• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer hamilton, unboxing inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo ese Hamilton, no lo conocía.

A disfrutarlo!!

Es precioso,me gusta mucho ese reloj.

Que lo disfrutes mucho :ok::.

Me encanta esa esfera panda.

Este crono es muy bonito. Es sistema de cambio de fecha es el típico de los Valjoux 7753, una variante con los contadores a las 3, 6 y 9 del 7750. Supongo que el calibre de este reloj estará basado en él.

Compañero este es un reloj de esos que se pueden llevar por fuera del puño de la camisa y con traje.... un vicio.

Disfrutalo

Este crono es muy bonito. Es sistema de cambio de fecha es el típico de los Valjoux 7753, una variante con los contadores a las 3, 6 y 9 del 7750. Supongo que el calibre de este reloj estará basado en él.
En efecto, lleva una 7753 con mejora de la reserva a 60h si no recuerdo mal...

Me ha encantado ese Hamilton, no sé si se puede preguntar qué precio tiene

Enhorabuena, un precioso chrono....me encanta esa esfera.

Última edición:
Me ha encantado ese Hamilton, no sé si se puede preguntar qué precio tiene

lostlink.jpg

Es un panda inverso precioso. De esos que te hacen cuestionarte solo tener uno de cada.
Una verdadera preciosidad. Si fuera algo más contenido de tamaño ya hubiera caído.
Gracias por mostrarlo.

Me gusta mucho este Hamilton. Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Que reloj más bonito, me encantan los panda inversos. Enhorabuena, que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie