Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Campeonaaaa !!!!!
Un placer
Gracias por todo !!!
Gracias, me alegra que te gusten mis abuelitos.....yo feliz de compartirlos con vosotros....Que alegría cada vez que muestras esos relojes, son una delicia para la vista, felicidades por ésos 8001,y que sean muchos mas.Saludos.
Gracias Juan, un honor compartir con un BronzomasterEnhorabuena por esos 8k, un placer leerte y compartir espacio contigo
A pesar de no ser muy de vintages, y por tanto perderme la mayoría de tus aportaciones, las que haces en el General siempre me gustan.
Un placer tenerte y leerte.
Gracias, muy amableEnhorabuena compañera...
Gracias, encantada de estar y de compartir con vosotros relojes y muy buen ambiente.....un foro especial por los foreros especiales que hayVaya preciosidad de reloj Rosa. Celebro que estés en el foro de RE y disfruto mucho con las fotos que presentas y tu actitud positiva.
Gracias, muy amableMuy bonitos todos, que buen gusto!
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir compartiendo con nosotros tus ratitos de ocio, precioso ese omega, con la edad que tiene
saludos
Graciasss, así da gusto compartirY lo facil que es para nosotros darte un "me gusta" en los hilos diarios, tienes unos relojazos que quitan el hipo y las fotos que sacas son una pasada. Felicidades por todo un saludo.
Gracias Alvaro, un gustazo compartir disfrutando y ver esos preciosos relojes tuyos.Felices 8001!!!!
Gracias por las fotazas y los relojazos! Que sigas disfrutando de ellos! Un gusto tenerte por aqui.
Un abrazo
Felicidades por tus primeros 8000 y tu fantástica colección de viejitos cools. Un placer leerte, siempre
Preciosos todos tus relojes, tus fotos y tus magníficos paisajes.
Y un placer leerte y compartir contigo este foro últimamente movidillo.