ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estas navidades y por primera vez en todos estos años que llevo de aficcion (vicio)...me ha entrado la “Neura” de hacer varias ventas y cambios a la vez. El resultado es que en un par de semanas han salido: 1 Oris Small Seconds, 1 tag Aquaracer Chrono, 1 tag Aquaracer 300 y han entrado un Breitling súper ocean 44, , 1 Edox Class1 y hoy me ha salido una oportunidad y me he hecho con un fantástico Tag carrera (el clásico brad pitt) , que me viene como anillo al dedo de pareja con el carrera 1887 blanquito que tenía.
Queria compartirlo con vosotros pues para mí en todo este tiempo supone un cambio que nunca habría pensado en vender o cambiar tantos a la vez ( sé que muchos lo hacéis de forma habitual y más que estos tres ) pero para mí es mi primera “ gran” renovación.
os pongo fotos de los nuevos inquilinos.
Espero que os gusten y ya empiezo el año pensando en el siguiente candidato que lo tengo claro... un planet ocean...
un saludo
Queria compartirlo con vosotros pues para mí en todo este tiempo supone un cambio que nunca habría pensado en vender o cambiar tantos a la vez ( sé que muchos lo hacéis de forma habitual y más que estos tres ) pero para mí es mi primera “ gran” renovación.
os pongo fotos de los nuevos inquilinos.
Espero que os gusten y ya empiezo el año pensando en el siguiente candidato que lo tengo claro... un planet ocean...
un saludo