Norman10
Forer@ Senior
Sin verificar
Leo con envidia los post de los miembros del foro que han adquirido un Mosca y lo estan recibiendo sin problemas.
En mi caso no he tenido aún esa dicha.
El pasado día 13, jueves, me llamaron de Pedro Izquierdo para decirme que me habian enviado mi Mosca por Postal Expres contra reembolso de 615 Euros que era la cantidad pendiente de pagar más los gastos de contra reembolso que eran 15 Euros.
El reloj lo debía recibir el Viernes 14 asi que me quede en casa durante todo el día, a eso de las 19.30 de la tarde y en vista de que no había llegado, llamo a Pedro Izquierdo, donde amablemente me dice que espere a ver si me lo traen el Sabado 15 o inclouso el Lunes 17. Que si a pesar de todo no lo recibia, me pusiera nuevamente en contacto con el.
El sabado nada, el Lunes me vuelvo a quedar en casa y dado que al final de la mañana no me han traido el reloj, llamo a Pedro nuevamente, el me da el número de referencia del envio para que consulte en Postal Expres de Sevilla, donde resido.
En esta Oficina me dicen que efectivamente dicho envio ha sido recepcionado en Madrid pero que a Sevilla no ha llegado y que por lo tanto la reclamación la tengo que hacer en Madrid.
Nueva llamada a Pedro para informarle sobre lo que me han dicho en Correos, Pedro me ha dicho que no me preocupe que el va a reclamar a Correos a ver que ha pasado, y que en todo caso me envia otro Mosca aunque ya con otro número de edición disinto al que había elegido, el 024, incluso me ha ofrecido su propio reloj.
Con este post solo quiero dejar constancia de lo "bien" que funciona el Servicio de Postal Express de Correos por no pensar que algún empleado listo se lo ha quedado al ver el importe del contra reembolso y pensar que el paquete contenia algo valioso.
Estad atentos a anuncios de ventaen ebay y otros portales de un Mosca con el citado número de edición limitada 024
Saludos a todos.
En mi caso no he tenido aún esa dicha.
El pasado día 13, jueves, me llamaron de Pedro Izquierdo para decirme que me habian enviado mi Mosca por Postal Expres contra reembolso de 615 Euros que era la cantidad pendiente de pagar más los gastos de contra reembolso que eran 15 Euros.
El reloj lo debía recibir el Viernes 14 asi que me quede en casa durante todo el día, a eso de las 19.30 de la tarde y en vista de que no había llegado, llamo a Pedro Izquierdo, donde amablemente me dice que espere a ver si me lo traen el Sabado 15 o inclouso el Lunes 17. Que si a pesar de todo no lo recibia, me pusiera nuevamente en contacto con el.
El sabado nada, el Lunes me vuelvo a quedar en casa y dado que al final de la mañana no me han traido el reloj, llamo a Pedro nuevamente, el me da el número de referencia del envio para que consulte en Postal Expres de Sevilla, donde resido.
En esta Oficina me dicen que efectivamente dicho envio ha sido recepcionado en Madrid pero que a Sevilla no ha llegado y que por lo tanto la reclamación la tengo que hacer en Madrid.
Nueva llamada a Pedro para informarle sobre lo que me han dicho en Correos, Pedro me ha dicho que no me preocupe que el va a reclamar a Correos a ver que ha pasado, y que en todo caso me envia otro Mosca aunque ya con otro número de edición disinto al que había elegido, el 024, incluso me ha ofrecido su propio reloj.
Con este post solo quiero dejar constancia de lo "bien" que funciona el Servicio de Postal Express de Correos por no pensar que algún empleado listo se lo ha quedado al ver el importe del contra reembolso y pensar que el paquete contenia algo valioso.
Estad atentos a anuncios de ventaen ebay y otros portales de un Mosca con el citado número de edición limitada 024
Saludos a todos.