Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Iba a decir lo mismo, sí, un sellita pero "normalito" entre comillas. Estuve a punto de comprar un Autavia en bronce (más especial aún) a un compañero del foro. Finalmente opté por otro modelo.El Tag de la foto lleva un calibre ajustado a grado de Chronometer y con certificado emitido por el COSC suizo, por lo que no puede llevar un Sellita normalito como alguno ha dicho, está discontinuado y en la web de Tag no figura ninguna información, vigila que realmente sea nuevo, me parece muy barato, te aconsejo que te los pruebes y lo que te diga tu muñeca, perdón, quería decir tu mujer...![]()
Longines, para mí, una de las marcas más icónicas, y con el nombre mas bonito, lo hubiera aconsejado siempre. Pero puede que por mala suerte, he tenido que desechar 3 defraudado por su enorme desajuste de precisión siendo nuevos. Actualmente tengo uno Spirit con certificado COSC, aún así me adelanta 8 sg en 24 horas, pero se quedará en la caja porque no es una barbaridad y veo imprescindible la presencia en ella de Longines.
Le doy mucha importancia a la precisión de un reloj aunque soy tolerante, pero dentro de unos márgenes aceptables.
Tag Heuer, que es una marca que me encanta por varios motivos, he tenido dos (actualmente sólo uno) y según mi experiencia, son muy pero que muy precisos, (hablamos siempre de automaticos) teniendo el actual una variación de apenas 1 sg en 24 horas.
Te hablo de mi experiencia que puede ser debido a la suerte, ya que no he leido a compañeros quejarse de la precisión de sus Longines...tampoco alabarla.
Saludo.