• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yendo en coche os cierra el retrovisor un motorista, ¡cuidado!

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Al tenista Dimitrov le han robado un Bianchet de 70.000€ en una ciudad española con este método. Se paran al lado, le cierran el retrovisor, saca la mano para volver a colocarlo y le levantan el peluco en cero coma.

epa10568187-grigor-dimitrov-bulgaria-returns-809215762.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Judas Priest y Alfredo BRB
Esto es un sinvivir
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Judas Priest
Como le dan al coco para hacer el mal...
 
Lo suyo es que llevase correa de piel de avestruz.
 
O hacer como yo: llevar el reloj en la derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Albetoj, cazorla y 2 más
Eso mismo me pasa a mi, lo recolocaré mas tranquilo.
 
Los retrovisores ya son eléctricos, pocos quedan manuales… aún así, como lo llevo en la derecha, se quedarán con las ganas…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, caik76 y Pintoxs
Espero que gasten el botín en medicinas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Los retrovisores ya son eléctricos, pocos quedan manuales… aún así, como lo llevo en la derecha, se quedarán con las ganas…
Si, pero aunque sea automático, si lo cierran con la mano tienes que volverlo a abrir con la mano. Por lo menos el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #10
El reloj es lo de menos, si les da por arrancartelo por las bravas y causarte heridas graves o incluso sajarte un brazo a machete...por 70k habrá más de uno dispuesto. Muy peligroso
 
  • #11
Aquí les espero:




D88527F1-D152-43E8-97DB-B9399F388990.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Green, javier ochoa y 2 más
  • #12
Los retrovisores ya son eléctricos, pocos quedan manuales… aún así, como lo llevo en la derecha, se quedarán con las ganas…
Justo eso he pensado yo, te lo cierran y lo despliegas con un botoncito, ¿seria el coche de Dimitrov de alquiler y no sabría hacerlo?
 
  • #14
Cómo se curran las maldades está gente, ojalá los detengan que al ser un robo de tanta pasta seguro que les cae cárcel
 
  • #15
Le pasó también a Koke, jugador del Atlético, en 2017.
 
  • #16
Algo parecido le pasó a mi antiguo jefe en Torre molinos. Iba en su Mercedes descapotable y es de los que les gusta ir con el codo apoyado sobre la ventanilla. Pasó uno en bici mientras estaba parado en un semáforo y le levantó el Rolex en menos de un segundo y haciendo gala de una gran destreza para abrir el cierre y sacar el reloj antes de cualquier tipo de reacción.
 
  • #18
Se las saben todas. Toda precaución es poca con esa gentuza.
 
  • #19
Lo de ser más profesional veo que se amplía a esta chusma también.
Esto cada día se pone peor, hay que ir con precaución con los relojes.
 
  • #20
Si un motorista me cierra el retrovisor derecho, no creo que mi reacción sea sacar la mano y volver a colocarlo tranquilamente...
 
  • #23
Joder con los cacos. Menos mal que llevo los relojes en la derecha. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #24
Joder, si que hay gente que lleva el reloj en la derecha, molaría hacer un %, pensaba que eran muchos menos ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y emeeme
  • #25
Que asco de habilidad la estos ladrones…… cuanto tiempo habrán dedicado para tener semejante habilidad !
Seguro que practicaron entre rejas , por otros delitos ….. gentuza ! 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie