• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, compañeros:

Sé que hay varios post sobre relojes para bodas, pero me gustaría compartir con vosotros mi situación.

Primero comentaros que el límite del presupuesto es de 2.000€, y los relojes que ya tengo son:
-Tissot PR100 Gent.
-Citizen Promaster.
-Yema Rallygraf negro.
-Certina DS Action 38 negro.
-Longines Hydroconquest 39 azul cerámico.

Creo que el reloj que caiga, además de para la boda, debería ser "ponible" y que sea lo suficientemente versátil como para ponérmelo mucho en el futuro.

Los relojes que estoy pensando son los siguientes:

1. Hamilton Khaki Murph 38 con armis.
Es el favorito ahora mismo (esto cambia muy a menudo jaja). El reciente lanzamiento con armis me ha encantado y creo que el intercambiar el brazalete con correas de cuero le da mucha versatilidad. Un GADA en toda regla.
Ver el archivos adjunto 2937324

2. Longines Conquest 39 mm negro. La versión antigua.
Siempre me ha gustado este reloj, pero lo que me echa para atrás es el hecho de que pueda parecerse mucho a mi Hydroconquest aunque nunca los he comparado en persona. Puntos en contra el cierre ( de mariposa) y que tiene mucho brillo y creo que eso hará que se ralle mucho.

Ver el archivos adjunto 2937325

3. Tudor 1926. Aquí dudo entre el 36 mm y el 39 mm. Hace tiempo era mi favorito para incorporar, pero hoy en día ha bajado escalones. A favor: es un Tudor. En contra: creo que el movimiento de los otros tres es mejor. Me sigue gustando mucho. Me lo probé en la tienda de Tudor en Roma y tiene unos acabos muy buenos.

Ver el archivos adjunto 2937329

4. Longines Heritage Flagship. Siempre me ha gustado pero creo que es el menos versátil de los 4 y en persona no me generó la impresión que me esperaba.

Ver el archivos adjunto 2937330

Me gustaría escuchar vuestras opiniones de estos cuatros y me gustaría saber si me proponéis otras opciones.

Muchas gracias compas!!
Mi enfoque sería q eligieras un reloj con el q te veas toda tu vida, un reloj que sea atemporal, elegante, ponible y utilizable / legible el día que tu vista falle por la edad, por supuesto uno mecánico que sea reparable dentro de muchas décadas y que sea un reloj que puedas legar a futuros descendientes

• Me gusta
Reacciones: hammertime y luismiguel
Chicos update:

Mi señora futura esposa me hizo entrega ayer -de forma sorpresiva- del reloj y ella eligió el Murph.

Todavía sigo muy emocionado y contento y el reloj es bellísimo. Definitivamente son estos momentos, en que las personas que amamos nos obsequian uno, los que hacen que nos enamoremos aún más de la relojería.

Sin más preámbulos adjunto foto del reloj.

IMG_7727.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Rafa_Capo, Pepetolo y 5 más
Felicidades por el reloj, y sobre todo por la boda!!

• Me gusta
Reacciones: hammertime
Enhorabuena! Con diferencia es mi Hamilton favorito. Ya tienes reloj para toda la vida y lleno de intangibles 😉

• Me gusta
Yo no puedo recomendarte otro que no sea el flagship, porque fue el que elegí para la mía.

Es verdad que puede ser el menos versátil, pero es un diseño atemporal, cosa que deberías tener en cuenta, porque al final es un reloj que, en principio, no venderás por la efeméride que te recordará.

Yo el mío lo saco menos de lo que debería, pero me parece una maravilla y estoy encantado con la decisión.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Que seáis muy felices.

Doy por sentado que te casas de traje!!
Si es así, yo de los que propones lo tengo claro: el Longines Heritage. Si llevas zapato negro con correa negra…
Los otro no los veo para ese evento.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y precioso el reloj elegido por la novia.

¡ Felicidades!

• Me gusta
El reloj esta bien y cumple sobradamente, y no quiero quitarte ilusiones pero en las bodas los varones somos meros comparsas y la gente apenas se fija en los varones, con estar allí ya cumplimos. Pero otro tema es la novia, va a ser revisada de arriba abajo mayormente por las feminas asistentes, nosotros no pasamos de apreciar si es guapa o no.

Asì que si el reloj solo sirviera para la boda seria un gasto desproporcionado, pero afortunadamente lo vas a poner muchas veces y disfrutarlo en buena compañia

Felicidades y buenaventura en la vida. que os espera.

• Me gusta
(eliminado porque veo.que este hilo es de hace mucho tiempo ya)

Enhorabuena por la boda y por el reloj elegido. Mi opción era el Flagship Heritage, pero el que te ha regalado es un reloj magnífico (sería mi segunda opción) y tiene el enorme intangible de haber sido elegido por ella.

Felicidades!

• Me gusta
Relojazo compañero!! Un reloj para toda la vida

• Me gusta
Gracias a todos!

Enhorabuena por la elección y por la boda!

• Me gusta
Si es el que ella ha elegido ... es el reloj perfecto para la boda,
Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie