• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj que lleva Stallone es un Patravi Scubatec Carl F Bucherer, La película no me gustó, y más para ser la ultima de la saga Rambo , yo me quedo con las 3 primeras.

Un saludo
MV5BOTBhZDc5ODAtZmY0Ni00YTRlLTk5ZDItYmQ4NGQyNjQ5NmIxXkEyXkFqcGdeQXVyMjMwNDgzNjc@._V1_SY1000_C...webp

Me gusta más que los Paellerai que lleva habitualmente.

Mi unidad está en -10 segundos/día.
Eso estaría dentro de lo razonable en un reloj de estas características. Supongo q en esa prueba estaría súper ajustado o algo la verdad ni idea. Pero recuerdo q lo leí en este foro.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo creo que viendo como vas, cualquier dia te planteas un Rolex Explorer vs Omega Seamaster y a la semana siguiente te liberas y dices que no quieres reloj, que no necesitas algo tan estresante y esclavo.

En cualquier caso, yo te animo a la opción Submariner, poco a poco pero sin pausa.

Mercenarios 3 Richard Mille

lostimage.webp

Creo que deberías orientar tus esfuerzos al explorer 1, es excelente.
20191223_164030.webp

Estas pasando en tres meses por todas las fases del aficionado a los relojes.
Ahora estas ya en la búsqueda de un reloj definitivo que cierre tu colección.
Auguro por primavera un mensaje de despedida como los que se han visto ultimamente, por darte cuenta de que el grial no existe y que en el fondo nada como un casio para ser feliz.
Reeeelajate.
Feliz Navidad.

De los que muestras, te recomiendo comenzar con el Presage. Reloj más lindo y a ese precio es muy difícil de encontrar. :ok::

Me han gustado todas tus propuestas, para mi gusto el Certina,luego el color de la esfera ya es muy personal.Me gustan los Divers y este Certina(lo encuentro muy bonito ) ofrece mucho por un precio que no se va de las manos.
De todas formas, como es para el 2020 ,que aunque este al caer el nuevo año, me "estudiaría " bien tu caza mayor, todo este proceso de descartar unos y soñar con otros,los pros y los contra es parte de la magia de comprar un reloj(a menos que uno tenga claro que quiere si o si un reloj en concreto).
Saludos

Estas pasando en tres meses por todas las fases del aficionado a los relojes.
Ahora estas ya en la búsqueda de un reloj definitivo que cierre tu colección.
Auguro por primavera un mensaje de despedida como los que se han visto ultimamente, por darte cuenta de que el grial no existe y que en el fondo nada como un casio para ser feliz.
Reeeelajate.
Feliz Navidad.
Si me hago con un reloj para el 2020 como yo quiero y que entre en un presupuesto de 1.000€ máximo yo te aseguro que cierro la colección porque ya no necesito más relojes y tampoco me puedo permitir comprar muchos más.

Pero no creo que haya despedida, llevo aquí 3 meses y estoy muy Agusto, feliz y encantado de formar parte de esta gran familia, pero sobretodo encantado de compartir afición por los relojes con vosotros.

Feliz navidad

De los que muestras, te recomiendo comenzar con el Presage. Reloj más lindo y a ese precio es muy difícil de encontrar. :ok::
La esfera me tiene loco del Presage, más la miro más me gusta, y eso que son fotos, en vivo y con luz solar tiene que ser de traca esa esfera.

Feliz navidad

Me han gustado todas tus propuestas, para mi gusto el Certina,luego el color de la esfera ya es muy personal.Me gustan los Divers y este Certina(lo encuentro muy bonito ) ofrece mucho por un precio que no se va de las manos.
De todas formas, como es para el 2020 ,que aunque este al caer el nuevo año, me "estudiaría " bien tu caza mayor, todo este proceso de descartar unos y soñar con otros,los pros y los contra es parte de la magia de comprar un reloj(a menos que uno tenga claro que quiere si o si un reloj en concreto).
Saludos
Gracias compañero

El DS tiene muchas papeletas para ser mi reloj definitivo, porque me falta un diver puro en mi colección.

Y si, tienes toda la razón el 2020 es muy largo, tengo mucho tiempo para meditar bien la compra, elegir bien el reloj para luego no arrepentirme.

Mil gracias. Feliz navidad

El Hamilton PanEurope es un buen reloj, muy bonito y poco visto. Y además muy pero que muy cómodo.

El Hamilton PanEurope es un buen reloj, muy bonito y poco visto. Y además muy pero que muy cómodo.
Gracias compañero lo tendré en cuenta

Feliz navidad

Un abrazo

El reloj que lleva Stallone es un Patravi Scubatec Carl F Bucherer, La película no me gustó, y más para ser la ultima de la saga Rambo , yo me quedo con las 3 primeras.

Un saludo

Gracias por la información!!!

Es guapo ese peluco.

Yo había leído horrores de la película, y al verla no me pareció tan horrorosa, pero sí creo que es más floja/alejada del personaje.
Y eso de que es la última...no sé yo...(no justifico mi percepción para no hacer spoiler).;-)

Saludos!!!

No has pensado en un ds pero el ph 200? Creo q es más chulo y original q el action q es un diver típico. Ese y un Hamilton khaki son relojes q no pasarán de moda. Robustos, bonitos y con una relación calidad precio brutal. Dos piezas q cualquier buen aficionado deberia tener.
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Gracias compañero

El DS tiene muchas papeletas para ser mi reloj definitivo, porque me falta un diver puro en mi colección.

Y si, tienes toda la razón el 2020 es muy largo, tengo mucho tiempo para meditar bien la compra, elegir bien el reloj para luego no arrepentirme.

Mil gracias. Feliz navidad
Caerán 5 además de la meditación ... Estas en fase de enfermedad profunda !!! Así que disfruta cada compra que eso también mola... Buscar, comprar, el paquete, el estreno, la venta, conoces a otros foreros, nueva búsqueda... :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras

La verdad es que ahora prefiero un diver, porque no tengo ninguno en mi colección, me encantaría que fuera el sub pero como es imposible buscaré un diver acuerdo a mi presupuesto, es decir como máximo de unos 1.000€.

De segunda mano no me planteo comprar un reloj, porque yo para un reloj “ bueno “ que voy a comprarme ( sería el más caro que compro jamás ) lo quiero estrenar yo, quiero ser el primero en abrirlo Y disfrutarlo.

Pienso que un reloj es un capricho, algo innecesario, y lo quiero estrenar yo, además sería mi último reloj, el definitivo, con el que cerrar mi colección.

Feliz navidad para ti también :)

Buenas tardes compi. Permiteme que dude de que cierras la caja. Si dudaras entre 2 quizás podrías cerrar caja, pero te gustan todos, como a mí. Si realmente vas a cerrar caja, busca alguno que te permita por lo menos cambios de correa, pero como no va a ser así, compra de los que más te gusten, el más económico, guardas el resto en una hucha y espera la visión de tu grial, que seguro que llega. Hagas lo que hagas, enseñalo!!!!!

Gracias por la información!!!

Es guapo ese peluco.

Yo había leído horrores de la película, y al verla no me pareció tan horrorosa, pero sí creo que es más floja/alejada del personaje.
Y eso de que es la última...no sé yo...(no justifico mi percepción para no hacer spoiler).;-)

Saludos!!!
Gracias compañero

Bueno por el bien de todos los espectadores esperemos que sea la última de la saga, ya no necesitamos más, yo me quedo con las 3 primeras sin duda.

Viendo la edad que tiene Stallone yo creo que sacará alguna más de los Mercenarios para juntar a todas las viejas glorias y hacer caja, alguna entrega mas de Creed y poco más.

Un saludo

No has pensado en un ds pero el ph 200? Creo q es más chulo y original q el action q es un diver típico. Ese y un Hamilton khaki son relojes q no pasarán de moda. Robustos, bonitos y con una relación calidad precio brutal. Dos piezas q cualquier buen aficionado deberia tener.
lostimage.webp
lostimage.webp

Ese Hamilton me gusta mucho y de tener un certina sin duda será el Ds o el Ph 200, los dos me encantan.

Gracias compañero

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Caerán 5 además de la meditación ... Estas en fase de enfermedad profunda !!! Así que disfruta cada compra que eso también mola... Buscar, comprar, el paquete, el estreno, la venta, conoces a otros foreros, nueva búsqueda... :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues puede ser que tengas toda la razón compañero
¿ Además quien soy yo para para llevar la contraria a un forero con experiencia como tú ? ;-)

De momento ya estoy buscando un Casio calculadora para que entre lo antes posible en casa, y para el 2020 toca pepinazo de reloj y presentación de caja

Gracias. Un saludo

Buenas tardes compi. Permiteme que dude de que cierras la caja. Si dudaras entre 2 quizás podrías cerrar caja, pero te gustan todos, como a mí. Si realmente vas a cerrar caja, busca alguno que te permita por lo menos cambios de correa, pero como no va a ser así, compra de los que más te gusten, el más económico, guardas el resto en una hucha y espera la visión de tu grial, que seguro que llega. Hagas lo que hagas, enseñalo!!!!!
Tienes toda la razón, me gustan todos, desde un Casio de 20€ hasta el más caro que te puedas imaginar.

Todos me gustan, me paro en todas las relojerías, en todos los escaparates, estoy muy enfermo lo reconozco.

Si me compro un reloj quiero que sea polivalente en correas, así cuando me canse de una le pongo otra.

Y por supuesto, caiga quien caiga lo presentaré como es debido, porque sólo vosotros entendéis a los pirados como yo :), esto engancha y mucho :cool1:

Un saludo

Se confirman mis sospechas, acabo de leer que Stallone ya está preparando Los Mercenarios 4, con dos participaciones nuevas: Pierce Brosnan y Steven Seagal , ¿ Estarán arruinados y acaban de ver la luz con la oferta de Stallone ?

Y por otra parte ya esta todo preparado para otra de Creed , y era de esperar, si han sacado tantas de Rocky,

¿ Porque no repetir con Creed y exprimir el limón al maximo ?

Salgan cuando salgan iré al cine a verlas, un abrazo compañeros y compañeras :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie