• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te lo ha comentado Danu y yo te lo reitero, te has precipitado descartando el 1963 de Seagull.
Tengo relojes de todo tipo, porque me gustan todos y por experiencia propia te puedo decir que el chinito es una pasada, no temas el tema de la cuerda, te habituas rápido y te reportaría mucha satisfacción. De los qué propones, no consideraría ninguno.

IMG_20191219_122208.webp

Por lo q se es bastante mejor q el anterior movimiento q montaba el grupo swatch en esta gama, más fiable y preciso. No se si era 1 segundo a los 15 días o algo así en una prueba para q te hagas a la idea.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Mi unidad está en -10 segundos/día.

De los que pones me gustas el hamilton pan-europ, el certina DS y el tissot PRS. De hecho tengo el DS y estoy esperando el PRS que compré en Massdrop.

Comentas que te gusta mucho la correa del pan-europ, y sin embargo muestras el tissot con armis cuando existe la misma versión con correa rally.

Por lo q se es bastante mejor q el anterior movimiento q montaba el grupo swatch en esta gama, más fiable y preciso. No se si era 1 segundo a los 15 días o algo así en una prueba para q te hagas a la idea.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Cuando dejan las ETAsa para meter powermatic80 me imagino que será para ir a mejor, porque son mejores calibre y sobretodo esas 80h de reserva de marcha que lo hacen muy tentador,

Muchas gracias compañero

Euros que destinas a otros relojes, menos euros para el Submariner.
Gran razón compañero

Pero el sub lo veo tan difícil de conseguir que creo que es más fácil que me caiga un rayo que tener yo un sub.

Gracias y un saludo

Pues yo creo que te falta un diver  .
Ahí , ya , lo que puedas invertir ...
Si andas por los 300 € , un tortuga o un 007 .
Si es más elevado , un sumo , un Certina ds action o un Ds ph200 .

Un saludo!!!
Pienso lo mismo, un diver sería ideal para cerrar la caja para siempre.

El 007 se ve mucho en el foro, por lo que he leído lo dejan de fabricar y ahora los precios se dispararán porque todos lo quieren tener, así que de ir a por el tiene que ser cuanto antes.

El tortuga me parece algo superior al 007, creo que tiene un poquito más de calidad, o será solo me percepción.

Muchas gracias por tus palabras compañero

Apoyo la moción. A mi me costó 263 en tienda asiática, pero si lo tuviera por ese precio en una buena relojería nacional, lo hubiera comprado antes.

Es un reloj estupendo, todo un Seiko, me parece un reloj que tiene tanto carácter y originalidad como relojes mucho más caros. Acabados decentes, diver certificado, diseño que lo diferencia, calidad y manufactura. Una opción estupenda para quien quiera un diver.

C8KEG3e.webp
Que maravilla de reloj y de foto, no me pongas esas fotos que me dará un infarto :D :-P

Me parece un reloj espectacular, con estilo propio, con esa caja redonda tipo tortuga que es una maravilla, hermética, 200m, todo un diver si señor, puro y duro,

además me juego una caña que tiene que ser cómodo de llevar, al menos mis dos seikos lo son.

Al final me pillaré una tortuga. ;-)

Muchas gracias y un saludo:)

Otro voto para el tortuga
lostimage.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con esa esfera azul es todo un espectáculo, precioso.

Creo que mi próxima y última compra será un tortuga, tengo 2 seikos y estoy muy contento y orgulloso. ¿ Porque no tener 3 ?

Mil gracias

Con esa esfera azul es todo un espectáculo, precioso.

Creo que mi próxima y última compra será un tortuga, tengo 2 seikos y estoy muy contento y orgulloso. ¿ Porque no tener 3 ?

Mil gracias
Te aseguro que no te vas a arrepentir,hasta que no te lo veas puesto no te vas a dar cuenta de lo bonito que es,además tiene una caja de cojín super cómoda,un saludo

Muchas gracias compañero

Cuando dejan las ETAsa para meter powermatic80 me imagino que será para ir a mejor, porque son mejores calibre y sobretodo esas 80h de reserva de marcha que lo hacen muy tentador,

Muchas gracias compañero

El calibre powermatic también es ETA, una derivación del 2824 si no me equivoco pero con una latencia menor, a 18.000 y picos y un muelle más largo que da como resultado ese número de horas de reserva de marcha. Mejor? Pues no sé qué decirte.... vienen muy bien ajustados pero también es cierto que el escape es de material sintético...

Yo tengo dos, un Certina DS 1 y un Tissot, este con espiral de silicio, de marcha, increíble, de durabilidad....el tiempo lo dirá.

Te lo ha comentado Danu y yo te lo reitero, te has precipitado descartando el 1963 de Seagull.
Tengo relojes de todo tipo, porque me gustan todos y por experiencia propia te puedo decir que el chinito es una pasada, no temas el tema de la cuerda, te habituas rápido y te reportaría mucha satisfacción. De los qué propones, no consideraría ninguno.

Ver el archivos adjunto 762870
Gracias compañero

La verdad es que me asusté mucho cuando me dijeron que era de cuerda, pero lo dije y lo sigo diciendo, ese reloj me encanta, desde que lo vi me tiene loco, esa esfera bicompax es una pasada, y la estética militar me encanta.

Todos se merecen una segunda oportunidad, así que pensaré muy bien lo que me dices compañero.

Muchas gracias y un saludo

Para mi el Tissot me parece un relojazo y que encaja bien para rotar con tu seiko.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los que pones me gustas el hamilton pan-europ, el certina DS y el tissot PRS. De hecho tengo el DS y estoy esperando el PRS que compré en Massdrop.

Comentas que te gusta mucho la correa del pan-europ, y sin embargo muestras el tissot con armis cuando existe la misma versión con correa rally.
El DS tiene muchas papeletas para ser el elegido, y si tienes razón el prs también está con esa correa rally, se me pasó por alto poner una foto del susodicho, pero claro si llego a poner todas las fotos de todos los relojes que me gustan hasta el martes que viene hubiera estado haciendo el hilo :)

Porque me gustan muchos, me gustan todos.

Muchas gracias y un saludo

Te aseguro que no te vas a arrepentir,hasta que no te lo veas puesto no te vas a dar cuenta de lo bonito que es,además tiene una caja de cojín super cómoda,un saludo

Muchas gracias ire y me lo probaré y haber que tal me queda :)

Un saludo y gracias

El certina verde o el Hamilton pan -europ cualquiera de esos 2 elegiría yo, un saludo.

El calibre powermatic también es ETA, una derivación del 2824 si no me equivoco pero con una latencia menor, a 18.000 y picos y un muelle más largo que da como resultado ese número de horas de reserva de marcha. Mejor? Pues no sé qué decirte.... vienen muy bien ajustados pero también es cierto que el escape es de material sintético...

Yo tengo dos, un Certina DS 1 y un Tissot, este con espiral de silicio, de marcha, increíble, de durabilidad....el tiempo lo dirá.
Pues muchas gracias de nuevo por la aclaración y explicación, creo que tú mismo lo has dicho, al ser un calibre nuevo e innovador solo es el tiempo quien tiene que decir si son buenas máquinas o no, aunque yo creo que sí, que todo saldrá bien. ;-)

Estos Suizos saben muy bien lo que hacen y creo que será una máquina fiable y duradera en el tiempo.

Suerte con tus relojes y disfrútalos

Un fuerte abrazo

Estas poniendo relojes muy distintos primero es mejor que dejes pasar un tiempo antes de comprar nada. Y si compras que sea de segunda mano para no perder mucha pasta si te equivocas.

Te paso otra recomendacion si no descartas los manuales.

De todos los que tengo es uno de mis preferidos. Poco mas de 300€ y llevas todo un clásico
lostimage.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Para mi el Tissot me parece un relojazo y que encaja bien para rotar con tu seiko.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me parece un pedazo reloj, además sería mi primer Suizo, y el único diría yo :)

Muchas gracias

Un saludo

El certina verde o el Hamilton pan -europ cualquiera de esos 2 elegiría yo, un saludo.
Ese hulk es brutal y el pan europ también, me lo pensaré bien y haber cual cae.

Muchas gracias

Estas poniendo relojes muy distintos primero es mejor que dejes pasar un tiempo antes de comprar nada. Y si compras que sea de segunda mano para no perder mucha pasta si te equivocas.

Te paso otra recomendacion si no descartas los manuales.

De todos los que tengo es uno de mis preferidos. Poco mas de 300€ y llevas todo un clásico
lostimage.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Muy bonito reloj compañero y una foto preciosa, gracias por mostrarlo.

Esa estética militar a mi me encanta

Un saludo

Pito pito gorgorito, no sé cuál es más bonito...

Si ya tienes unos cuántos, yo también ahora los disfrutaría mientras ahorras para la "Cuenta Submariner", ver crecer el saldo de esa cuenta te dará satisfacción año tras año y eso te hara sentirte capaz de lo que te propongas. Yo he estado varios años sin comprar nada antes de ir a por caza mayor y sé que lo que te digo es posible, sin financiar pero sin perder pólvora en el camino con caza menor. Al menos a mi me ha merecido la pena.

La verdad que de todos lo que pones sería difícil, me gusta mucho Hamilton khaki mechanical o automático y miraria aunque hay que poner más pasta algún Sinn.

Hola, a ver.. Con. Seiko sino te pones límites y objetivos te vuelves loco, hay muchísimos modelos y precios.. Yo por experiencia en la marca, te sugiero no pasar de los 2000€.

No obstante, ya tienes es varios Seiko
Podrías irte al Sinn, si te gusta algún modelo es muy buena opción o.. Seguir esperando y juntando algo más y un Omega SM 300, este, tarde o temprano caerá es un mítico

Como te han entrado varios relojes juntos y también por experiencia te digo.. Ve disfrutando de uno en uno o te cansará rápido.. Yo esperaría y seguiría juntando mientras amplias un poco el horizonte

SM, LO DEJARÍA ARRIBA (Si te gusta) hay varios modelos y mucha variedad de precios y... OMEGA puedes conseguir descuentos

Sinceramente te recomiendo el seamaster
Piénsalo muy tranquilamente y a conciencia ya que es bastante dinero y puede ser un reloj que lo lleves toda tu vida

En una época estuve así como estas tu ahora, tenía la pasta y miraba mil modelos diferentes y si bien eran Diver. No eran lo mismo tu sabes.. Luego los vendia perdía, pasta iba a por otro pero esto es así y hay que vivirlo
.
Disfrúta de toda esta locura [emoji12]

Y piensa lo del SM. Y llegado el momento se pueden buscar descuentos
..

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pito pito gorgorito, no sé cuál es más bonito...
Ni que lo digas compañero, a mi con los relojes me pasa igual que con los animales, si pudiera los tendría a todos en mi casa:)

Gracias y un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie