• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si ya tienes unos cuántos, yo también ahora los disfrutaría mientras ahorras para la "Cuenta Submariner", ver crecer el saldo de esa cuenta te dará satisfacción año tras año y eso te hara sentirte capaz de lo que te propongas. Yo he estado varios años sin comprar nada antes de ir a por caza mayor y sé que lo que te digo es posible, sin financiar pero sin perder pólvora en el camino con caza menor. Al menos a mi me ha merecido la pena.
Es una opinión muy buena, ir ahorrando y ahorrando poco a poco hasta llegar a mi gran sueño, pero también hay que mirar el gran problema que hay.

Si yo voy ahorrando.... por ejemplo hasta llegar a los 8.000€ Ahorro.... Y los Rolex cada año van subiendo de precio, siempre será más de 8.000 € y cada año un poquito mas caro y al año siguiente otro pelin más caro, no sé si me explico, pero

¿ sobre qué año crees que tendré reunido el dinero si cada año suben de precio ?

De todas formas un placer tus palabras, yo lo veo difícil reunir el dinero pero está claro que no hay nada imposible

Gracias. Un saludo

La verdad que de todos lo que pones sería difícil, me gusta mucho Hamilton khaki mechanical o automático y miraria aunque hay que poner más pasta algún Sinn.
Lo tendré en cuenta compañero, el kaki me encantaría tenerlo en automático, nada de cuerda manual, me parece un reloj precioso.

Y lo del sinn me tira atrás que no me lo pueda probar, pero bueno imagino que si lo compro, me lo envían y no me gusta tendré un plazo para devolverlo o quedármelo claro :)

Muchas gracias y felices fiestas :Cheers:

Que maravilla de reloj y de foto, no me pongas esas fotos que me dará un infarto :D :-P

Me parece un reloj espectacular, con estilo propio, con esa caja redonda tipo tortuga que es una maravilla, hermética, 200m, todo un diver si señor, puro y duro,

además me juego una caña que tiene que ser cómodo de llevar, al menos mis dos seikos lo son.

Al final me pillaré una tortuga. ;-)

Muchas gracias y un saludo:)
Comodísimo compañero, es por la forma de la caja, que se adapta muy bien a la muñeca, como un guante, todo el mundo te resaltará esta virtud del Tortuga.

Es un reloj, contundente, pesado, alto de caja, sensación de reloj-herramienta, sin tonterías ni pretensiones "de vestir", es un auténtico diver. Pero, en la muñeca, queda fenomenal, no sobra caja, no queda desproporcionado. Es un reloj que me tiene encantado. Podrán salir todos los diver de la caja, pero este sería el único diver que quedaría en la caja. En vez de este, estuve dudando un Sumo, que es muy superior, y del que todo el mundo habla maravillas, pero temo que ya sea demasiado contundente para mis gustos.

Un saludo.

Es una opinión muy buena, ir ahorrando y ahorrando poco a poco hasta llegar a mi gran sueño, pero también hay que mirar el gran problema que hay.

Si yo voy ahorrando.... por ejemplo hasta llegar a los 8.000€ Ahorro.... Y los Rolex cada año van subiendo de precio, siempre será más de 8.000 € y cada año un poquito mas caro y al año siguiente otro pelin más caro, no sé si me explico, pero

¿ sobre qué año crees que tendré reunido el dinero si cada año suben de precio ?

De todas formas un placer tus palabras, yo lo veo difícil reunir el dinero pero está claro que no hay nada imposible

Gracias. Un saludo

Estimo 7 años aproximadamente, yo hasta el año pasado estuve 6 años sin cazar pichones...

Hola, a ver.. Con. Seiko sino te pones límites y objetivos te vuelves loco, hay muchísimos modelos y precios.. Yo por experiencia en la marca, te sugiero no pasar de los 2000€.

No obstante, ya tienes es varios Seiko
Podrías irte al Sinn, si te gusta algún modelo es muy buena opción o.. Seguir esperando y juntando algo más y un Omega SM 300, este, tarde o temprano caerá es un mítico

Como te han entrado varios relojes juntos y también por experiencia te digo.. Ve disfrutando de uno en uno o te cansará rápido.. Yo esperaría y seguiría juntando mientras amplias un poco el horizonte

SM, LO DEJARÍA ARRIBA (Si te gusta) hay varios modelos y mucha variedad de precios y... OMEGA puedes conseguir descuentos

Sinceramente te recomiendo el seamaster
Piénsalo muy tranquilamente y a conciencia ya que es bastante dinero y puede ser un reloj que lo lleves toda tu vida

En una época estuve así como estas tu ahora, tenía la pasta y miraba mil modelos diferentes y si bien eran Diver. No eran lo mismo tu sabes.. Luego los vendia perdía, pasta iba a por otro pero esto es así y hay que vivirlo
.
Disfrúta de toda esta locura [emoji12]

Y piensa lo del SM. Y llegado el momento se pueden buscar descuentos
..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Pues el tope que me pongo es de 900€ - 1.000€ como mucho, mas no puedo gastarme, al menos de momento.

Siempre tengo la opción de ir ahorrando y dentro de un tiempo ir a por una pieza más buena y de mayor calidad, pero claro también me tiene que salir todo bien porque basta que ahorres algo para que se rompa algo en casa, o se rompa el coche o se rompa cualquier cosa y adiós dinero.

Lo que dices sobre el Omega es muy buena idea aunque es verdad que hoy por hoy veo a Omega y a Rolex fuera de mi alcance.

Un abrazo compañero y gracias

Hola compañero, ante todo gusto en saludarte.

Tuve el Hamilton mecánico que muestras en la foto. En lo personal no me trasmitió nada en todo el tiempo que lo tuve.

Me permito compartir mi opinión: el reloj es un accesorio personal e íntimo del portador. Es bueno que antes que vayas a desembolsar una cantidad de dinero, tengas la CERTEZA de que el dinero gastado (que no va a ser una inversión) sea en un capricho que se identifique contigo.

Pienso en lo personal, que al mostrar tantas fotos de géneros tan diversos (formales, mecánicos, Diver, cronógrafos, etc) deberías enfocarte más en cuál es tú tendencia general de piezas y en la pregunta: ¿Qué me gusta más? Y una segunda pregunta
¿Qué deseo sea mi colección? La colección es algo muy personal, incluye elementos cómo la estética, la marca, el precio, la funcionalidad, la ocasión, etc.

Te sugiero inclusive que busques de segunda mano, encontrarás bastantes alternativas.

Un saludo y Feliz Navidad.

Hola compañero, ante todo gusto en saludarte.

Tuve el Hamilton mecánico que muestras en la foto. En lo personal no me trasmitió nada en todo el tiempo que lo tuve.

Me permito compartir mi opinión: el reloj es un accesorio personal e íntimo del portador. Es bueno que antes que vayas a desembolsar una cantidad de dinero, tengas la CERTEZA de que el dinero gastado (que no va a ser una inversión) sea en un capricho que se identifique contigo.

Pienso en lo personal, que al mostrar tantas fotos de géneros tan diversos (formales, mecánicos, Diver, cronógrafos, etc) deberías enfocarte más en cuál es tú tendencia general de piezas y en la pregunta: ¿Qué me gusta más? Y una segunda pregunta
¿Qué deseo sea mi colección? La colección es algo muy personal, incluye elementos cómo la estética, la marca, el precio, la funcionalidad, la ocasión, etc.

Te sugiero inclusive que busques de segunda mano, encontrarás bastantes alternativas.

Un saludo y Feliz Navidad.
Muchas gracias por tus palabras

La verdad es que ahora prefiero un diver, porque no tengo ninguno en mi colección, me encantaría que fuera el sub pero como es imposible buscaré un diver acuerdo a mi presupuesto, es decir como máximo de unos 1.000€.

De segunda mano no me planteo comprar un reloj, porque yo para un reloj “ bueno “ que voy a comprarme ( sería el más caro que compro jamás ) lo quiero estrenar yo, quiero ser el primero en abrirlo Y disfrutarlo.

Pienso que un reloj es un capricho, algo innecesario, y lo quiero estrenar yo, además sería mi último reloj, el definitivo, con el que cerrar mi colección.

Feliz navidad para ti también :)

Muchas gracias por tus palabras

La verdad es que ahora prefiero un diver, porque no tengo ninguno en mi colección, me encantaría que fuera el sub pero como es imposible buscaré un diver acuerdo a mi presupuesto, es decir como máximo de unos 1.000€.

De segunda mano no me planteo comprar un reloj, porque yo para un reloj “ bueno “ que voy a comprarme ( sería el más caro que compro jamás ) lo quiero estrenar yo, quiero ser el primero en abrirlo Y disfrutarlo.

Pienso que un reloj es un capricho, algo innecesario, y lo quiero estrenar yo, además sería mi último reloj, el definitivo, con el que cerrar mi colección.

Feliz navidad para ti también :)
Tener el sub no es imposible. Solo debes esperar más mientras disfrutas los que tienes. Ve ahorrando y verás como un día llegas. No es que no tengas relojes para ir utilizando.

Saludos.

Tener el sub no es imposible. Solo debes esperar más mientras disfrutas los que tienes. Ve ahorrando y verás como un día llegas. No es que no tengas relojes para ir utilizando.

Saludos.
Muchas gracias compañero por darme esos ánimos

La verdad es que no hay nada imposible :-P

Felices fiestas

Claro que sí, ahorra para el Sub, es tu grial y tu deseado, que del Seagull al Sub hay un “pequeño” cambio?? Pues claro, pero si es tu ilusión por que no ir a por él? Además con la buena racha de suerte y relojes que llevas nunca se sabe..... el destino te lo puede tener a la vuelta de la esquina...... imagínate: “Cuando llaman a la puerta y te traen el Sub” . La ilusión no hay que perderla compañero.

Claro que sí, ahorra para el Sub, es tu grial y tu deseado, que del Seagull al Sub hay un “pequeño” cambio?? Pues claro, pero si es tu ilusión por que no ir a por él? Además con la buena racha de suerte y relojes que llevas nunca se sabe..... el destino te lo puede tener a la vuelta de la esquina...... imagínate: “Cuando llaman a la puerta y te traen el Sub” . La ilusión no hay que perderla compañero.
Gracias compañero

Pues si de ilusiones también se vive, además con un poco de suerte y ahorrando en 6 o 7 años tengo para un sub.

Felices fiestas :friends:

Compañero, sin haberme leído el hilo completo (lo reconozco) me leí tu primer mensaje y habiendo tenido muchos y bastante más caros, de los últimos que entro fue el Certina y mi satisfacción es absoluta. Te lo recomiendo 100%; no soy un experto pero te aseguro que probé muchos [emoji28]
lostimage.webp

Yo compraria un certina ph200.

Compañero, sin haberme leído el hilo completo (lo reconozco) me leí tu primer mensaje y habiendo tenido muchos y bastante más caros, de los últimos que entro fue el Certina y mi satisfacción es absoluta. Te lo recomiendo 100%; no soy un experto pero te aseguro que probé muchos [emoji28]
lostimage.webp
Gracias compañero

Ese reloj es precioso, me lo probé en el CI y queda muy bien, un reloj contundente, con un armis cómodo, la esfera preciosa, y un diver que es lo que me falta en mi colección.

Gracias por mostrar el tuyo, disfrútalo. :-P

Yo compraria un certina ph200.
Otro que esta en el punto de mira, estética vintage bestial, super polivalente en correas, me gusta en milanesa, en nato y en correas de todo tipo, un reloj que le podrías poner 500 correas y las 500 quedarle bien, y siempre tener reloj de estreno.

Sería una gran compra sin duda, muchas gracias :ok::

Bueno, me mojo y digo el Pan-Europe.

Bueno, me mojo y digo el Pan-Europe.
Otro reloj que me encanta, esa estética racing es una pasada, y tampoco tengo ningún reloj así...

El lío mental que llevo es grande, muy grande :D, pero bueno también entra en esta afición este proceso, el de elegir bien el reloj para acertar de pleno y no arrepentirme nunca, además sería mi ultimo reloj, para cerrar la caja.

Me lo compraré, os lo presentaré y cierro caja.

Menos mal que tengo todas las fiestas para pensarlo bien pensado, porque como digo tengo un buen lío, me gustan todos !!!! :-P

Muchas gracias compañero, sea el que sea, al 2020 caerá y lo presentaré como todos los que me han caído. :clap:

Muchas gracias compañero por darme esos ánimos

La verdad es que no hay nada imposible :-P

Felices fiestas
De todas formas pásate por Rabat o Giménez en calle Colón, o incluso en Durán podrías preguntar también. Te lo pruebas antes de decidir enfocar todos tus esfuerzos en ese modelo. Una vez hayas ratificado que hay feeling, a por ello.

Hola, por este orden:
- DS segundo azul
- Hami pan europeo
- Seiko presage.

El 1er Hami es "similar" en estética a tu recién llegado Seiko 5, por eso lo descartaría de momento.

A mí me gustan todos, los antedichos y el resto que propones.

Como se dice por aquí : "te tiene que gustar a ti" ;-)

Por cierto, el otro día vi "Rambo Last Blood" y no fui capaz de saber que reloj "llevabas", ¿puedes compartir esa información? :hmm:

Un saludo!!

Yo iria por el Hami paneurop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, por este orden:
- DS segundo azul
- Hami pan europeo
- Seiko presage.

El 1er Hami es "similar" en estética a tu recién llegado Seiko 5, por eso lo descartaría de momento.

A mí me gustan todos, los antedichos y el resto que propones.

Como se dice por aquí : "te tiene que gustar a ti" ;-)

Por cierto, el otro día vi "Rambo Last Blood" y no fui capaz de saber que reloj "llevabas", ¿puedes compartir esa información? :hmm:

Un saludo!!
El reloj que lleva Stallone es un Patravi Scubatec Carl F Bucherer, La película no me gustó, y más para ser la ultima de la saga Rambo , yo me quedo con las 3 primeras.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie