• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y sin darme cuenta… 2000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los primeros 2000, muuuy agradable siempre leerte .
Gracias por la ilusión, educación y buen rollo que transmites en cada uno de ellos.
Precioso el alemán que se queda pegadito a tu muñeca :yes:
Espero que sigamos celebrando muuuuchos miles más🥂:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Felicidades por los primeros 2000, muuuy agradable siempre leerte .
Gracias por la ilusión, educación y buen rollo que transmites en cada uno de ellos.
Precioso el alemán que se queda pegadito a tu muñeca :yes:
Espero que sigamos celebrando muuuuchos miles más🥂:Cheers:
Muchas gracias vecina del norte :)

La verdad que ha sido todo un placer del que ni siquiera me he dado cuenta.

Esta pequeña familia de locos unidos por una afición es ya una parte de mis ratos libres con la que disfruto compartiendo cada día, asique amén a tus deseos, seguiremos celebrando todos los miles que hagan falta 🫶

Un fuerte abrazo!

Enhorabuena por tus dos mil 💪

• Me gusta
A rebufo, camino de los 200 voy yo. Ya puedes vigilar el retrovisor.

• Me gusta
4 meses y 2000 mensajes, son unos 16 mensajes diarios, buen promedio, pronto serás un enfermo profesional.
Bueno, como todos los que andamos por aquí.

• Me gusta
4 meses y 2000 mensajes, son unos 16 mensajes diarios, buen promedio, pronto serás un enfermo profesional.
Bueno, como todos los que andamos por aquí.
Buenas noches compañero!
Pues no había hecho el calculo :) unas horitas leyendo participando ya le echamos si !
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Enhorabuena
Por esos 2000
Son un buen montón
👍👍👍

• Me gusta
Enhorabuena
Por esos 2000
Son un buen montón
👍👍👍
Gracias compañero!
Son muchos si…. Sin darme cuenta han llegado, y sobretodo, disfrutando y aprendiendo un monton :)
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Felicidades por llegar a los 2000 y ser "habitual"! un placer leerte y poder disfrutar de tu pequeñín Max Bill.

• Me gusta
Buenos días equipo,

Pues nada, tan solo quería comentaros que sin darme apenas cuenta, en unos meses he escrito la friolera de 2000 mensajes. No sé si es bueno o malo, pero es lo que es :) a mi entender es sintomatico de lo mucho que me gusta pasar ratos por aqui sobretodo a las noches tranquilamente al finalizar el día.

Nunca he sido de tener redes sociales, ni facebook, ni Instagram, ni nada de nada, y en cambio aquí he metido unas cuantas horas en las que me he entretenido como un niño pero sobretodo he aprendido y profundizado en nuestra afición.

Siempre procuro escribir desde el cariño y el respeto, y es eso mismo lo que he encontrado de vuelta. Sois un equipo de locos aficionados cojonudos, de verdad.

Podría decirse que para nutrir mi afición participo en este magnifico foro del que tanto aprendo y al que con mucho cariño y poco conocimiento ante tanta eminencia procuro devolver humildemente mi parte en forma de aportaciones al diario, algún hilo con presentaciones sobre mis pequeños objetos que dan la hora, y sobretodo con muy buen rollo. O al menos es lo que intento y espero haber podido transmitiros.

Tan solo quería daros las gracias por abrir las puertas de la manera en la que lo haceis y la buena acogida. Espero seguir por aquí muchos años si la salud y sobretodo mi santa mujer me lo permite 😉

Os mando un caluroso abrazo.
Gracias por estos meses, y que sigan!

Y como no ha habido ningun cambio significativo en mi caja (ninguna salida) salvo el último en llegar, el que como sabreis me tiene enamorado, el pequeño Max Bill, para celebrarlo estreno hoy una nueva correa. Una Hirsch marrón oscurita en piel de becerro. Os adjunto foto de esta mañana. El resto de la caja sigue igual con mis pocas piezas de las que disfruto un montón.

Ver el archivos adjunto 2763876

Un abrazo fuerte a tod@s
Robi.
Y en 4 meses!!! 🏆

Enhorabuena!

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! 💪💪💪

• Me gusta
Felicidades por llegar a los 2000 y ser "habitual"! un placer leerte y poder disfrutar de tu pequeñín Max Bill.
El placer es verdaderamente mio amigo, es un gustazo pasar tiempo aquí :) lo decia en el hilo, la acogida y lo aprendido han sido maravillosas!
Un abrazo

Y en 4 meses!!! 🏆

Enhorabuena!
Se han pasado volando!! Y eso solo es sintoma de que han sido muy buenos y los he disfrutado, y espero que se conviertan en años :)

• Me gusta
Reacciones: puzzling
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! 💪💪💪
Gracias Valencia !! Me alegra tanto que te feliciten por algo de lo cual ni te has enterado y solo has disfrutado, que me quedan lustros por aquí si el de arriba quiere :)

Un abrazo compañero

Enhorabuena por alcanzar este hito, seguiremos leyendo tus valiosas aportaciones!

• Me gusta
Se han pasado volando!! Y eso solo es sintoma de que han sido muy buenos y los he disfrutado, y espero que se conviertan en años :)
Así será, sin duda alguna! 👍

• Me gusta
2.000 en tiempo record ! Enhorabuena.

• Me gusta
2.000 en tiempo record ! Enhorabuena.
Gracias compañero!! Sin darme cuenta además…. Menuda insensatez 😆
Un abrazote! Y a por los siguientes dosmil disfrutando como hasta ahora gracias a todos vosotros ❤️

Mañana los hago yo :D

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por esos 2000 mensajes y compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por las 5000 mínimo compañero
saludos :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie