• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros hilos del foro favoritos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Hilo del día y después todos, todos, todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y mmg2
  • #28
El diario
Las presentaciones de las cajas

Creo que básicamente soy cotilla
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Gutigon y JESUS VIT
  • #29
Hilo diario + hilo diario vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #30
El de relojes y navajas me encanta, los de cajas, las presentaciones de relojes heredados también suelen ser muy bonitos, los monográficos, el de flores… no sé hay mucho hilos muy buenos. La verdad que te pones a pensarlo y salen unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT y Gutigon
  • #31
El hilo diario, las presentaciones de cajas y los hilos con historia.
Aunque miro mucho los de montajes, reparaciones y demás.
Vamos que repaso el foro casi de arriba a abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Las presentaciones del compañero jdortega
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferdinand71, Vania y 3 más
  • #33
A mí las presentaciones de cajas y relojes. Y el de relojes y monedas/billetes me gusta muchisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #34
Creo que hay uno de cigalas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y JESUS VIT
  • #35
Las discusiones fanboys-hater de Rolex, jajjaa.

Ahora en serio, las de las cajas y sus presentaciones individuales. Se nota que le ponemos mucho cariño a esos hilos y nos los curramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y JESUS VIT
  • #36
Coincido con varios compañeros, el hilo que más me gusta es el de presentación de cajas. Me gusta mucho la amalgama de gustos variados de los compañeros, además siempre se descubren modelos interesantes en los que no he reparado hasta verlos en alguna presentación de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Soy consciente que RE es muy extenso y que ofrece mucho más de lo que consumo, pero principalmente suelo moverme por el Foro General, entrando en prácticamente todos los hilos, sin tener preferencias establecidas, con la intención de aportar mi opinión y ofrecer, en la medida de lo posible, mi ayuda. Puntualmente también paso por el Sub foro de Relojes Chinos y por el FcV.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y JESUS VIT
  • #38
Los que más me gustan:
El hilo diario
Las presentaciones de cajas
Las encuestas
El hilo de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
Encuentro atractivo casi cualquier reloj que ilusiona a un compañero de foro y que se transforma en un hilo que transmite dicha ilusión.
Soy poco amante de la ñoñería pero, en esta ocasión, me veo obligado a ella porque coincide con lo que pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, itsmemario y JESUS VIT
  • #40
Los de "uno" que saca unas fotografías increíbles y además explica los "truquillos" de cómo hacerlas. :yes:
Además los de "que ... llevas hoy", se pueden apreciar relojes al natural, de todas las marcas, tipos, colores...
Los que cuentan la historia relacionada con la marca, un acontecimiento, un hecho relacionado con el reloj...
Las presentaciones de relojes que tan bien se curran los compañeros, con esa fotos, datos, sensaciones...
Los de las quedadas, en los que se ve el ambiente vivido...
Y en general los que tienen opiniones de los compañeros que conocen a fondo el tema sobre el que opinan, dónde se nota la pasión por dichos temas, véase por ejemplo los cronos del compañero Charlitos...
En fin, que hay para todos los gustos, creo yo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Vania, itsmemario y 5 más
  • #41
36ers OFFICIAL CLUB

Con diferencia.

Publicado en el hilo '36ers OFFICIAL CLUB' https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/post-7918752
Me declaró fan absoluto del hilo creado en 2021 por @One Watch y con más de 178 páginas de buenas aportaciones y atractivos relojes.

Nos falta merchandising para cerrar el círculo.

https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/

Inmediatamente después, me gustan:

-Todas las Malquereviews, del gran @Tazio Nuvolari
-El Blue Monday, del gran @xavs126
-El Speedy Tuesday, de @Dindon
-El Blanco&Negro, de @jotape78
-El Padres/Madres & hijos/as, de @javier ochoa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, suso lopez, AbderramanII y 6 más
  • #42
Lo que ofrecen información técnica e historia sobre relojes son los que más me gustan, además las presentaciones y saber el porqué y lo que significa cada incorporación.
Los que menos, los que se presentan novedades porque seguro que alguno de los relojes que salen me gusta jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y JESUS VIT
  • #43
Ufff que difícil!!!

1. Hilo diario
2. Presentaciones de cajas/colecciones
3. Reviews de chronos vintage de @charlitos Malquereviews de @Tazio Nuvolari o presentaciones que se curran los compañeros de un modelo
4. Blue watch Monday/speedytuesday etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Tazio Nuvolari, Green y 2 más
  • #44
Hilo diario
Tudor y Rolex del día
Muestra tu caja ( con este he disfrutado mucho )
Cualquier hilo de una presentación con ilusión de una pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #45
Me gustan mucho las presentaciones de las nuevas entradas
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y JESUS VIT
  • #46
Molaban mucho los de Rolex vs Omega, pero se ve que ya estamos haciendo años y ahora estamos mucho más relajados!!!!!
A mi me encantan los que empiezan con la palabra Novedad!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #47
Ufff que difícil!!!

1. Hilo diario
2. Presentaciones de cajas/colecciones
3. Reviews de chronos vintage de @charlitos Malquereviews de @Tazio Nuvolari o presentaciones que se curran los compañeros de un modelo
4. Blue watch Monday/speedytuesday etc…
Los de "uno" que saca unas fotografías increíbles y además explica los "truquillos" de cómo hacerlas. :yes:
Además los de "que ... llevas hoy", se pueden apreciar relojes al natural, de todas las marcas, tipos, colores...
Los que cuentan la historia relacionada con la marca, un acontecimiento, un hecho relacionado con el reloj...
Las presentaciones de relojes que tan bien se curran los compañeros, con esa fotos, datos, sensaciones...
Los de las quedadas, en los que se ve el ambiente vivido...
Y en general los que tienen opiniones de los compañeros que conocen a fondo el tema sobre el que opinan, dónde se nota la pasión por dichos temas, véase por ejemplo los cronos del compañero Charlitos...
En fin, que hay para todos los gustos, creo yo.
Un saludo.

Gracias por la mención.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ALMARES, SPM83 y 1 persona más
  • #48
Los de ventas encubierta y los malus boomerang 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, itsmemario, javier ochoa y 2 más
  • #50
Gracias por la mención.

Abrazos.
Es que lo merece… porque me da más miedo que un nublado que si no ya me habría lanzado a por varios chronos como los que posteas… especialmente los antiguos tipo Venus, ángelus etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie