Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, pero no solo el reloj, sino el buen gusto y la capacidad para imaginarlo y crearlo.
Enhorabuena
Como siempre, molan mucho tus relojes.
Minimalista es un rato compañero, me gusta.
Muy bonito compañero, normal que te arranque sonrisas!
Muy minimalista, no cabe duda.
Muy chulo, si señor
Minimalismo en estado puro, me encanta. Y la combinacion de los colores de correa y caja queda perfecta. Muy chulo
Bonito y minimalista a rabiar!
Pues te ha quedado espectacular.
La belleza de lo sencillo.
Hipnotiza 👌
Ciertamente concreto
Pues me encanta. Que lo disfrutes.
Muy bonito. Felicidades
Estas hecho un genio, me encanta, muchas gracias por traerlo.
Gracias compañero. SÃ, lo de la fecha es el dilema pero yo es de lo que más consulto al mirar el reloj, incluido dÃa de la semana. Y en este caso me gusta mucho como queda.Ufff… me parece muy bonito. Al principio te iba a decir que lo único que no me gustaba era el fechador. Pero cuanto más lo miro más me encaja. Me parece un diseño muy original que mira que es difÃcil en un reloj de este tipo. ¡Enhorabuena!
Gracias por tus palabras compañero. No me lo puedo tomar en serio porque no tengo ni idea de diseño. Únicamente eligo, como tú bien señalas, las piezas que hay disponibles para combinarlas intentando que el resultado no me recuerde a ningún modelo en concreto.Hay buen gusto ahà compañero. Me sorprende lo bien elegida la forma de las manecillas y el color y la forma de la caja. Combina muy bien. Felicitaciones, hay potencial, podrÃas tomarte en serio el diseño de relojes (o no se si ya lo haces, disculpas mi ignorancia).
Gracias Jesús, jejejeTe ha quedado precioso!!!!
Estos modelos Vania Unique son espectaculares!!!
JAjajaja Chemi, ya sabes que busco socio capitalista y de paso asesor legal. ¡Tú me vales!![]()
![]()
venga va, déjate historias ... Vania Inc. y lo sabes.
Muy chulo Iván!
¡Minimalismo militante!Buenas compañeros. Simplemente me estaba sacando una sonrisa y querÃa compartirlo con vosotros.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3011857
Ver el archivos adjunto 3011858
Ver el archivos adjunto 3011859
Ver el archivos adjunto 3011860
Ver el archivos adjunto 3011861
Ver el archivos adjunto 3011863
Ver el archivos adjunto 3011866
Tate que de aquà lo mismo termina saliendo algo interesante!!JAjajaja Chemi, ya sabes que busco socio capitalista y de paso asesor legal. ¡Tú me vales!
Hay que darle dinamismo a Extremadura!Tate que de aquà lo mismo termina saliendo algo interesante!!
Muchas gracias compañero. Buffff, un dial lumeado como dices serÃa brutal!Que negrito más guapo, tienes mucho gusto a la hora de hacer los montajes compi. MolarÃa que la esfera fuese radioactiva![]()
Y un poco de animalismo.¡Minimalismo militante!
Gracias por compartir.
Muchas gracias Idolla 🙃Con lo sencillos que los sueles hacer y siempre me parece que llaman la atención por algo... Qué buen ojo tienes
Muy bonito este paradójico: blanquito y all-black![]()
Preciosas imagenes, tanto del reloj como del atardecer. Se hace verdad ese dicho de "menos es mas". Gracias por compartir.Buenas compañeros. Simplemente me estaba sacando una sonrisa y querÃa compartirlo con vosotros.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3011857
Ver el archivos adjunto 3011858
Ver el archivos adjunto 3011859
Ver el archivos adjunto 3011860
Ver el archivos adjunto 3011861
Ver el archivos adjunto 3011863
Ver el archivos adjunto 3011866
Menos es más, muy bonito
Muy buenas fotos. Interesante el reloj.
Preciosas imagenes, tanto del reloj como del atardecer. Se hace verdad ese dicho de "menos es mas". Gracias por compartir.
Brutal. Enhorabuena por el gusto y el buen hacer