Robi.
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Somos casi una especie en peligro de extincion! JajajaEnhorabuena compañero. Eres de los míos, jajajajaja son redes sociales
Un abrazo Jorge
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos casi una especie en peligro de extincion! JajajaEnhorabuena compañero. Eres de los míos, jajajajaja son redes sociales
Y en el camino espero ver ese verde que tiene que estar ya al caer amigo¡Un placer leerte!
Esto solo es el principio, ¡a por otros 2K!
Espero seguir disfrutando mucho tiempo Luismiguel. Es un lugar magnificoBien por esos 2000 y el nuevo Junghans es realmente bonito. A seguir disfrutando del foro y nosotros contigo. Un saludo.
al ritmo que vienen los mensajes, como decía algún compañero, para S.Santa casi… jajajaFelicidades por esos 2000 y seguro que esa cantidad se dobla rápidamente !!
Muchisimas gracias compañero. Viniendo de alguien con tu gusto, es todo un halagoEnhorabuena por esos 2000 Robin, la correa nueva le sienta de perlas al alemán.
Jajajaja como aquel que se fué a por tabaco….Que te sigamos leyendo mucho tiempo, yo entré para hacer una consulta y este año hago 14 años.
En breve tiene que estar saliendo de Ginebra xDY en el camino espero ver ese verde que tiene que estar ya al caer amigo
Un fuerte abrazo
Gustosamente además amigo. Un fuerte abrazoBien por esos 2.000, ahora tocan ir a por otros tantos!! 💪
Muchas gracias Mario. Me alegro que así se perciba ya que procuro devolver lo mucho que me aporta el foro, de alguna manera. Jn fuerte abrazo amigoDa igual si son muchos mensajes o pocos, lo importante es que te lo pasas bien y aportas buena vibra al foro. A por otros 2000
😆 si de paso sale con un Sub. negro, que llevo ya unos meses a la espera también… lo bordamos!En breve tiene que estar saliendo de Ginebra xD
Muchas gracias compiEnhorabuena por los 2000 compañero!
¡Que sean dos entonces!😆 si de paso sale con un Sub. negro, que llevo ya unos meses a la espera también… lo bordamos!
Un abrazo!Jajajaja como aquel que se fué a por tabaco….
Un abrazo amigo!
Ya lo creo!! Un abrazo mandyEnhorabuena por estos 2000 , que se dicen rápido, algo tiene este foro que engancha, que continue así
Jajajaj como solemos decir… me he pasado el juego! Pero bien agustoEnhorabuena, es cierto que de lo a gusto que se está aquí se escribe solo pero tú te has pasado jajajaaja
Precioso ese Max bill
Gracias compañero!! Será un placer ir a por los 3000 y seguir disfrutando igualPues a por los 3000…y… que sigas disfrutando.
Jajajaj ha ido rapido parece ser si… pero se me ha hecho muy amenoEnhorabuena por tan bonita cifra!! Madre mía, en 5 meses .. a batir récords !!!
Gracias compañeroEnhorabuena por esos dos mil.
Saludos desde el sureste mexicano.
Ya lo creo Manu, a buen ritmo y sobretodo disfrutando y aprendiendo como un enano.Buen ritmo llevas, a seguir!