• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New Cibertris unboxing:yendo mas allá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Mu!
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba una nueva incorporación, pero creo que este que hoy presento merece un poco de atención.
Atención, porque se sale de lo normal, por su diseño?por su forma, por su material, por su calidad, constructiva y acabados,por su color y por su precio.
Como siempre habrá quien viniendo de la marca que viene no le preste ni la más mínima atención, habrá quien no lo considere a la altura de sus ambiciones o expectativas, quien lo veas escaso de caché, pero el caso es que a mí me ha llamado poderosamente la atención.
Ya he mencionado más de una vez el salto cualitativo y de calidades que se está produciendo en el interior del grupo festina. Empezaron dando un salto con la colección Swiss Made de Festina, pero no se han quedado ahí y siguen subiendo peldaños. También en su segunda marca,Lotus. No solo le iba a pasar a Tudor con Rolex…
Vamos al lio
IMG_9408.webp

Cronógrafo con caja de carbono, C, C. Carbono.
IMG_9407.webp

No es plástico, no es bio cerámica, es carbono. La primera vez que yo veo que se usa en un reloj de una gama de precio más que asequible. Sorprende.
IMG_9410.webp

Botones integrados de forma con el lateral de la caja, corona personalizada, Lotus, generosa
IMG_9409.webp

Cristal, mineral, perfectamente rasado y protegido por un aro también de carbono y perfil sorprendente

IMG_9411.webp

Otra muestra del cuidado y detalle de este reloj. Hebilla personalizada, por supuesto en negro, y trabilla perforada para evitar que se escape el sobrante de la correa, la cual es de goma y personalizada con el logo de la marca

IMG_9414.webp

Esfera verde aguja horaria en forma de espada acabada en naranja, así como la aguja segundera o trotadora. Índices aplicados en sobre relieve y escala minutera,fecha del día de la semana y del mes .
IMG_9413.webp

IMG_9412.webp

Cronógrafo de 12 horas
Todo ello en un verde arrebatador.

IMG_9415.webp

La caja. por donde debería haber empezado este Unboxing.😜

Otro ejemplo más de cómo por muy poco se puede conseguir mucho. Bravo por el grupo festina una vez más. Ya me sorprendieron el año pasado con el Diver 300 m de Lotus que me acompañó todo el verano. Pero este crono de forma cuadrada que a algunos recordará a la forma de los Bell y Ross,y no solo, a mí me parece que tiene personalidad propia.
Espero que os guste

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: osmpo, AbderramanII, Salabre y 28 más
Buen pepino JL :clap: :clap:
Como es habitual en ti con una apasionada presentación.
Deseando poder tenerlo en las manos, ya tu sabes.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Pues a mí también me sorprende lo del carbono en un reloj de 120 euros hasta el punto de que me he puesto a investigarlo, no porque no te creyese a ti, sino porque es increible. Pero sí. Eso dicen. Carbono. Encima el reloj es muy bonito

• Me gusta
Me parece un relojazo, muy interesante y muy bonito. Por curiosidad, podrías decirme qué anchura tiene entre asas? Tener que depender de correas a medida es mi mayor nono a la hora de juzgar un reloj.

• Me gusta
Se ve muy bien y tiene pinta de pero darle mucha caña este verano.

• Me gusta
Sorprendente nivel de calidad…

• Me gusta
Muy bonito Jose Luis,para lucirlo ahora con buen tiempo me parece espectacular

• Me gusta
Muy muy guapo, si señor!!! Y a un precio muy bueno para lo que ofrece.

Cierto que el grupo parece ser que se está poniendo las pilas…

• Me gusta
Contundente y con detalles cuidados, parece que ofrece mucho por ese precio, felicidades y a disfrutarlo!.
Un saludo,

• Me gusta
Eres grande, José Luis.

• Me gusta
Me gusta mucho. Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Gracias por mostrarlo. Muy apañado lo veo la verdad.

• Me gusta
Me parece un relojazo, muy interesante y muy bonito. Por curiosidad, podrías decirme qué anchura tiene entre asas? Tener que depender de correas a medida es mi mayor nono a la hora de juzgar un reloj.
18mm entre agujeros de las asas.
30 mm decreciendo hasta 23 en la hebilla

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues tiene muy buena pinta, incluso el colorido me gusta, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Muy, muy, muy tentador.

• Me gusta
Muy bonito ese Lotus JL y ese verde como el de los coches.

• Me gusta
Buena presentación , un chulada de reloj, me gusta mucho,, que lo disfrutes

• Me gusta
Diferente, resultón y tiene muy buena pinta por ese precio... Enhorabuena y a disfrutarlo!

A mí me llama bastante la atención de este color, bastante veraniego
1000214448.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb y cibertris
Me encantan los Cibertris unboxing porque traen sorpresa seguro.
No has fallado!
Me gusta el Lotus, me gusta la forma y me gusta que innoven con esa caja de Carbono.
Gracias por compartir!

La caja me parece espectacular aunque sus 45 mm excluyen muchas muñecas. Por su precio me parece un reloj deportivo difícil de empatar.

Me recuerda mucho al Gorilla!

Pero algo más económico.

IMG_8022.webp

Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Qué chulada, vecino 👏🏼👏🏼 Un diseño muy guapo y una combinación de colores vistosa sin ser chillona 👌🏼 Y alucinante lo de la caja en fibra de carbono 😳

Bien cazado JL, que lo disfrutes mucho :Cheers:

Atrás
Arriba Pie