• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sin darme cuenta… 2000 mensajes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer leerte compañero, espero que sean muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
A seguir disfrutando y participando compañero!!! Un placer tenerte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por esos 2k!! A seguir sumando
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Al paso que llevas en Semana Santa estás ya en 5000!!!.

Enhorabuena por ese alemán y gracias por tus aportaciones!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por la participación. A por más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Es un placer que el foro siga ganando compañeros así .
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Felicidades.
Un gran abrazo y que siga disfrutando de este gran grupo de personas tan especiales.
Seles quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Robi.
Zorionak, Robi!! No sé si habré leído los 2k, pero todos los mensajes tuyos que he leído han sido un gustazo: educación, ilusión, ganas... Así da gusto :clap:

Y qué pieza más bonita y estilosa ese Max Bill; siempre que los veo, me tientan 😍

Un placer tenerte por aquí y que también tú te sientas a gusto en esta agradable casa de locos. Por muchosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Queridos compañeros, con los mensajes que he leido por aquí hoy tan solo puedo seguir afirmando, este foro tiene magia y esa magia sois quienes aquí compartis nuestra bonita chaladura en común a la que llamamos afición.

Vivan los locos :)
Un abrazo muy fuerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Zorionak, Robi!! No sé si habré leído los 2k, pero todos los mensajes tuyos que he leído han sido un gustazo: educación, ilusión, ganas... Así da gusto :clap:

Y qué pieza más bonita y estilosa ese Max Bill; siempre que los veo, me tientan 😍

Un placer tenerte por aquí y que también tú te sientas a gusto en esta agradable casa de locos. Por muchosmil más :Cheers:
Me emocionan tus palabras Abde ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena compañero!! Muchos compartimos tu afición y tu forma de entenderla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y superguti
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Proxima parada los 3000, a seguir disfrutando
Gracias Miguel, sobretodo a seguir disfrutando y si son 3000 mas en esta misma sintonia, los repetiria con los ojos cerrados :) un abrazo compañero
 
Si es que, como suelo repetir:"Lo.mejorvdel foto, son los foreros".

Sigue disfrutando de esta casa de locos.
Amen, German. Un abrazo fuerte para ti en especial, espero que el gripazo vaya mejorando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Enhorabuena por la efeméride!! Que sigamos leyéndote muchos miles de mensajes más.
Enhorabuena por esos 2000. Me encanta ese Max Bill con esa Hirsch
Gracias compañeros :) espero que sigamos por aquí muchos miles de mensajes más, muchos años más y sobretodo disfrutando como lo hacemos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
¡Carrerón llevas!
Grande Javier. Con gente como tu con el sentido del humor que tienes, más de una sonrisa me sueles sacar, el carreró se hace ameno :) un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Enhorabuena por los milenios compañero :ok:
Muchas gracias Jesus. Tus fotos en el diario son parte de las “culpables” de mis buenos ratos por aquí :) las espero como un café mañanero. Que subirá hoy Jesus!
Un abrazo muy fuerte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie