• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros hilos del foro favoritos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #101
El hilo diario, al que intento visitar y darle un repasito cada día, así comentar las fotos de algun compañero que me llamen la atención o me hagan babear. Me gustan mucho las fotos y relojes de @Cantabruca por ejemplo y la busco cada día en ese foro.

No soy visitar hilos en concreto a parte del diario, soy de "nuevos mensajes" y me muevo por si me llama el título o no.

Me gustan mucho las presentaciones de nuevas adquisiciones cuando le ponen empeño en explicar la historia detrás; sobretodo xq se nota muchas veces la ilusión de tener un jugeute nuevo y como la comparten. También las presentaciones de cajas, donde cotillear qué tienen los compañeros del foro.
Las presentaciones de novedades que salen al mercado también me suelen llamar a entrar.

Y, por último, los hilos de discusiones o cuestiones que acaban siendo filosóficas, sobre qué reloj escoger o con preguntas rebuscadas y raras que sacan a los frikis que llevamos dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y JESUS VIT
  • #102
Respondiendo a la pregunta del OP, yo soy muy anárquico y visito aquellos posts cuyo título me llama la atención (siempre desde el "botón" de "nuevos mensajes", así me ahorro ir por cada subforo), por lo que cada día son diferentes. No soy seguidor de nada en concreto, no me da la vida.

Naturalmente, me encantan los posts de aquellos camaradas que se lo curran y aportan contenido de calidad, sea cual sea la temática (@iVAMP, @Doncainastyle, @charlitos, @jdortega, @miquel99, @Albasit, @Gastonet, @KIKEMORGAN, @Goldoff...). 👍

También los de @Cantabruca por sus hermosas fotografías y sus soberbios piezones combinando colores, al igual que los de @luisito por sus cálidos bodegones, sin olvidar los de @AbderramanII porque siempre me aportan conocimientos y, además, los leo siempre con una gran sonrisa. 😘

No quiero ser injusto, hay otros camaradas que también tienen intervenciones brillantes (me gusta la gente con respuestas afiladas, ácidas y certeras... sobre todo va por ti, @javier ochoa), pero mi avejentada memoria no da para más. 😩

También debo decir que hay temas cansinos (últimamente el coñazo con los precios es insoportable y cuando alguien lo menciona dejo de leer al instante) así como foreros todavía más cansinos... 🙄

Y siento decir esto, pero el hilo diario dejé de visitarlo cuando me pareció "el día de la marmota", casi siempre viendo los mismos relojes un día y otro... 🤷‍♂️

Ala, ya me he despachao a gusto. Besissss !!! 😎🤟
Muchas gracias por la mención, estimat Marcel🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #103
Hay muchos hilos que visito y participo diariamente.
Hilo diario General y Vintages, fantásticos relojes y estupendo ambiente en ambos.
Relojes y flores, me encantan las fotos con ambas cosas y el jardín está muuuy florido y bonito con tantos relojes y flores
Blanco y negro
Qué reloj de cuerda llevas ?
Qué Omega, Rolex, Tissot, llevas?
Me gustan mucho los hilos de presentaciones de cajas o modelos, milenios y cumpleforos, por la ilusión que se transmite en ellos.
Los hilos de Tazio, AbderramanII, Jesús Vit, jdortega, Donca...
Y todos los hilos en que se comparten conocimientos.
Gracias por la mención del hilo de cuerda, querida Rosa 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #105
Hilo diario
Rolex
Tudor
Que omeguita llevas hoy
@cazorla el rey de los mares 🤣
@Tazio Nuvolari que pasada sus post me alegraban los viernes, era como una serie que engancha.
@jdortega con sus presentaciones en estado puro.
Y todos los que hacéis posible este gran foro compañeros TODOS aportáis algo.
Es que las fotos acuáticas son un must 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Robi.
  • #106
He de confesar que, como buen cotilla morboso, me paso con cierta regularidad por el hilo de los bonus/malus de ventas, pero sólo para leer los de malus: que me salte a la vista el rojo de un malus me pone :pardon::yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #107
1. Diarios.
2. Presentaciones de cajas al cumplir X mensajes.
3. Blanco y Negro
4. 36ers Club
5. Hilos de compañeros curradisimos sobre algún modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y JESUS VIT
  • #109
El hilo diario, el de flores, el de insectos, en general todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #110
Los de la gente que sabe y comparte con los que aprendemos. Hay compañeros que son una enciclopedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y JESUS VIT
  • #111
Bautizo cuando amigo? Jaja
Bautizado como tal… lleva una semana lloviendi todos los días… 😂🤣

Pero su bautizo real de mar y piscina quiero hacerlo en breve 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #112
A mi me gustan:
El hilo diario
Presentaciones de cajas
Y los del subforo de Seiko.
Respecto a los que entran preguntando por un reloj, es que yo entré así aquí. Tenía un reloj ya en mi posesión durante unos 8 o 9 años, y quería saber del reloj, porque no decirlo, también su posible precio. Alguna vez me ha llegado por mi hermano alguna moneda antigua y he preguntado en un foro de monedas. Las normas son no tasar, pues no se tasa, pero entrar en un foro de relojes a preguntar por un reloj lo veo lo más normal del mundo, mi afición empezó asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #113
Bautizado como tal… lleva una semana lloviendi todos los días… 😂🤣

Pero su bautizo real de mar y piscina quiero hacerlo en breve 😅
Lo damos por bautizado y en breve la confirmación! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #115
Pues yo voy a ser el raro del grupo, de nuevo. Lo primero que abro todos los días, al entrar al foro, es de venta hasta 200 Euros. Me resulta muy curioso, no sé por qué 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #116
Respondiendo a la pregunta del OP, yo soy muy anárquico y visito aquellos posts cuyo título me llama la atención (siempre desde el "botón" de "nuevos mensajes", así me ahorro ir por cada subforo), por lo que cada día son diferentes. No soy seguidor de nada en concreto, no me da la vida.

Naturalmente, me encantan los posts de aquellos camaradas que se lo curran y aportan contenido de calidad, sea cual sea la temática (@iVAMP, @Doncainastyle, @charlitos, @jdortega, @miquel99, @Albasit, @Gastonet, @KIKEMORGAN, @Goldoff...). 👍

También los de @Cantabruca por sus hermosas fotografías y sus soberbios piezones combinando colores, al igual que los de @luisito por sus cálidos bodegones, sin olvidar los de @AbderramanII porque siempre me aportan conocimientos y, además, los leo siempre con una gran sonrisa. 😘

No quiero ser injusto, hay otros camaradas que también tienen intervenciones brillantes (me gusta la gente con respuestas afiladas, ácidas y certeras... sobre todo va por ti, @javier ochoa), pero mi avejentada memoria no da para más. 😩

También debo decir que hay temas cansinos (últimamente el coñazo con los precios es insoportable y cuando alguien lo menciona dejo de leer al instante) así como foreros todavía más cansinos... 🙄

Y siento decir esto, pero el hilo diario dejé de visitarlo cuando me pareció "el día de la marmota", casi siempre viendo los mismos relojes un día y otro... 🤷‍♂️

Ala, ya me he despachao a gusto. Besissss !!! 😎🤟
Muchas gracias Marcel por la mención, me alegra mucho que me sigas, aunque para hilos interesantes y currados, los abiertos por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #117
El hilo diario, las presentaciones de las colecciones que hacen los compañeros y todos los que abre el gran @Tazio Nuvolari :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #118
Los mios son en los que haya salseo 😂😂
 
  • #120
Todos aquellos que se acaban cerrando por el Boss🤣🤣🤣🤣. Que derroche de energía!!

Bromas aparte,
Dejando de lado el hilo Vintage que es mi preferido, creo que suelo mirar casi todos los hilos y sobretodo presentaciones de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie