• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #101
Aprovechando que llegué a los 3000 mensajes y no hice nada especial, pero en cambio si que me ha pasado algo especial esta semana, llegandome mi añorado Sub. que llevaba 7 meses esperando, os muestro el trio titular que me ha quedado.

Ver el archivos adjunto 2802978

El Sub:
Ver el archivos adjunto 2802984

El Datejust:
Ver el archivos adjunto 2802986

Y el Tank:
Ver el archivos adjunto 2802988

Y ahora os cuento lo que se me pasa por la cabeza mientras hago tiempo para el bibe nocturno de la enana que me toca en breves antes de irme a dormir (por fin).

Con la llegada del Sub., el Seiko SPB que recuperé tras darle unos pocos días antes salida, está en la nevera actualmente, no sé que haré con él. Y acaba de entrar por segunda vez tras dejarlo salir, si leisteis el otro hilo, ya os dije que era muy tonto, pero esta vez, creo que se han alineado los astros para ponerme a prueba. A ver que pensais.

Lo facil. El Sub. ha llegado para quedarse, es mi reloj soñado desde niño. Ahora entiendo porqué. Comodo a rabiar, iconíco, mi reloj desde que era un niño cuando pensaba que nunca podría tenerlo y ahora está aquí… este se queda por siempre.
Creo que no necesita explicación ni presentación.

Seguimos, El Seiko tras haberlo recuperado hace dos semanas al nada de haberlo dejado salir, me tiene en un pequeño mar de dudas. No sé si quedarmelo rompiendo una de mis leyes relojiles de contención y subir mi colección a 5 piezas (que luego me da cargo de conciencia, así de tonto soy…) o dejarla en 3/4 como siempre me ha gustado y me da mucha paz. Lo que tengo, lo uso. Lo bueno en esta ocasión es que no me urge, acaba de entrar nuevito, asique está bien guardadito a la espera de ver que pasa y quizá me lo quede o quizá no, el tiempo dirá. Pobrecito mio, con lo bonito que es, recién entrado y ya en la nevera. No se lo merece, pero ha habido motivos de fuerza mayor.

Es cierto que este Seiko me encanta, si, pero el Sub es mucho Sub, y de hecho este Seiko me enamoró pero entró para “quitarme el mono” de Sub. ya que pensaba que tardaría mucho más tiempo. Y por otro lado, ya lo dejé salir una vez, lo que alimenta más mis dudas con él. Y por qué lo dejé salir? Tras dos meses que se pasó afinándose en SAT ya que me vino muy desafinadk (-30 al día aprox.), solo usé 36ers o menos, y a su vuelta se me hizo enorme, pesado…. Asique lo deje salir, pensé que no lo usaría, había estado agusto con lo que tenía, me cogió en un momento debil por temas personales, y me entro una CRI a la inversa (“Robi, tienes demasiado, con poco se vive igual bien”, o eso pensaba). Dicho lo cual, es divertido, ya que me arrepentí al instante de dejarlo en UPS y despedirme de el, ya que es un reloj que me chifla tanto esteticamente como por su historia y acabados (el calibre es otra historia…), lo tuve claro, asique lo compré otra vez, y casualidades de la vida, a los pocos días de entrar, me avisa mi DO que está un Sub esperando para mi… Supongo que será Murphy haciendo esas leyes suyas, menudo es el tio, ya que ha sido cuestión de literalmente días entre la entrada del Seiko por segunda vez y la
esperada llamada para el Sub (tan parecidos pero tan distintos), y mi CRI inversa vuelve a acecharme. De hecho, diría que no pasó ni una semana desde que compré de nuevo el Seiko hasta que llegó la llamada del sub., tras encima haber perdido 300 lereles por imbecil en la venta del primer SPB. Lo que no sé, es si con el Sub y lo que ahora vereis que se me viene, lo usaré como me gustaría ya que habiendo probado el Sub y siendo aficionado a los 36ers… puede que por mucho que guste acabe chupando más banquillo que un entrenasor, y como os digo, soy de pocos, de 3/4 relojes, y por mucho que me guste el susodicho Seiko…. dejarlo chupando banquillo y cogiendo polvo, pues me da pena y me provoca remordimientos. Pero más pena me da volver a perder otros 300 lereles. En fin, sin más, ya veremos que pasa. Ahora no me urge y lo mismo digo que si a la mañana que a la tarde lo miro y me lo quiero quedar. Así llevo tres días.

Esque es bonito el tio, al Cesar lo que es del Cesar.., Asique igual me hace romper mis moldes y me lo quedo? Pues no lo sé, tan solo lleva una semana y una puesta si no me equivoco y encima en casa, es decir, está nuevo, y encima es un repescaso, y no solo eso, es bonito a rabiar, y tiene ese punto de historia que me gusta, por lo que no se merece volver a salir, y encima sin haber sido usado. Pero el bueno del Sub ha llegado. Ya veremos.

Aquí esta mi querido SPB:

Ver el archivos adjunto 2802983


Y porque pienso asi y entonces no me lo quedo como parece obvio que debería hacer? Como decía, soy de 3/4 relojes, no mas. Nunca me ha gustado amasar, me considero aficionado y creo que no me
considero coleccionista (no se si es lo mismo, asique si estoy soltando una tontería, admito insultos de todo tipo…), ya que los relojes los uso todos, y es algo que me gusta, es mi forma de vivir la afición, y nunca me ha gustado tener muchos, me da una especia de ansiedad tener relojes u objetos que no uso (también me pasa con la ropa), que no es mala pero no es necesaria tampoco (tener pocos pero usarlos me produce felicidad), y pienso que las aficomes son para disfrutar, no para tener remordimientos ni leches, y 3 o 4 ya son suficientes.

Pero no es solo esto amigos, esque encima como decía por arriba, se viene algo pronto, para finales de abril fecha estimada de entrega (si, no contaba con la llamada del Sub y me hice un encarguito…), y como ya me estaría yendo a 5 piezas cuando llegue éste, veremos como acaba la cosa. Si, soy tonto, tonto al cuadrado, pero no me esperaba la llamada del Sub, y no solo eso, sino que además, muchas veces la cabeza me dice: “para que tanto, Robi?” Y el corazón me dice: “porque te gustan y punto”. Algún día, quizá algún día, haré que cabeza y corazón se entiendan :) De momento cada una va a su bola.

Sigo. Con mi norma de si entra uno sale otro para mantener la caja contenida, con la entra del Sub he dado salida al pequeño Max Bill. No tienen nada que ver uno con el otro pero como el Tank me cumplía esa función de reloj pequeño y ligero y correa de cuero, la misma que cumplía el Max Bill ya que el Tank aún siendo “de vestir”, lo uso de diario sin problema y de manera informal, y es algo que me chifla de él, y no quiero dejar salir al Seiko todavía, con mucha pena y porque el Tank que fué un autoregalo por el nacimiento de mi hija ya que era el reloj que tenía mi difunto padre y me recuerda a el y es obvio que nunca saldrá, salió el aleman. Me encantaba, pero entraba el Sub y hay otro en camino… bye bye. Éste no me ha dolido tanto en cambio, y entró muy fuerte y me encantaba. Pero ha salido por algo, y lo he disfrutado poco pero intensamente.

Y ahora la nueva entrada y su porqué. Con el Khaki mecanico que entró hace no mucho tampoco, no estaba muy contento y no lo estaba usando, y eso que era en teoria mi reloj “trotero”, el que compré para viajes, burradas, etc., pero me dejaba frio en su version mecanica. No me pregunteis porqué (con el automatico no me pasaba). Pues bien hay una marca no muy conocida (Serica), que tiene muy buena pinta y tienen un field que me tiene loco: el 6190, asique decidí dar salida al Khaki (segunda vez tras dar salida en su día al automatico y arrepentirme y por eso entro este ultimo Khaki manual que no me terminó de convencer), y encargué el Serica el cual me llega de aquí a un mes y medio aprox para darme esta función trotera. Pero esque este además parece muy de diario también.

Este Serica 6190 Commando es la nueva versión, ahora es automatico, tiene un tamaño contenido que eso me encanta (37.7mm y unos 10mms de altura), 200mts de resistencia al agua con corona roscada, viene en COSC…. En fin, me parece que por prestaciones está un peldaño por encima, y para el uso que lo quiero, es mucho más de lo que puedo pedir. Puede que sea el culpable junto al Sub de mi segunda despedida del SPB. Veremos…

Y por último, el Datejust, que fué mi autoregalo de bodas, y nunca saldrá. Además de ser mi primera corona le tengo un cariño especial porque era el reloj que llevaba mi abuelo y siempre me ha chiflado. Tan solo espero a que en su primera revisión me lo “desromanicen” y hacerle el cambio de esfera a la silver (era mi prioridad cuando lo pedí, pero llego este en blanca y romanos y me lo cogí del tirón, no pude aguantarme, y la verdad que me resulta muy muy muy elegante y lo uso muchisimo, pero el silver es mi debilidad). Al desromanizarlo, seguramente quede menos de vestir y más de diario, cosa qhe me importa poco, y ademas sigo quedandome con uno en romanos que sería el Tank. De hecho, la esfera silver ya la tengo a buen recaudo en mi DO (la tiene guardada a mi nombre) y en un par de años espero hacerle el cambio.

Y poco más: os muestro los tres que tengo en la foto de arriba, y los 4 que se van a quedar como mis 4 titulares y seguramente únicos al menos si no me cambia mi forma de vivir esta afición.

La que sería mi colección de 4 ideal por el momento, sería así (ya estamos cerca, falta el Serica y la esfera del Datejust):

Ver el archivos adjunto 2802979
Ver el archivos adjunto 2802980
Ver el archivos adjunto 2802981
Ver el archivos adjunto 2802982

La verdad que son pocos, pero no me hace falta más. Con estos 4 tiro millas. Espero que os guste la pequeña y contenida colección.

Si habeis llegado hasta aquí: GRACIAS x leerme.

Un abrazo a tod@s familia. Me toca el bibe nocturno de la enana y a dormir si se puede.

Feliz domingo.
Robi.
Más claro imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #102
Felicidades por ese maravilloso cuarteto :clap: :clap::clap::clap:
Me parece perfecto con el Seiko, al menos hasta que te llegue el Serica y compruebes que te comunica todo lo que esperas de el... recuerda que ya te has arrepentido una vez::Dbt::
Controlar el número de piezas está bien pero sin obsesionarse, que es una afición y no aflicción😘
Felicidades por los primeros 3000, que siga(mo)s disfrutando muuuuchos más:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #103
Te puedes quedar como estas….. buenas elecciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #104
Felicidades por ese maravilloso cuarteto :clap: :clap::clap::clap:
Me parece perfecto con el Seiko, al menos hasta que te llegue el Serica y compruebes que te comunica todo lo que esperas de el... recuerda que ya te has arrepentido una vez::Dbt::
Controlar el número de piezas está bien pero sin obsesionarse, que es una afición y no aflicción😘
Felicidades por los primeros 3000, que siga(mo)s disfrutando muuuuchos más:Cheers:
Viniendo de ti, valoro mucho estas palabras vecina!! Un fuerte y cariñoso abrazo 🥰

Como te dije en tus 21mil, son tan solo un numero, pero los ratos que pasamos aquí, eso es innumerable.

A por otros cientos de miles de ratos 🤍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #106
Aprovechando que llegué a los 3000 mensajes y no hice nada especial, pero en cambio si que me ha pasado algo especial esta semana, llegandome mi añorado Sub. que llevaba 7 meses esperando, os muestro el trio titular que me ha quedado.

Ver el archivos adjunto 2802978

El Sub:
Ver el archivos adjunto 2802984

El Datejust:
Ver el archivos adjunto 2802986

Y el Tank:
Ver el archivos adjunto 2802988

Y ahora os cuento lo que se me pasa por la cabeza mientras hago tiempo para el bibe nocturno de la enana que me toca en breves antes de irme a dormir (por fin).

Con la llegada del Sub., el Seiko SPB que recuperé tras darle unos pocos días antes salida, está en la nevera actualmente, no sé que haré con él. Y acaba de entrar por segunda vez tras dejarlo salir, si leisteis el otro hilo, ya os dije que era muy tonto, pero esta vez, creo que se han alineado los astros para ponerme a prueba. A ver que pensais.

Lo facil. El Sub. ha llegado para quedarse, es mi reloj soñado desde niño. Ahora entiendo porqué. Comodo a rabiar, iconíco, mi reloj desde que era un niño cuando pensaba que nunca podría tenerlo y ahora está aquí… este se queda por siempre.
Creo que no necesita explicación ni presentación.

Seguimos, El Seiko tras haberlo recuperado hace dos semanas al nada de haberlo dejado salir, me tiene en un pequeño mar de dudas. No sé si quedarmelo rompiendo una de mis leyes relojiles de contención y subir mi colección a 5 piezas (que luego me da cargo de conciencia, así de tonto soy…) o dejarla en 3/4 como siempre me ha gustado y me da mucha paz. Lo que tengo, lo uso. Lo bueno en esta ocasión es que no me urge, acaba de entrar nuevito, asique está bien guardadito a la espera de ver que pasa y quizá me lo quede o quizá no, el tiempo dirá. Pobrecito mio, con lo bonito que es, recién entrado y ya en la nevera. No se lo merece, pero ha habido motivos de fuerza mayor.

Es cierto que este Seiko me encanta, si, pero el Sub es mucho Sub, y de hecho este Seiko me enamoró pero entró para “quitarme el mono” de Sub. ya que pensaba que tardaría mucho más tiempo. Y por otro lado, ya lo dejé salir una vez, lo que alimenta más mis dudas con él. Y por qué lo dejé salir? Tras dos meses que se pasó afinándose en SAT ya que me vino muy desafinadk (-30 al día aprox.), solo usé 36ers o menos, y a su vuelta se me hizo enorme, pesado…. Asique lo deje salir, pensé que no lo usaría, había estado agusto con lo que tenía, me cogió en un momento debil por temas personales, y me entro una CRI a la inversa (“Robi, tienes demasiado, con poco se vive igual bien”, o eso pensaba). Dicho lo cual, es divertido, ya que me arrepentí al instante de dejarlo en UPS y despedirme de el, ya que es un reloj que me chifla tanto esteticamente como por su historia y acabados (el calibre es otra historia…), lo tuve claro, asique lo compré otra vez, y casualidades de la vida, a los pocos días de entrar, me avisa mi DO que está un Sub esperando para mi… Supongo que será Murphy haciendo esas leyes suyas, menudo es el tio, ya que ha sido cuestión de literalmente días entre la entrada del Seiko por segunda vez y la
esperada llamada para el Sub (tan parecidos pero tan distintos), y mi CRI inversa vuelve a acecharme. De hecho, diría que no pasó ni una semana desde que compré de nuevo el Seiko hasta que llegó la llamada del sub., tras encima haber perdido 300 lereles por imbecil en la venta del primer SPB. Lo que no sé, es si con el Sub y lo que ahora vereis que se me viene, lo usaré como me gustaría ya que habiendo probado el Sub y siendo aficionado a los 36ers… puede que por mucho que guste acabe chupando más banquillo que un entrenasor, y como os digo, soy de pocos, de 3/4 relojes, y por mucho que me guste el susodicho Seiko…. dejarlo chupando banquillo y cogiendo polvo, pues me da pena y me provoca remordimientos. Pero más pena me da volver a perder otros 300 lereles. En fin, sin más, ya veremos que pasa. Ahora no me urge y lo mismo digo que si a la mañana que a la tarde lo miro y me lo quiero quedar. Así llevo tres días.

Esque es bonito el tio, al Cesar lo que es del Cesar.., Asique igual me hace romper mis moldes y me lo quedo? Pues no lo sé, tan solo lleva una semana y una puesta si no me equivoco y encima en casa, es decir, está nuevo, y encima es un repescaso, y no solo eso, es bonito a rabiar, y tiene ese punto de historia que me gusta, por lo que no se merece volver a salir, y encima sin haber sido usado. Pero el bueno del Sub ha llegado. Ya veremos.

Aquí esta mi querido SPB:

Ver el archivos adjunto 2802983


Y porque pienso asi y entonces no me lo quedo como parece obvio que debería hacer? Como decía, soy de 3/4 relojes, no mas. Nunca me ha gustado amasar, me considero aficionado y creo que no me
considero coleccionista (no se si es lo mismo, asique si estoy soltando una tontería, admito insultos de todo tipo…), ya que los relojes los uso todos, y es algo que me gusta, es mi forma de vivir la afición, y nunca me ha gustado tener muchos, me da una especia de ansiedad tener relojes u objetos que no uso (también me pasa con la ropa), que no es mala pero no es necesaria tampoco (tener pocos pero usarlos me produce felicidad), y pienso que las aficomes son para disfrutar, no para tener remordimientos ni leches, y 3 o 4 ya son suficientes.

Pero no es solo esto amigos, esque encima como decía por arriba, se viene algo pronto, para finales de abril fecha estimada de entrega (si, no contaba con la llamada del Sub y me hice un encarguito…), y como ya me estaría yendo a 5 piezas cuando llegue éste, veremos como acaba la cosa. Si, soy tonto, tonto al cuadrado, pero no me esperaba la llamada del Sub, y no solo eso, sino que además, muchas veces la cabeza me dice: “para que tanto, Robi?” Y el corazón me dice: “porque te gustan y punto”. Algún día, quizá algún día, haré que cabeza y corazón se entiendan :) De momento cada una va a su bola.

Sigo. Con mi norma de si entra uno sale otro para mantener la caja contenida, con la entra del Sub he dado salida al pequeño Max Bill. No tienen nada que ver uno con el otro pero como el Tank me cumplía esa función de reloj pequeño y ligero y correa de cuero, la misma que cumplía el Max Bill ya que el Tank aún siendo “de vestir”, lo uso de diario sin problema y de manera informal, y es algo que me chifla de él, y no quiero dejar salir al Seiko todavía, con mucha pena y porque el Tank que fué un autoregalo por el nacimiento de mi hija ya que era el reloj que tenía mi difunto padre y me recuerda a el y es obvio que nunca saldrá, salió el aleman. Me encantaba, pero entraba el Sub y hay otro en camino… bye bye. Éste no me ha dolido tanto en cambio, y entró muy fuerte y me encantaba. Pero ha salido por algo, y lo he disfrutado poco pero intensamente.

Y ahora la nueva entrada y su porqué. Con el Khaki mecanico que entró hace no mucho tampoco, no estaba muy contento y no lo estaba usando, y eso que era en teoria mi reloj “trotero”, el que compré para viajes, burradas, etc., pero me dejaba frio en su version mecanica. No me pregunteis porqué (con el automatico no me pasaba). Pues bien hay una marca no muy conocida (Serica), que tiene muy buena pinta y tienen un field que me tiene loco: el 6190, asique decidí dar salida al Khaki (segunda vez tras dar salida en su día al automatico y arrepentirme y por eso entro este ultimo Khaki manual que no me terminó de convencer), y encargué el Serica el cual me llega de aquí a un mes y medio aprox para darme esta función trotera. Pero esque este además parece muy de diario también.

Este Serica 6190 Commando es la nueva versión, ahora es automatico, tiene un tamaño contenido que eso me encanta (37.7mm y unos 10mms de altura), 200mts de resistencia al agua con corona roscada, viene en COSC…. En fin, me parece que por prestaciones está un peldaño por encima, y para el uso que lo quiero, es mucho más de lo que puedo pedir. Puede que sea el culpable junto al Sub de mi segunda despedida del SPB. Veremos…

Y por último, el Datejust, que fué mi autoregalo de bodas, y nunca saldrá. Además de ser mi primera corona le tengo un cariño especial porque era el reloj que llevaba mi abuelo y siempre me ha chiflado. Tan solo espero a que en su primera revisión me lo “desromanicen” y hacerle el cambio de esfera a la silver (era mi prioridad cuando lo pedí, pero llego este en blanca y romanos y me lo cogí del tirón, no pude aguantarme, y la verdad que me resulta muy muy muy elegante y lo uso muchisimo, pero el silver es mi debilidad). Al desromanizarlo, seguramente quede menos de vestir y más de diario, cosa qhe me importa poco, y ademas sigo quedandome con uno en romanos que sería el Tank. De hecho, la esfera silver ya la tengo a buen recaudo en mi DO (la tiene guardada a mi nombre) y en un par de años espero hacerle el cambio.

Y poco más: os muestro los tres que tengo en la foto de arriba, y los 4 que se van a quedar como mis 4 titulares y seguramente únicos al menos si no me cambia mi forma de vivir esta afición.

La que sería mi colección de 4 ideal por el momento, sería así (ya estamos cerca, falta el Serica y la esfera del Datejust):

Ver el archivos adjunto 2802979
Ver el archivos adjunto 2802980
Ver el archivos adjunto 2802981
Ver el archivos adjunto 2802982

La verdad que son pocos, pero no me hace falta más. Con estos 4 tiro millas. Espero que os guste la pequeña y contenida colección.

Si habeis llegado hasta aquí: GRACIAS x leerme.

Un abrazo a tod@s familia. Me toca el bibe nocturno de la enana y a dormir si se puede.

Feliz domingo.
Robi.

Yo lo tendría claro, me quedaría el Seiko SPB que es más bonito y vendería el Rolex Sub y así encina recuperas dinero en vez de perder, jeje.

Yo el Seiko si fuera tú en principio no lo vendería ya que se ve que te gusta mucho, es más te diría que siendo el mismo reloj si la Marca fuera Rolex (ya sé que es una suposición rara) no te lo planteabas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #107
Te puedes quedar como estas….. buenas elecciones!!
Espero quedarme así una buena temporada, la verdad que con tiempo se ha ido afinando el tiro, y lo poco que tengo lo disfruto un monton.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #108
Yo lo tendría claro, me quedaría el Seiko SPB que es más bonito y vendería el Rolex Sub y así encina recuperas dinero en vez de perder, jeje.

Yo el Seiko si fuera tú en principio no lo vendería ya que se ve que te gusta mucho, es más te diría que siendo el mismo reloj si la Marca fuera Rolex (ya sé que es una suposición rara) no te lo planteabas.
Jajajaja el Sub no sale ni con aguarras amigo ;) siempre ha sido ese reloj, el que soñaba de pequeño pero veía como un imposible, y tras muchos años de trabajo y tener la gran suerte de disfrutar de salud, estabilidad familiar y financiera que nuestro sudor y lagrimas nos cuesta… ha lleagado hace unos días y estoy muy feliz. Ha sido cerrar un ciclo :)
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #109
Jajajaja el Sub no sale ni con aguarras amigo ;) siempre ha sido ese reloj, el que soñaba de pequeño pero veía como un imposible, y tras muchos años de trabajo y tener la gran suerte de disfrutar de salud, estabilidad familiar y financiera que nuestro sudor y lagrimas nos cuesta… ha lleagado hace unos días y estoy muy feliz. Ha sido cerrar un ciclo :)
Un abrazo!

Lo del Sub era broma (aunque lo mismo colaba, jeje), pero yo que tú me pensaría bien lo del Seiko que cuando la primera vez te arrepentiste el instante de su venta por algo será.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #110
Lo del Sub era broma (aunque lo mismo colaba, jeje), pero yo que tú me pensaría bien lo del Seiko que cuando la primera vez te arrepentiste el instante de su venta por algo será.
Saludos.
Eso seguro!!! De momento se queda :)
Y oye, que si me quedo con 5 cuando llegue el Serica, tampoco pasa nada :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #111
Así tengo la caja. Hueco libre siempre. Es raro pero no me molesta sino al contrario. Tengo de hecho un vintage que fué mi primer reloj el cual no uso, y lo guardo en su propia caja en un cajón.

Con el Serica a la vista, quizá sea momento de llenar ese hueco, quedarme el Seiko como la mayoría decís, y dejarla llena por una vez? Y de paso, quitecita un tiempo.

En mis pensamientos mas ingenuos, pienso que incluso podría darla por cerrada, y solo de pensarlo… me sonrio a mi mismo :)


IMG_5936.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y relojcb
  • #112
Vas como un tiro compañero, 3mil ya.. casi nada!
Preciosas tus piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #113
Vas como un tiro compañero, 3mil ya.. casi nada!
Preciosas tus piezas
Son solo un numero amigo :) lo importante son los buenos ratos que me he llevado estos meses y el aprendizaje y por encima de todo, el grupo de gente fantastica que por aqui pulula y he tenido el gusto de conocer.

Es cierto que no tengo redes sociales, asique le meto unos cuantos ratos al foro, y además suelo contestar todos los mensajes que se me escriben, porque me resulta agradable cuando me pasa a mi y procuro siempre ser amable y educado, por lo que 3mil no tiene ningun merito ni valor. Si a alguien en algun momento le he aportado algo, eso si que me hace ilusión.

Un abrazote 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #114
Bonita colección. Yo, de momento me quedaría con el Seiko, tampoco es necesario tomar la decisión ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #115
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • #116
Enhorabuena por la nueva entrada, ese Rolex precioso. El Seiko, si puedes devolverlo sin pérdida hazlo y si lo quieres más adelante, lo vuelves a comprar cuando esté más calmada la cosa. Si no puedes devolverlo, dale una oportunidad, un tiempo, y si vers que no lo usas lo sacas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #117
Enhorabuena compañero por tu estupenda colección y por tus mensajes, 3000 en tan poco tiempo, eso es devoción por este vicio nuestro jeje y lo que tiene cuando uno se siente como en casa rodeado de buena gente. Yo esperaría un tiempo y aguantaría de momento al Seiko dentro de tu colección a ver qué tal las rotaciones y demás con el recién llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #118
Son solo un numero amigo :) lo importante son los buenos ratos que me he llevado estos meses y el aprendizaje y por encima de todo, el grupo de gente fantastica que por aqui pulula y he tenido el gusto de conocer.

Es cierto que no tengo redes sociales, asique le meto unos cuantos ratos al foro, y además suelo contestar todos los mensajes que se me escriben, porque me resulta agradable cuando me pasa a mi y procuro siempre ser amable y educado, por lo que 3mil no tiene ningun merito ni valor. Si a alguien en algun momento le he aportado algo, eso si que me hace ilusión.

Un abrazote 🥰
Toda la razón en que solo es un número, pero recuerdo como si fuese ayer tú post de Los mil!!
Un placer compartir este espacio contigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #119
Toda la razón en que solo es un número, pero recuerdo como si fuese ayer tú post de Los mil!!
Un placer compartir este espacio contigo!
Los hago con mucho gusto compañero :) me encanta pasar rato por aqui, y si tengo una buena excusa para devolver un granito de lo que recibo, es una alegria :) Y otra alegria aún mayor me parece que lo recuerdes, me acabas de sacar una sonrisa amigo.
Gracias x tus palabras!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #120
Enhorabuena compañero por tu estupenda colección y por tus mensajes, 3000 en tan poco tiempo, eso es devoción por este vicio nuestro jeje y lo que tiene cuando uno se siente como en casa rodeado de buena gente. Yo esperaría un tiempo y aguantaría de momento al Seiko dentro de tu colección a ver qué tal las rotaciones y demás con el recién llegado.
Amen!!! Muchas gracias compañero :)
 
  • #121
Enhorabuena por la nueva entrada, ese Rolex precioso. El Seiko, si puedes devolverlo sin pérdida hazlo y si lo quieres más adelante, lo vuelves a comprar cuando esté más calmada la cosa. Si no puedes devolverlo, dale una oportunidad, un tiempo, y si vers que no lo usas lo sacas.
De momento se queda, a ver como evoluciona la cosa :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #122
Enhorabuena por los 3.000.
Yo también me quedaba con el Seiko. Habrá ocasiones en las que el Sub llame demasiado la atención de los malos, por desgracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #123
Enhorabuena por los 3.000.
Yo también me quedaba con el Seiko. Habrá ocasiones en las que el Sub llame demasiado la atención de los malos, por desgracia.
Compañero!! Esa también es una opción contemplada con el Serica, pero si, de momento se queda :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #124
Enhorabuena por los 3.000 mensajes. Tienes grandes relojes. A mí el Rolex me gusta más con los números romanos, es un reloj casi perfecto Pero cada uno tiene sus gustos. Ya comunicarás las novedades. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #125
Gracias Ryder!!! A mi este Datejust en concreto con esfera gris me chifla, y eso que con esta blanca y romanos me gusta mucho también :) pero tengo el Tank en esta configuración por otro lado.

Me alegra que te gusten mis relojes.
Un abrazo compañero
 
Atrás
Arriba Pie