J
jlraya
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Os presento mi humilde colección con la que estoy satisfecho. Me gustaría alguno más premium pero hay otras prioridades, de forma que estoy bastante satisfecho.Los 3 últimos desde que estoy en el foro hace como dos meses, el Citizen es de mi hijo.
El del fondo es un Lotus cronógrafo con alarma comprado en 1992. Me costo 28.000 pesetas de la época.Lotus no tiene buena fama por aquí, pero ahí sigue como nuevo tras 27 años.
El Viceroy es un regalo y aunque tampoco tiene buena fama, va muy bien , nada malo que objetar tras varios años. Tiene movimiento Hattori que no se si es Seiko. De tamaño me queda grande para mi gusto pero lo uso bastante. El Tissot es de cuarzo y también va estupendo tras 10 años. Los tres últimos los he comprado en apenas 2 meses, desde que estoy en el foro. Bueno el Citizen es de mi hijo. Del Vostok pienso que nadie da más por menos, reloj de remonte manual y que en un mes ha tenido una variación de 40 segundos, increíble y por lo visto duro como una roca. Mi última adquisición es el Seiko 5 automático con el que también estoy muy satisfecho, su exactitud está entre 4 y 8 segundos / día. La verdad es que con esto creo que tengo cubierta mis necesidades y deseos en cuanto a relojes. A veces no se necesita lo más caro para disfrutar de una afición, depende de lo que cubra tus necesidades dentro de tu posibilidades y de lo que te quieras gastar. Pasa en todo, soy también ciclista y ya os digo que uno con una bici de 6000 euros no siempre se anda y disfruta más que otro con una bici de 1500 euros. Con esto no quiero decir que el que quiera o pueda se gaste lo que sea en un reloj o en cualquier otra cosa, al contrario, me encanta ver las maravillas que presentáis por aqui
Saludos
Archivos adjuntos
Última edición: