• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros hilos del foro favoritos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #76
De entre los hilos que siempre veo enteros cuando entro en el foro, está el diario de "vintage".
Sólo participo de vez en cuando, pero me encanta ver los relojes viejunos de los demás, y además en el hilo hay una concentración de foreros que hacen fotos estupendas.

Por lo demás, entro en el foro por "nuevos mensajes" , leo los títulos, y entro en el que me interese, sin ni siquiera mirar en que subforo están.

Valoro especialmente los hilos de presentación de relojes heredados..... cuando cuentan historias familiares, no cuando preguntan por el valor del reloj del abuelo.
Y por supuesto las revisiones técnicas e historicas de marcas o modelos que se curran algunos foreros muy expertos y que me parecen tesoros dignos de estar en el mejor libro de relojería.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: quimcolecciones, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
  • #77
Respondiendo a la pregunta del OP, yo soy muy anárquico y visito aquellos posts cuyo título me llama la atención (siempre desde el "botón" de "nuevos mensajes", así me ahorro ir por cada subforo), por lo que cada día son diferentes. No soy seguidor de nada en concreto, no me da la vida.

Naturalmente, me encantan los posts de aquellos camaradas que se lo curran y aportan contenido de calidad, sea cual sea la temática (@iVAMP, @Doncainastyle, @charlitos, @jdortega, @miquel99, @Albasit, @Gastonet, @KIKEMORGAN, @Goldoff...). 👍

También los de @Cantabruca por sus hermosas fotografías y sus soberbios piezones combinando colores, al igual que los de @luisito por sus cálidos bodegones, sin olvidar los de @AbderramanII porque siempre me aportan conocimientos y, además, los leo siempre con una gran sonrisa. 😘

No quiero ser injusto, hay otros camaradas que también tienen intervenciones brillantes (me gusta la gente con respuestas afiladas, ácidas y certeras... sobre todo va por ti, @javier ochoa), pero mi avejentada memoria no da para más. 😩

También debo decir que hay temas cansinos (últimamente el coñazo con los precios es insoportable y cuando alguien lo menciona dejo de leer al instante) así como foreros todavía más cansinos... 🙄

Y siento decir esto, pero el hilo diario dejé de visitarlo cuando me pareció "el día de la marmota", casi siempre viendo los mismos relojes un día y otro... 🤷‍♂️

Ala, ya me he despachao a gusto. Besissss !!! 😎🤟
Birra pagada. No Cruzcampo. Y tus presentaciones de malqueridos que son la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Gutigon, suso lopez y 1 persona más
  • #78
No tengo hilos preferidos. Generalmente entro en aquellos que me llaman la atención. De vez en cuando me aportan algo interesante.
Además de los ya mencionados de presentaciones, malquereviews, malus, malus boomerang, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #79
Siempre se te ocurren charlas, retos, juegos... ¡buenísimos! Bravo, vecino:clap:

Respecto a la pregunta, hay muchos que me gustan, la mayoría, y depende del momento unos u otros me encajan mejor, pero al margen de la "oportunidad" y pensando sólo en gustos y preferencias mis predilectos son los siguientes

El hilo diario, tanto General como Vintage. Son hilos geniales: ves relojazos, lugares, fotazas, momentos vitales... Y todo en un ambiente cálido y de cordialidad fantástico. Son puntos de encuentro relojeros y personales magníficos que me aportan mucho placer y buen rollo caaaada día (aunque a veces me falta tiempo para disfrutarlos).

Las presentaciones. Me chiflan especialmente las individuales y generosas en detalles (tanto de historia, de contexto, de aspectos técnicos, de peripecia, de impresiones, de fotos), pero también las colectivas o de cajas, porque ves una perspectiva de conjunto diferente en cada uno de nosotros y además es puro vicio ver un "mogollón" de maravillas juntas 🤩

Blanco y negro. Es una pasada de hilo, al que muchos acudimos asiduamente y que deja imágenes espectaculares en la impactante sencillez de esos dos colores.

Relojes y flores. Todo lo contrario al anterior e igualmente espectacular y bello, con un derroche de colores y detalles realzados por las buenas fotografías. Además, estoy muy agradecida porque debido a los detalles mostrados por quienes tenéis especial sensibilidad en ese área he aprendido a "ver" mucha belleza natural a mí alrededor en la que antes no reparaba con tanto detalle y disfruto mucho más 🌺

Tus hilos de "briconsejos fotográficos". Son increíblemente didácticos y asequibles para torpes sin imaginación como yo :yhoo::

Los de mis compañeros de Vintage que trastean los relojes y nos muestran con detalle mediante fotos y explicaciones cómo devuelven vida y esplendor a "corazones" y "cuerpos" maltratados y olvidados. Aunque yo apenas soy capaz de cambiar una correa y no siempre entiendo todos los detalles, los leo con admiración y me hacen sentir partícipe de eso pequeños milagros que consiguen :yes:

Los hilos de los sorteos. Porque son pura ilusión, chutes de energía forestal muy entretenidos, y todo ello con independencia de lo que me pueda entusiasmar el premio propuesto 😇

Y por último, aunque pueda sonar fatal, me encantan mis hilos. Me explico, porque así dicho parece lo que no es :umbrella: No sé trata de que me guste el resultado de mis hilos sino de que me chifla hacerlos. Me motiva cuando se me ocurren; disfruto mucho de estructurarlo en mi cabeza de una u otra forma según sea el caso; es muy enriquecedor investigar y aprender cuando se trata de una pieza nueva o interesante para mí; es un reto tratar de plasmar los detalles en fotos; y después, también es un gustazo el momento de compartir toda esa ilusión con vosotros, locos lindos, que con infinita paciencia y respeto os traigáis mis ladrillos y dais vuestra opinión 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, fucop, jdortega y 6 más
  • #80
Y por último, aunque pueda sonar fatal, me encantan mis hilos. Me explico, porque así dicho parece lo que no es :umbrella: No sé trata de que me guste el resultado de mis hilos sino de que me chifla hacerlos. Me motiva cuando se me ocurren; disfruto mucho de estructurarlo en mi cabeza de una u otra forma
Coincido totalmente en esto contigo, la verdad es que me lo paso muy bien haciendo fotos de relojes en mis salidas, es mas, desde que estoy en el foro ha cambiado bastante mi forma de hacer senderismo, cada vez ,me paro mas veces con un reloj en la mano :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #81
No podía ser otro que:

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!​

 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #82
Cuando entré en el foro, comenté que el hilo diario es irresistible, porque me parecía que los relojes lucían mucho más atractivos en las muñecas de lis foreros que en los anuncios o los escaparates.
Me gustan mucho las presentaciones y las cajas, pero cada hilo tiene su atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #83
El hilo diario del general, el diario de los vintages, las presentaciones de cajas, el club de los 36, de los 39, los de remonte manual, las reviews deTazio, Duncain, Charlitos, Ivamp, Cantabruca, Abderraman , Goldof y otros que me dejo. Las recuperaciones fantásticas del rincon vintage y de Asturianico. Etc,etc. Disfruto con el foro, se nota no?
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, charlitos y 1 persona más
  • #84
Respondiendo a la pregunta del OP, yo soy muy anárquico y visito aquellos posts cuyo título me llama la atención (siempre desde el "botón" de "nuevos mensajes", así me ahorro ir por cada subforo), por lo que cada día son diferentes. No soy seguidor de nada en concreto, no me da la vida.

Naturalmente, me encantan los posts de aquellos camaradas que se lo curran y aportan contenido de calidad, sea cual sea la temática (@iVAMP, @Doncainastyle, @charlitos, @jdortega, @miquel99, @Albasit, @Gastonet, @KIKEMORGAN, @Goldoff...). 👍

También los de @Cantabruca por sus hermosas fotografías y sus soberbios piezones combinando colores, al igual que los de @luisito por sus cálidos bodegones, sin olvidar los de @AbderramanII porque siempre me aportan conocimientos y, además, los leo siempre con una gran sonrisa. 😘

No quiero ser injusto, hay otros camaradas que también tienen intervenciones brillantes (me gusta la gente con respuestas afiladas, ácidas y certeras... sobre todo va por ti, @javier ochoa), pero mi avejentada memoria no da para más. 😩

También debo decir que hay temas cansinos (últimamente el coñazo con los precios es insoportable y cuando alguien lo menciona dejo de leer al instante) así como foreros todavía más cansinos... 🙄

Y siento decir esto, pero el hilo diario dejé de visitarlo cuando me pareció "el día de la marmota", casi siempre viendo los mismos relojes un día y otro... 🤷‍♂️

Ala, ya me he despachao a gusto. Besissss !!! 😎🤟
Igual, adoro los hilos de @charlitos y sus presentaciones de relojes imposibles. Un buceo por la historia cada vez que publica algo, son impresionantes.

También cualquier hilo relacionado con Panerai, en su subforo o en el general. Paneristi que es uno hasta la médula.

Y las presentaciones, tanto de piezas como de cajas. Me encanta ver como se las gastan los demás compañeros.

El del hilo diario en primer lugar.
El del Subforo Rolex.
Los de compraventa...todos
Y por supuesto los de estudios (porque son auténticos tratados) de algún forero...Charlitos, Tazio, Doncainstyle, AbderramanII, Cantabruca... y las fotos de JesúsVit, Jero, Bryan... y perdón por todo lo que me dejo. Y las puertas de Charly. Y las presentaciones del Boss. Tremendas oiga.

Gracias nuevamente por las menciones.

Y ya que estamos. Me gusta cualquier hilo que este currado. Una buena presentación, o una buena historia.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #85
Es que lo merece… porque me da más miedo que un nublado que si no ya me habría lanzado a por varios chronos como los que posteas… especialmente los antiguos tipo Venus, ángelus etc…

Cuando tengas alguno en el radar. Me lo dices y le echamos un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #86
Te lo agradezco! Y tomaré tu palabra!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #87
Hola:
Mis preferencias son Taller de relojería y Vintage, pero siempre hay cosas y debates interesantes en cualquier sección.
Entrar en el foro da para disfrutar, debatir, y sobre todo aprender.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y luismiguel
  • #88
Pues me gustan todos, pero me lanzo cuando hay un reloj a la vista. El de siempre, hilo diario, rolex, omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #89
A mi el que más me gusta es el hilo de las ofertas del amigo @iVAMP. Que por cierto, vaya currazo tiene detrás!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, suso lopez, iVAMP y 3 más
  • #90
Hilo diario
Rolex
Tudor
Que omeguita llevas hoy
@cazorla el rey de los mares 🤣
@Tazio Nuvolari que pasada sus post me alegraban los viernes, era como una serie que engancha.
@jdortega con sus presentaciones en estado puro.
Y todos los que hacéis posible este gran foro compañeros TODOS aportáis algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, jdortega, JESUS VIT y 3 más
  • #91
Hay muchos hilos que visito y participo diariamente.
Hilo diario General y Vintages, fantásticos relojes y estupendo ambiente en ambos.
Relojes y flores, me encantan las fotos con ambas cosas y el jardín está muuuy florido y bonito con tantos relojes y flores
Blanco y negro
Qué reloj de cuerda llevas ?
Qué Omega, Rolex, Tissot, llevas?
Me gustan mucho los hilos de presentaciones de cajas o modelos, milenios y cumpleforos, por la ilusión que se transmite en ellos.
Los hilos de Tazio, AbderramanII, Jesús Vit, jdortega, Donca...
Y todos los hilos en que se comparten conocimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, JESUS VIT y Tazio Nuvolari
  • #92
Yo merodeo por el sotano ruso y chino, pero me encantan los hilos donde los compañeros muestran cajas, tambien me gustan los hilos del foro de relojes clasicos, y ultimamente los hilos tematicos, "Relojes y Musica" por poner un ejemplo.

En general me lo paso de lo mas entretenido, disfrutando y aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y JESUS VIT
  • #95
Pues si tengo que ser sincero los que más me gustan, y además con diferencia, son los de las presentaciones de las cajas de los compañeros. Me encantan ese tipo de hilos. Chafardear las colecciones ajenas es un ejercicio de voyeurismo que altera mi onanismo relojeril. Lo sé, tengo un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #96
A mi el que más me gusta es el hilo de las ofertas del amigo @iVAMP. Que por cierto, vaya currazo tiene detrás!
Es verdad… ese hilo Iván ha estado a punto de hacerme comprar un Vulcain Skindiver 2 veces.. 😂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe y iVAMP
  • #97
Lo que no suele fallar ningún día es el hilo diario y paseo por el hilo de los rusos…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #98
Hilo diario
Rolex
Tudor
Que omeguita llevas hoy
@cazorla el rey de los mares 🤣
@Tazio Nuvolari que pasada sus post me alegraban los viernes, era como una serie que engancha.
@jdortega con sus presentaciones en estado puro.
Y todos los que hacéis posible este gran foro compañeros TODOS aportáis algo.
Hay muchos hilos que visito y participo diariamente.
Hilo diario General y Vintages, fantásticos relojes y estupendo ambiente en ambos.
Relojes y flores, me encantan las fotos con ambas cosas y el jardín está muuuy florido y bonito con tantos relojes y flores
Blanco y negro
Qué reloj de cuerda llevas ?
Qué Omega, Rolex, Tissot, llevas?
Me gustan mucho los hilos de presentaciones de cajas o modelos, milenios y cumpleforos, por la ilusión que se transmite en ellos.
Los hilos de Tazio, AbderramanII, Jesús Vit, jdortega, Donca...
Y todos los hilos en que se comparten conocimientos.
Vaya club de fans que tengo, y que no me merezco!!! 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y suso lopez
  • #99
A mí me gustan los reportajes/ experiencias de quedadas mini y grandes. Me gusta el buen ambiente que transmiten.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #100
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie