Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso estaría dentro de lo razonable en un reloj de estas características. Supongo q en esa prueba estaría súper ajustado o algo la verdad ni idea. Pero recuerdo q lo leí en este foro.Mi unidad está en -10 segundos/día.
En todas las pelis de los Mercenarios si que lleva Panerai
Si me hago con un reloj para el 2020 como yo quiero y que entre en un presupuesto de 1.000€ máximo yo te aseguro que cierro la colección porque ya no necesito más relojes y tampoco me puedo permitir comprar muchos más.Estas pasando en tres meses por todas las fases del aficionado a los relojes.
Ahora estas ya en la búsqueda de un reloj definitivo que cierre tu colección.
Auguro por primavera un mensaje de despedida como los que se han visto ultimamente, por darte cuenta de que el grial no existe y que en el fondo nada como un casio para ser feliz.
Reeeelajate.
Feliz Navidad.
La esfera me tiene loco del Presage, más la miro más me gusta, y eso que son fotos, en vivo y con luz solar tiene que ser de traca esa esfera.De los que muestras, te recomiendo comenzar con el Presage. Reloj más lindo y a ese precio es muy difícil de encontrar.:
Gracias compañeroMe han gustado todas tus propuestas, para mi gusto el Certina,luego el color de la esfera ya es muy personal.Me gustan los Divers y este Certina(lo encuentro muy bonito ) ofrece mucho por un precio que no se va de las manos.
De todas formas, como es para el 2020 ,que aunque este al caer el nuevo año, me "estudiaría " bien tu caza mayor, todo este proceso de descartar unos y soñar con otros,los pros y los contra es parte de la magia de comprar un reloj(a menos que uno tenga claro que quiere si o si un reloj en concreto).
Saludos
Gracias compañero lo tendré en cuentaEl Hamilton PanEurope es un buen reloj, muy bonito y poco visto. Y además muy pero que muy cómodo.
El reloj que lleva Stallone es un Patravi Scubatec Carl F Bucherer, La película no me gustó, y más para ser la ultima de la saga Rambo , yo me quedo con las 3 primeras.
Un saludo
Caerán 5 además de la meditación ... Estas en fase de enfermedad profunda !!! Así que disfruta cada compra que eso también mola... Buscar, comprar, el paquete, el estreno, la venta, conoces a otros foreros, nueva búsqueda...Gracias compañero
El DS tiene muchas papeletas para ser mi reloj definitivo, porque me falta un diver puro en mi colección.
Y si, tienes toda la razón el 2020 es muy largo, tengo mucho tiempo para meditar bien la compra, elegir bien el reloj para luego no arrepentirme.
Mil gracias. Feliz navidad
Muchas gracias por tus palabras
La verdad es que ahora prefiero un diver, porque no tengo ninguno en mi colección, me encantaría que fuera el sub pero como es imposible buscaré un diver acuerdo a mi presupuesto, es decir como máximo de unos 1.000€.
De segunda mano no me planteo comprar un reloj, porque yo para un reloj “ bueno “ que voy a comprarme ( sería el más caro que compro jamás ) lo quiero estrenar yo, quiero ser el primero en abrirlo Y disfrutarlo.
Pienso que un reloj es un capricho, algo innecesario, y lo quiero estrenar yo, además sería mi último reloj, el definitivo, con el que cerrar mi colección.
Feliz navidad para ti también![]()
Gracias compañeroGracias por la información!!!
Es guapo ese peluco.
Yo había leído horrores de la película, y al verla no me pareció tan horrorosa, pero sí creo que es más floja/alejada del personaje.
Y eso de que es la última...no sé yo...(no justifico mi percepción para no hacer spoiler).
Saludos!!!
Ese Hamilton me gusta mucho y de tener un certina sin duda será el Ds o el Ph 200, los dos me encantan.No has pensado en un ds pero el ph 200? Creo q es más chulo y original q el action q es un diver típico. Ese y un Hamilton khaki son relojes q no pasarán de moda. Robustos, bonitos y con una relación calidad precio brutal. Dos piezas q cualquier buen aficionado deberia tener.![]()
![]()
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues puede ser que tengas toda la razón compañeroCaerán 5 además de la meditación ... Estas en fase de enfermedad profunda !!! Así que disfruta cada compra que eso también mola... Buscar, comprar, el paquete, el estreno, la venta, conoces a otros foreros, nueva búsqueda...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, me gustan todos, desde un Casio de 20€ hasta el más caro que te puedas imaginar.Buenas tardes compi. Permiteme que dude de que cierras la caja. Si dudaras entre 2 quizás podrías cerrar caja, pero te gustan todos, como a mí. Si realmente vas a cerrar caja, busca alguno que te permita por lo menos cambios de correa, pero como no va a ser así, compra de los que más te gusten, el más económico, guardas el resto en una hucha y espera la visión de tu grial, que seguro que llega. Hagas lo que hagas, enseñalo!!!!!
Gracias por el enlaceHe leido parte de este hilo y me entró una tentación de las fuertes.
Es largo, pero creo que es más que interesante leerlo entero.
No digo nada, ahí lo dejo jeje https://relojes-especiales.com/threads/homage-6105-estéril-gran-calidad.489412/