• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #176
Enhorabuena por esos 3000.
👍👍👍
No hay que vender que luego vienen las añoranzas lo sé por experiencia
Un saludo
Fantástica colección
Ya me pasó la primera vez que lo vendí, y me arrepentí, y volvió a entrar pero para chupar banquillo de nuevo, y con el Serica en camino… a ver que hago.
Un abrazo
 
  • #177
Enhorabuena por los 3.000 y por la caja. Yo también te animo a guardar el Seiko, pero
si no lo tienes claro, quizá debas dejarlo ir. Si no es tu reloj, cuanto antes mejor.
Me lo iba a poner mañana, lo he puesto en hora que acabamos de llegar de la Palma, y finalmente me he cogido el Datejust. No lo tengo claro y menos con el Serica en camino…
Un abrazo
 
  • #178
Enhorabuena por los 3k!!

Comparto opiniones.

Tienes unos pedazo de pelucos, para mi con el Sub (maravilla) a la cabeza, y encima te viene otro monstruo.
Creo pues que el SEIKO no es para ti. Salió, entró apretado, y dudas de él. Debe salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #179
Enhorabuena por los 3k!!

Comparto opiniones.

Tienes unos pedazo de pelucos, para mi con el Sub (maravilla) a la cabeza, y encima te viene otro monstruo.
Creo pues que el SEIKO no es para ti. Salió, entró apretado, y dudas de él. Debe salir.
Gracias puzzling! Ahora vi tu mensaje 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #180
ostras @Robi. no me extraña que tengas 3000 mensajes si les respondes a todos uno por uno :laughing1:

Yo me quedaba el Seiko, ya lo vendiste una vez y te arrepentiste. He visto muchos comprar el reloj por tercera vez... No te digo mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #181
ostras @Robi. no me extraña que tengas 3000 mensajes si les respondes a todos uno por uno :laughing1:

Yo me quedaba el Seiko, ya lo vendiste una vez y te arrepentiste. He visto muchos comprar el reloj por tercera vez... No te digo mas...
Procuro siempre responder :)
No descarto quedarmelo!!! De momento ahora mismo está en la muñeca, a ver que pasa con el finalmente!
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie