cibertris
Mu!
Sin verificar
Hacía tiempo que no presentaba una nueva incorporación, pero creo que este que hoy presento merece un poco de atención.
Atención, porque se sale de lo normal, por su diseño?por su forma, por su material, por su calidad, constructiva y acabados,por su color y por su precio.
Como siempre habrá quien viniendo de la marca que viene no le preste ni la más mínima atención, habrá quien no lo considere a la altura de sus ambiciones o expectativas, quien lo veas escaso de caché, pero el caso es que a mí me ha llamado poderosamente la atención.
Ya he mencionado más de una vez el salto cualitativo y de calidades que se está produciendo en el interior del grupo festina. Empezaron dando un salto con la colección Swiss Made de Festina, pero no se han quedado ahí y siguen subiendo peldaños. También en su segunda marca,Lotus. No solo le iba a pasar a Tudor con Rolex…
Vamos al lio
Cronógrafo con caja de carbono, C, C. Carbono.
No es plástico, no es bio cerámica, es carbono. La primera vez que yo veo que se usa en un reloj de una gama de precio más que asequible. Sorprende.
Botones integrados de forma con el lateral de la caja, corona personalizada, Lotus, generosa
Cristal, mineral, perfectamente rasado y protegido por un aro también de carbono y perfil sorprendente
Otra muestra del cuidado y detalle de este reloj. Hebilla personalizada, por supuesto en negro, y trabilla perforada para evitar que se escape el sobrante de la correa, la cual es de goma y personalizada con el logo de la marca
Esfera verde aguja horaria en forma de espada acabada en naranja, así como la aguja segundera o trotadora. Índices aplicados en sobre relieve y escala minutera,fecha del día de la semana y del mes .
Cronógrafo de 12 horas
Todo ello en un verde arrebatador.
La caja. por donde debería haber empezado este Unboxing.😜
Otro ejemplo más de cómo por muy poco se puede conseguir mucho. Bravo por el grupo festina una vez más. Ya me sorprendieron el año pasado con el Diver 300 m de Lotus que me acompañó todo el verano. Pero este crono de forma cuadrada que a algunos recordará a la forma de los Bell y Ross,y no solo, a mí me parece que tiene personalidad propia.
Espero que os guste
Atención, porque se sale de lo normal, por su diseño?por su forma, por su material, por su calidad, constructiva y acabados,por su color y por su precio.
Como siempre habrá quien viniendo de la marca que viene no le preste ni la más mínima atención, habrá quien no lo considere a la altura de sus ambiciones o expectativas, quien lo veas escaso de caché, pero el caso es que a mí me ha llamado poderosamente la atención.
Ya he mencionado más de una vez el salto cualitativo y de calidades que se está produciendo en el interior del grupo festina. Empezaron dando un salto con la colección Swiss Made de Festina, pero no se han quedado ahí y siguen subiendo peldaños. También en su segunda marca,Lotus. No solo le iba a pasar a Tudor con Rolex…
Vamos al lio
Cronógrafo con caja de carbono, C, C. Carbono.
No es plástico, no es bio cerámica, es carbono. La primera vez que yo veo que se usa en un reloj de una gama de precio más que asequible. Sorprende.
Botones integrados de forma con el lateral de la caja, corona personalizada, Lotus, generosa
Cristal, mineral, perfectamente rasado y protegido por un aro también de carbono y perfil sorprendente
Otra muestra del cuidado y detalle de este reloj. Hebilla personalizada, por supuesto en negro, y trabilla perforada para evitar que se escape el sobrante de la correa, la cual es de goma y personalizada con el logo de la marca
Esfera verde aguja horaria en forma de espada acabada en naranja, así como la aguja segundera o trotadora. Índices aplicados en sobre relieve y escala minutera,fecha del día de la semana y del mes .
Cronógrafo de 12 horas
Todo ello en un verde arrebatador.
La caja. por donde debería haber empezado este Unboxing.😜
Otro ejemplo más de cómo por muy poco se puede conseguir mucho. Bravo por el grupo festina una vez más. Ya me sorprendieron el año pasado con el Diver 300 m de Lotus que me acompañó todo el verano. Pero este crono de forma cuadrada que a algunos recordará a la forma de los Bell y Ross,y no solo, a mí me parece que tiene personalidad propia.
Espero que os guste
