• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sin darme cuenta… 2000 mensajes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días equipo,

Pues nada, tan solo quería comentaros que sin darme apenas cuenta, en unos meses he escrito la friolera de 2000 mensajes. No sé si es bueno o malo, pero es lo que es :) a mi entender es sintomatico de lo mucho que me gusta pasar ratos por aqui sobretodo a las noches tranquilamente al finalizar el día.

Nunca he sido de tener redes sociales, ni facebook, ni Instagram, ni nada de nada, y en cambio aquí he metido unas cuantas horas en las que me he entretenido como un niño pero sobretodo he aprendido y profundizado en nuestra afición.

Siempre procuro escribir desde el cariño y el respeto, y es eso mismo lo que he encontrado de vuelta. Sois un equipo de locos aficionados cojonudos, de verdad.

Podría decirse que para nutrir mi afición participo en este magnifico foro del que tanto aprendo y al que con mucho cariño y poco conocimiento ante tanta eminencia procuro devolver humildemente mi parte en forma de aportaciones al diario, algún hilo con presentaciones sobre mis pequeños objetos que dan la hora, y sobretodo con muy buen rollo. O al menos es lo que intento y espero haber podido transmitiros.

Tan solo quería daros las gracias por abrir las puertas de la manera en la que lo haceis y la buena acogida. Espero seguir por aquí muchos años si la salud y sobretodo mi santa mujer me lo permite 😉

Os mando un caluroso abrazo.
Gracias por estos meses, y que sigan!

Y como no ha habido ningun cambio significativo en mi caja (ninguna salida) salvo el último en llegar, el que como sabreis me tiene enamorado, el pequeño Max Bill, para celebrarlo estreno hoy una nueva correa. Una Hirsch marrón oscurita en piel de becerro. Os adjunto foto de esta mañana. El resto de la caja sigue igual con mis pocas piezas de las que disfruto un montón.

IMG_4823.webp


Un abrazo fuerte a tod@s
Robi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, vmdiaz, pablitos y 49 más
Enhorabuena y a seguir disfrutando del foro y de tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Felicidades, a seguir participando y disfrutando. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por los 2000 compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Da igual si son muchos mensajes o pocos, lo importante es que te lo pasas bien y aportas buena vibra al foro. A por otros 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, AbderramanII y Robi.
Que te sigamos leyendo mucho tiempo, yo entré para hacer una consulta y este año hago 14 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y cazorla
Bien por esos 2.000, ahora tocan ir a por otros tantos!! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por esos 2000 Robin, la correa nueva le sienta de perlas al alemán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Felicidades por esos 2000 y seguro que esa cantidad se dobla rápidamente !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Bien por esos 2000 y el nuevo Junghans es realmente bonito. A seguir disfrutando del foro y nosotros contigo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
¡Un placer leerte!

Esto solo es el principio, ¡a por otros 2K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena compañero. Eres de los míos, jajajajaja son redes sociales
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por los milenios compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Felicidades y a seguir!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Bonito es un rato, desde luego.
Enhorabuena por esos dos mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
¡Carrerón llevas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena, y a por otros 2000 compañero!!! 🤙💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
A este paso pulverizas los records.
Enhorabuena por esos 2000 :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por esos 2000. Me encanta ese Max Bill con esa Hirsch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por la efeméride!! Que sigamos leyéndote muchos miles de mensajes más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Si es que, como suelo repetir:"Lo mejor del foro, son los foreros".

Sigue disfrutando de esta casa de locos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
De Récord! Precioso ese pequeñín!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Gracias a tod@s familia. Como bien decís, a por otros muchos mensajes y sobretodo muchos años.
A seguir aprendiendo y disfrutando :)

Un abrazo
 
Proxima parada los 3000, a seguir disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Un placer tenerte por aquí, a seguir sumando y disfrutando de los relojes, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie