compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, SPM83 y JESUS VIT
  • #52
Ufff que difícil!!!

1. Hilo diario
2. Presentaciones de cajas/colecciones
3. Reviews de chronos vintage de @charlitos Malquereviews de @Tazio Nuvolari o presentaciones que se curran los compañeros de un modelo
4. Blue watch Monday/speedytuesday etc…
Merci Sergi!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, SPM83 y luisito
  • #53
El del hilo diario en primer lugar.
El del Subforo Rolex.
Los de compraventa...todos
Y por supuesto los de estudios (porque son auténticos tratados) de algún forero...Charlitos, Tazio, Doncainstyle, AbderramanII, Cantabruca... y las fotos de JesúsVit, Jero, Bryan... y perdón por todo lo que me dejo. Y las puertas de Charly. Y las presentaciones del Boss. Tremendas oiga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, charlitos, AbderramanII y 5 más
  • #54
En general cualquiera de los hilos que me aporta información y que esté hecho con dedicación he ilustrados con fotos magníficas de los foreros (y que maldigo por no saber como hacen fotos tan imaginativas y bellas)
Por concretar un poco:
Blanco y negro.
Relojes y café.
Música y relojes.
Y últimamente me llama mucho la atención aquellos dedicados a la historia de un reloj o una marca.
En cuanto a la presentación de cajas para celebrar un número concreto de mensajes me gusta no por el cotilleo, sino porque en cada una de ellas descubro nuevas marcas y modelos que no conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y JESUS VIT
  • #55
Por cierto después de ver cualquiera de estos hilos me entra el CRI y me voy directamente a ver el de compraventa, por si puedo permitirme comprar alguna de esa bellezas que los compañeros foreros ponen a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #56
A mi me gusta el hilo diario por la gran variedad de relojes que salen. El blanco y negro también... Hay mucho artista fotógrafo por aquí 🤣
Me encantan los grandes hilos "documentales" donde se cuentan historias sobre determinadas piezas o modelos... Claro que en esos es complicado intervenir para un novato cómo yo😅 pero me entretienen mucho.
Y luego ya le pego a mensajes recientes y voy mirando lo que hay, cotillear las cajas etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #57
No tendría uno en concreto, intento sacar algo de tiempo en el día para darle un vistazo y leer los más interesantes
Es cierto que el hilo diario y el de diver me gustan bastantes al igual que las presentaciones de las cajas 1k, 2k, 3k…. Al ver piezas únicas que no creo que llegue nunca a tener
Muchas gracias por los foros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #58
Cualquier hilo con una review, mención especial a las Malquereviews, presentaciones de cajas, hilo de diario incluido el viernes Mandrakero, el Speedymartes y el subforo Omega.
Y como no, las impresionantes fotos que aparecen en cualquier hilo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #59
A mi me gustan:

  • El diario, especialmente el viernes de Mandrake.
  • Los hilos del FcV, no sé porqué pero me gusta ver hasta los anuncios de los relojes que no me gustan.
  • Las presentaciones de cajas y relojes, especialmente las que tienen muchas fotos.
  • Hilos de historia relojera o reviews de esas curradas curradas (jdortega , Tazio, Goldoff , Doncainastyle...)
  • Que reloj lleva un famoso, sobre todo cuando algún forero ya ha acertado en los tres primeros mensajes :laughing1:
  • El de los relojes rusos
  • El de los relojes de bolsillo
  • El de los diver
  • El de los japos
  • Y por supuesto, el de los relojes negros 🖤
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #60
Si te digo la verdad. Todos. Y si tengo que concretar más, me quedo con los de relojes + motor de @Tazio Nuvolari
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Korben, JESUS VIT y 2 más
  • #61
Yo soy asiduo del hilo diario, el blanco y negro, relojes y navajas, qué cronógrafo llevas hoy, fcv, y los de las marcas de los relojes que tengo, Omega, Tag, Hamilton, Longines...y últimamente miro demasiado el de Panerai!
Edito para mencionar que no me pierdo ninguna malquereviews del compi Marcel. Las de este verano pasado deberían ser de obligada lectura!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y JESUS VIT
  • #62
Me declaró fan absoluto del hilo creado en 2021 por @One Watch y con más de 178 páginas de buenas aportaciones y atractivos relojes.

Nos falta merchandising para cerrar el círculo.

https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/

Inmediatamente después, me gustan:

-Todas las Malquereviews, del gran @Tazio Nuvolari
-El Blue Monday, del gran @xavs126
-El Speedy Tuesday, de @Dindon
-El Blanco&Negro, de @jotape78
-El Padres/Madres & hijos/as, de @javier ochoa
Correcto Iván,propongamos algo,llaveros? Stickers?..
 
  • #63
Correcto Iván,propongamos algo,llaveros? Stickers?..
Será por ideas...aunque si cuaja, debemos hablarlo en privado con Antón.

Quién sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #64
Mis preferidos:
Historias concretas sobre un reloj y cómo acabo en manos de un forero.
Presentación de cajas/Colección de compas.
Hilo el viernes ya tradición.
Piques listas de espera Rolex y Haters contra fanboys de la marca.
Hilos sobre gente que pretende ganar dinero inviertiendo en relojes (con estos me descojono)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #65
El del hilo diario en primer lugar.
El del Subforo Rolex.
Los de compraventa...todos
Y por supuesto los de estudios (porque son auténticos tratados) de algún forero...Charlitos, Tazio, Doncainstyle, AbderramanII, Cantabruca... y las fotos de JesúsVit, Jero, Bryan... y perdón por todo lo que me dejo. Y las puertas de Charly. Y las presentaciones del Boss. Tremendas oiga.
Si te digo la verdad. Todos. Y si tengo que concretar más, me quedo con los de relojes + motor de @Tazio Nuvolari
Muchas gracias, camaradas!!! ☺️

Me estáis obligando a currarme unos artículos... 😅🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xavs126, SPM83 y 3 más
  • #66
Me declaró fan absoluto del hilo creado en 2021 por @One Watch y con más de 178 páginas de buenas aportaciones y atractivos relojes.

Nos falta merchandising para cerrar el círculo.

https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/

Inmediatamente después, me gustan:

-Todas las Malquereviews, del gran @Tazio Nuvolari
-El Blue Monday, del gran @xavs126
-El Speedy Tuesday, de @Dindon
-El Blanco&Negro, de @jotape78
-El Padres/Madres & hijos/as, de @javier ochoa
Querido Iván, precisamente a ti te debo ese precioso "palabro" de malquereviews... 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, SPM83 y iVAMP
  • #67
A mi me gustan:

  • El diario, especialmente el viernes de Mandrake.
  • Los hilos del FcV, no sé porqué pero me gusta ver hasta los anuncios de los relojes que no me gustan.
  • Las presentaciones de cajas y relojes, especialmente las que tienen muchas fotos.
  • Hilos de historia relojera o reviews de esas curradas curradas (jdortega , Tazio, Goldoff , Doncainastyle...)
  • Que reloj lleva un famoso, sobre todo cuando algún forero ya ha acertado en los tres primeros mensajes :laughing1:
  • El de los relojes rusos
  • El de los relojes de bolsillo
  • El de los diver
  • El de los japos
  • Y por supuesto, el de los relojes negros 🖤
Muchas gracias, Ventura!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y xavs126
  • #70
Los que me entretienen
Los que me hacen descubrir cosas nuevas
El hilo diario porque es el más participativo y cordial ... y porque se ve cada peluco por ahí que quita el hipo ... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #72
El mio es el diario de vintages sin duda.
El segundo el de los chinos 😜 un contrasentido lo se pero es que soy pobre hasta de gusto 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #73
Respondiendo a la pregunta del OP, yo soy muy anárquico y visito aquellos posts cuyo título me llama la atención (siempre desde el "botón" de "nuevos mensajes", así me ahorro ir por cada subforo), por lo que cada día son diferentes. No soy seguidor de nada en concreto, no me da la vida.

Naturalmente, me encantan los posts de aquellos camaradas que se lo curran y aportan contenido de calidad, sea cual sea la temática (@iVAMP, @Doncainastyle, @charlitos, @jdortega, @miquel99, @Albasit, @Gastonet, @KIKEMORGAN, @Goldoff...). 👍

También los de @Cantabruca por sus hermosas fotografías y sus soberbios piezones combinando colores, al igual que los de @luisito por sus cálidos bodegones, sin olvidar los de @AbderramanII porque siempre me aportan conocimientos y, además, los leo siempre con una gran sonrisa. 😘

No quiero ser injusto, hay otros camaradas que también tienen intervenciones brillantes (me gusta la gente con respuestas afiladas, ácidas y certeras... sobre todo va por ti, @javier ochoa), pero mi avejentada memoria no da para más. 😩

También debo decir que hay temas cansinos (últimamente el coñazo con los precios es insoportable y cuando alguien lo menciona dejo de leer al instante) así como foreros todavía más cansinos... 🙄

Y siento decir esto, pero el hilo diario dejé de visitarlo cuando me pareció "el día de la marmota", casi siempre viendo los mismos relojes un día y otro... 🤷‍♂️

Ala, ya me he despachao a gusto. Besissss !!! 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, OldTraveler, Gastonet y 13 más
  • #74
A mi me gustan muchos, especialmente el diario vintage y el diario general
También presentaciones de piezas sueltas y cajas
Este foro es genial 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #75
A mí los hilos de nuevos mensajes , luego ya selecciono …🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y SPM83
Atrás
Arriba Pie