• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini presentación al caer la tarde 🌄

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que negrito más guapo, tienes mucho gusto a la hora de hacer los montajes compi. Molaría que la esfera fuese radioactiva :ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania
:clap: :clap: :clap: venga va, déjate historias ... Vania Inc. y lo sabes.

Muy chulo Iván!

• Me gusta
Menos es más, muy bonito

• Me gusta
Pues muchas gracias compañeros. Muchas veces ando detrás de ese minimalismo y me ha convencido el resultado. Me alegro de que también os guste.

Impresionante, pero no solo el reloj, sino el buen gusto y la capacidad para imaginarlo y crearlo.
Enhorabuena

Como siempre, molan mucho tus relojes.

Minimalista es un rato compañero, me gusta.

Muy bonito compañero, normal que te arranque sonrisas!

Muy minimalista, no cabe duda.

Muy chulo, si señor

Minimalismo en estado puro, me encanta. Y la combinacion de los colores de correa y caja queda perfecta. Muy chulo

Bonito y minimalista a rabiar!

Pues te ha quedado espectacular.

La belleza de lo sencillo.

Hipnotiza 👌

Ciertamente concreto

Pues me encanta. Que lo disfrutes.

Muy bonito. Felicidades

Estas hecho un genio, me encanta, muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy, Lucky y suso lopez
Ufff… me parece muy bonito. Al principio te iba a decir que lo único que no me gustaba era el fechador. Pero cuanto más lo miro más me encaja. Me parece un diseño muy original que mira que es difícil en un reloj de este tipo. ¡Enhorabuena!
Gracias compañero. Sí, lo de la fecha es el dilema pero yo es de lo que más consulto al mirar el reloj, incluido día de la semana. Y en este caso me gusta mucho como queda.

Hay buen gusto ahí compañero. Me sorprende lo bien elegida la forma de las manecillas y el color y la forma de la caja. Combina muy bien. Felicitaciones, hay potencial, podrías tomarte en serio el diseño de relojes (o no se si ya lo haces, disculpas mi ignorancia).
Gracias por tus palabras compañero. No me lo puedo tomar en serio porque no tengo ni idea de diseño. Únicamente eligo, como tú bien señalas, las piezas que hay disponibles para combinarlas intentando que el resultado no me recuerde a ningún modelo en concreto.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
:clap: :clap: :clap: venga va, déjate historias ... Vania Inc. y lo sabes.

Muy chulo Iván!
JAjajaja Chemi, ya sabes que busco socio capitalista y de paso asesor legal. ¡Tú me vales!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • Me gusta
JAjajaja Chemi, ya sabes que busco socio capitalista y de paso asesor legal. ¡Tú me vales!
Tate que de aquí lo mismo termina saliendo algo interesante!!

• Me gusta
Con lo sencillos que los sueles hacer y siempre me parece que llaman la atención por algo... Qué buen ojo tienes :clap:

Muy bonito este paradójico: blanquito y all-black :ok:

• Me gusta
Que negrito más guapo, tienes mucho gusto a la hora de hacer los montajes compi. Molaría que la esfera fuese radioactiva :ok:
Muchas gracias compañero. Buffff, un dial lumeado como dices sería brutal!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Con lo sencillos que los sueles hacer y siempre me parece que llaman la atención por algo... Qué buen ojo tienes :clap:

Muy bonito este paradójico: blanquito y all-black :ok:
Muchas gracias Idolla 🙃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy buenas fotos. Interesante el reloj.

• Me gusta
Preciosas imagenes, tanto del reloj como del atardecer. Se hace verdad ese dicho de "menos es mas". Gracias por compartir.

• Me gusta
Brutal. Enhorabuena por el gusto y el buen hacer

• Me gusta
Minimalismo llevado al extremo.
Bonitas fotos!!

• Me gusta
Muy bonito!!! Simple pero elegante. Muy buena creación!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie