• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima caza mayor... ¿ Me ayudas ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Coincido contigo en que el Orient small seconds es un reloj de vestir muy bonito pero, si no voy equivocado, su diámetro es el mismo que el del Seiko Presage (40.5 mm) y su PVP sin recurrir al mercado gris creo que es algo inferior pero ni de lejos la tercera parte del Presage.
Gracias compañero
 
  • #77
Empiezo a preocuparme seriamente por tu salud, tienes mucha CRI, vacúnate :ok::

iu
Sí, creo que tendré que ir al medico de cabecera :laughing1:
 
  • #78
Con cariño...

Creo que vas cuesta abajo y sin frenos.
Primero fíjate un estilo, un tipo de reloj que te llene, Diver, Pilot, Crono, lo que sea.
Luego un presupuesto, medita bien tus metas, si hace falta espera a ahorrar, pero sobre todo a estar seguro.

Créeme que no te arrepentirás, si lo haces bien.
 
  • #79
Y además se me ha olvidado algo muy importante....

A los 5 años está pagado y, seguramente, vale más que cuando lo compró, además de disfrutarlo...ha sido una inversión.....eso no ocurre con todos los Rolex, pero con el Sub.... echa un ojo a los modelos de segunda mano en venta.

Si vendes todos los que habrás comprado en esos 5 años, habrás perdido casi la mitad de lo que vale el Sub...

Perdón por ser reiterativo pero...compra segura!
Reiterativo para nada compañero, que mejor consejo que un compañero que tiene Rolex y sabe muy bien de lo que habla, jamás he financiado un reloj, pero oye que tampoco me cierro a nada, a estas alturas de la vida quien sabe.

Muchas gracias de nuevo , y un fuerte abrazo amigo :friends:
 
  • #80
Ojo, el Hamilton khaki que pones creo que es de cuerda manual no automático, no estoy seguro 100% pero me da que sí.
Yo te recomendaría un suizo puesto que ya tienes Seiko. La verdad es que me gustan todos los que pones, por añadir uno yo estoy encantado con este...

Ver el archivos adjunto 762847
Pues si es de cuerda manual descartado, uno menos.... :whist::

Ese que muestras es muy bonito

Gracias compañero
 
  • #81
Si dices que te es más cómodo el Seiko de tu padre que el nuevo, cuidado con los diver Certina que mencionas...
Busca algo de 38/40mm.
Dices que CW no por el tema de probarlo antes. Tiene una política de devolución gratuita y divers de 38/40mm. Además siempre suelen tener un código de 120€ de descuento para compras de más de 600.
No tengo porque de engañar a nadie, el más cómodo sin duda es el Casio F91 que tengo y después el de mi padre, pero es por el tamaño.

Gracias por la información, pegare un vistazo en su web


Un abrazo :friends:
 
  • #82
No es mala idea, pero imagínate por un momento que tiene la mala suerte de que le robaran el Submariner. El préstamo lo seguirá teniendo. Bajo mi punto de vista es vivir por encima de sus posibilidades.

Pues llevas razón, Sergi, en ese caso no había caído. Es quizás el único riesgo a correr. Pero es un riesgo, sin duda.
 
  • #83
Como ya te han comentado, el certina está muy bien. Yo de hecho me estuve mirando uno de similar en titanio. El único "problema" es que es un reloj grande, por lo que pruébatelo primero con calma
 
  • #85
Pues teniendo todo eso en cuenta, creo que tu reloj es el certina ph200 o el tissot prs516.

Saludos compañeros,
 
  • #86
Hola, yo tampoco buceo ni voy a bucear, y la verdad es que cuando me meto en el mar, suelo llevar el g-shock. Pero a todos nos gustan los diver, y me apetece tener relojes que sean muy herméticos por si un día se mojan. En mi caja hay unos cuandos diver, aunque me parecen demasiado, e intento reducirlos a uno ó dos, porque cada día me gustan más los relojes polivalentes y "todoterreno" (al estilo del seiko que pones), que pueden ser igual de herméticos, pero sin bisel giratorio. Yo tengo un longines conquest, que es un reloj que puede considerarse "medio de vestir", y es todo un wr300.

El Certina, efectivamente, la pega que le veo es el tamaño, no me gustan los relojes demasiado grandes, pero todo es probarlo. Tengo un Tortuga que es 1 mm aún más grande, y gracias a la forma de su caja, queda perfecto. Al fin y al cabo, los 43 mm del Certina tal vez no sean para tanto, prúebalo si puedes.

Y si tienes un lío de cojones, lo mejor es no comprar nada y esperar a tener las cosas claras. Pásatelo bien navegando por las webs de los fabricantes, mirar vídeos de youtube, y dándote plazos para calmar las ansias. Es lo mismo que mirar muchos escaparates de relojerías, era una cosa que hacía cuando era niño, me pasaba minutos frente a los escaparates, ahora lo puedes hacer desde la intimidad de tu hogar o tu trabajo. Pero sobre todo, relájate y aplaza las compras. En esto de la compra de relojes, si esperas, no te equivocas nunca.

Un saludo!
Gracias compañero por tus consejos.

La verdad que un diver me apetece mucho porque no tengo ninguno en mi colección y me gustan mucho la estética que tienen, los veo muy atractivos.

Creo que tienes razón el año es muy largo y para comprar un reloj siempre estoy a tiempo, y más teniendo el dinero como ya lo tengo, así que creo que me relajare un poco, pensaré y meditare bien la compra y el reloj que quiero

Gracias compañero un abrazo :friends:
 
  • #87
Has barajado la posibilidad de un Tag F1?
De los que muestras ,el Certina diver agujas azules me parece precioso, y un relojazo.
La verdad es que no había barajado, le pegare un vistazo a ese TAG.

Muchas gracias compañero :Cheers:
 
  • #88
Pues yo te recomiendo un Seiko Tortuga.
El el CI los tienes y te los puedes probar. Por unos 300€ tienes un diver con personalidad propia.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #89
De lo que muestras voto por: Certina, (cualquier color), Hamilton Pan-Europ, Seiko Presage. (El Certina verde es muy bonito y poco visto). Tu decides, suerte.
Gracias compañero, el certina verde es precioso y como bien dices muy poco visto, un reloj atractivo.

Pensaré un poco las cosas y haber por cual me decido

gracias :friends:
 
  • #90
Empieza con los certina diver,menos el verde,que es para cuando ya tienes algunos con dial negro.No te decepcionaran,calidad precio ahora mismo,son numero1.
Mil gracias compañero

Un saludo y felices fiestas
 
  • #91
Con cariño...

Creo que vas cuesta abajo y sin frenos.
Primero fíjate un estilo, un tipo de reloj que te llene, Diver, Pilot, Crono, lo que sea.
Luego un presupuesto, medita bien tus metas, si hace falta espera a ahorrar, pero sobre todo a estar seguro.

Créeme que no te arrepentirás, si lo haces bien.
Muchas gracias compañero , gran consejo sin duda

Si la verdad es que voy a saco, sin frenos, pero también es verdad que si me pienso mucho algo no lo hago, y la hora de comprar un reloj es a corto plazo porque como lo piense bien pensado, con lo que tengo voy más que servido.

Gracias un abrazo
 
  • #92
Pues teniendo todo eso en cuenta, creo que tu reloj es el certina ph200 o el tissot prs516.

Saludos compañeros,
Gracias compañero,

Eso que indicas junto con el DS tienen todas las papeletas de ser los elegidos

Un abrazo :friends:
 
  • #93
Pues yo te recomiendo un Seiko Tortuga.
El el CI los tienes y te los puedes probar. Por unos 300€ tienes un diver con personalidad propia.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Gran reloj, sin duda, lo he podido ver y me encanta, pero claro también me gusta el padi, el sumo, la serie 5 nueva, el 007 que tanto se habla aquí...… En fin que si por mi fuera abriría una sucursal de Seiko en mi casa, porque los compraría todos !!!!!! :-P


Mil gracias :)
 
  • #94
Muchas gracias compañero , gran consejo sin duda

Si la verdad es que voy a saco, sin frenos, pero también es verdad que si me pienso mucho algo no lo hago, y la hora de comprar un reloj es a corto plazo porque como lo piense bien pensado, con lo que tengo voy más que servido.

Gracias un abrazo
Pues si te pones en ese plan ( te puedo entender) y como dices que te gustan los Diver, el Certina Ds es un relojazo, va muy fino y tiene unos acabados que justifican el precio.
9EB15B96-2E17-4554-9E33-552F2478FF1E.jpg
 
  • #95
Pues si te pones en ese plan ( te puedo entender) y como dices que te gustan los Diver, el Certina Ds es un relojazo, va muy fino y tiene unos acabados que justifican el precio.
Ver el archivos adjunto 762860
Muchas gracias compañero


Ufffff ese tuyo es precioso, que cosa más bonita, un relojazo sin duda.

Cada vez estoy mas convencido de que caerá un DS


Muchas gracias por la foto y tus palabras :Cheers:
 
  • #96
Estoy al 100% contigo, para mi también son mis preferidos, y por lo que puedo leer la nueva powermatic 80 va como un tiro, no ?

Gracias y un abrazo
Por lo q se es bastante mejor q el anterior movimiento q montaba el grupo swatch en esta gama, más fiable y preciso. No se si era 1 segundo a los 15 días o algo así en una prueba para q te hagas a la idea.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #97
Euros que destinas a otros relojes, menos euros para el Submariner.
 
  • #98
Pues yo creo que te falta un diver 😉 .
Ahí , ya , lo que puedas invertir ...
Si andas por los 300 € , un tortuga o un 007 .
Si es más elevado , un sumo , un Certina ds action o un Ds ph200 .

Un saludo!!!
 
  • #99
Pues yo te recomiendo un Seiko Tortuga.
El el CI los tienes y te los puedes probar. Por unos 300€ tienes un diver con personalidad propia.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Apoyo la moción. A mi me costó 263 en tienda asiática, pero si lo tuviera por ese precio en una buena relojería nacional, lo hubiera comprado antes.

Es un reloj estupendo, todo un Seiko, me parece un reloj que tiene tanto carácter y originalidad como relojes mucho más caros. Acabados decentes, diver certificado, diseño que lo diferencia, calidad y manufactura. Una opción estupenda para quien quiera un diver.

C8KEG3e.jpg
 
  • #100
Otro voto para el tortuga
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie