• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WatchMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta, no mas preguntas señoría. Disfrútalo.

Muy chulo! 👌
Disfrutalo a tope!!

Se puede mojar?

💪 💪 💪

Muy chulo, y lo más importante es que te guste a ti. Todo lo demás sobra.
A disfrutarlo!

Disfrútalo compañero. Ahora toca bautizarlo, que ya estamos casi en la época perfecta.

Buenas a todos compañeros.

Os comparto algunas fotos de mi nuevo reloj, (y primer diver tal y como dice el título) un Invicta ProDiver. Lo vi en el escaparate de una relojería de mi barrio y me encapriché del modelo al instante. Si, se que es la copia del Rolex Submariner, pero, sinceramente, me da igual. Me gusta y eso es lo que me importa.

Ver el archivos adjunto 3286417
Que lo disfrutes. Los automáticos dan mucho por poco.
No te preocupes por la estética, que hay otros que copian esa estética y cuestan 10 veces más.

Yo ya no tengo ninguno pero mi mujer sí sigue con un prodiver dorado y dial champán, pero el modelo con bisel liso.
Ya tiene 11 años, lo ha usado mucho, 0 revisiones, sin tratarlo con mucho cuidado. El dorado PVD está perfecto hasta en el brazalete, tiene marcas pero está entero como el primer día y sigue en unos alucinantes 4-5 segundos al día.
Unos 75 euros creo recordar que costó...

"Curiosamente" estos relojes siguen costando casi como hace más de una década, cuando en su día se comparaban en los foros con los mako I por ejemplo, que costaban solo unos euros más. Hoy en día, pues ya se ve como andan.
Invicta debe haber descubierto la "Fuente de los Precios Eternos" o algo así XD. Glycine, más de lo mismo desde que la compraron....

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
De eso va esto. Que te guste y lo disfrutes cada vez que lo veas. Enhorabuena!

Os comparto algunas fotos de mi nuevo reloj, (y primer diver tal y como dice el título) un Invicta ProDiver. Lo vi en el escaparate de una relojería de mi barrio y me encapriché del modelo al instante. Si, se que es la copia del Rolex Submariner, pero, sinceramente, me da igual. Me gusta y eso es lo que me importa.

Disfrútalo sin complejos, que seguro así lo harás por lo que percibo al leerte 👌👍

Bienvenido a bordo! 🥂

Enhorabuena. Es un buen reloj.
Los Invicta dan mucho más de lo que cuestan.
A disfrutarlo y bienvenido a la afición

Me olvide comentar, por si no lo conocías, porque no es algo que se conozca demasiado...
Si te gustan las carreras, así lo llevarás también con más alegría sabiendo que es la única marca de relojes que tiene un equipo propio de Formula 2 y son los actuales campeones (2024), por piloto y por equipos.

Si fuera una marca Top Suiza, el marketing y humareda que le darían sería de aupa...
Pero ahí está la "marca de relojes feos, horteras" y baratos, manteniendo desde hace años a un equipo de F2.
Este año han fichado al campeón de f3...

Se les podrá criticar muchas cosas, pero son una máquina de hacer dinero. Ni el auge de las Micro marcas Chinas, les han hecho tambalear. Al contrario, han abierto tiendas físicas propias, que es más costoso todavía. Muchas han imitado su fórmula básica, relojes asequibles de buena calidad precio, copiando "a", Pero se han ido al fondo o no despegan a ese nivel.

feeder-series-template.webp

18055625921252063.webp

IMO_GP_SR-1599 copy2_992.webp

GettyImages-2189745324.webp

leonardo-fornaroli-invicta.webp

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y Autonomo resignado

A DISFRUTAR

Enhorabuena y a disfrutarlo,yo tengo uno y mi mujer otro,no lo uso mucho nada mas que en verano como reloj de batalla y es alucinante como aguanta todo.y respecto a su parecido a ese reloj mítico dime,que marca de relojes no a copiado a otra y algunas de prestigio y o caras.disfrutalo .

Atrás
Arriba Pie