• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lo que me faltaba ya !! si lo que no me pase a mi....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
**********************************************************************************************************************

Última edición:
normalmente el bisel también se desmotan para limpiar todo el sistema y además limpiar la caja en todos su recovecos.
Eso es desmontar el bisel y volver a colocarlo de forma correcta, en unos minutos listo

• Me gusta
Reacciones: ndkland
normalmente el bisel también se desmotan para limpiar todo el sistema y además limpiar la caja en todos su recovecos.
Eso es desmontar el bisel y volver a colocarlo de forma correcta, en unos minutos listo
pppppppppppppppp

Última edición:
eso es lo que yo pienso, pero lo extraño es que el relojero dice que no ha desmontado el bisel para sacar el calibre,
bueno, el verá....
Claro no ha sacado el bisel y este ahora gira para el otro lado porque está poseído :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Puede ser que él se refiera a que no ha desmontado el insert del bisel

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Silmegil y colindres
Lo de la relojería del colega me sonó a "lo trabajaremos como colegas"

Siempre que he mezclado encargos profesionales con colegueo, ha terminado mal

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Silmegil
Lo de la relojería del colega me sonó a "lo trabajaremos como colegas"

Siempre que he mezclado encargos profesionales con colegueo, ha terminado mal
No no. es un taller bastante curioso en el centro de una ciudad, no es nada de andar por casa

Última edición:
buenas tardes todos,
acabo de recoger mi seiko tortuga de un taller de relojería de un colega, que me ha hecho una revisión y limpieza ya que
se me atrasaba más de lo debido, y después de mes y medio allí ahora supuestamente ya va bien,

pues cual es mi sorpresa que al llegar a casa y probarlo que ya tenía ganas de usarlo, veo que el bisel va al revés !!
noto que el tacto de los clicks es más duro y vamos, que es otro tacto distinto, más rudo y menos preciso pero es que ahora
gira a la derecha !! en vez de en sentido anti horario que es como siempre ha girado !!

ya le he llamado y me tocará desplazarme a llevárselo de nuevo y estar otros tantos días sin mi reloj de diario, :(

pero si solo ha sacado el calibre y después de operar con él lo ha vuelto a montar como es posible que me lo de con el giro al revés del bisel ??
me ha dicho que no ha desmontado el bisel para sacar el calibre, lo cual no cuadra,

eso tendrá buen arreglo no?
Es tu colega, no?

Pues tranquilo. Lo hará 👌

• Me gusta
Reacciones: colindres
Puedes sugerirle que, si no lo deja como estaba, le desmontas la nariz. Pero lo más razonable es que arregle lo que él mismo deshizo y que la próxima vez recurras a un relojero de menos confianza

• Me gusta
Ya veras que esta vez queda bien!

• Me gusta
Espero que te lo solucionen pronto. Dentro de lo malo no es una avería en el calibre.

• Me gusta
¿Cómo que va al revés? ¿No será que va hacia los dos lados? Eso es que se ha cargado lo que llaman el muelle del bisel. Que no es mas que un arito con un par de salientes que hacen de carraca. He cambiado varios.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Nessdist
Oh my goodness!!

Pues no quisiera un servidor ponerse en lo peor, pero vete cruzando los dedos para que, después de volver a desplazarte para solucionar lo del bisel, el reloj realmente esté con el servicio hecho y ya ajustado y no siga retrasando (o ahora adelantando), porque visto lo visto...

En fin, espero que tengas suerte.

• Me gusta
Reacciones: colindres y Alex89
Pues si, es bastante raro.
Espero que todo acabe bien. Ya nos irás contando.
Ánimo.

• Me gusta
Por supuesto que ha desmontado el bisel. Tranquilo, la solución es sencilla.

• Me gusta
Te quedará bien seguro pero vamos no entiendo ese tipo de fallos.

• Me gusta
¿Cómo que va al revés? ¿No será que va hacia los dos lados? Eso es que se ha cargado lo que llaman el muelle del bisel. Que no es mas que un arito con un par de salientes que hacen de carraca. He cambiado varios.
no no, solo va hacía la derecha, y el tacto de los clicks es mucho más tosco

Última edición:
Iker Jiménez con este caso te hace 3 programas, no digo más.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Casio70
buenas tardes todos,
acabo de recoger mi seiko tortuga de un taller de relojería de mi ciudad, me han hecho una revisión y limpieza ya que
se me atrasaba más de lo debido, y después de mes y medio allí ahora supuestamente ya va bien,

pues cual es mi sorpresa que al llegar a casa y probarlo que ya tenía ganas de usarlo, veo que el bisel va al revés !!
noto que el tacto de los clicks es más duro y vamos, que es otro tacto distinto, más rudo y menos preciso pero es que ahora
gira a la derecha !! en vez de en sentido anti horario que es como siempre ha girado !!

ya le he llamado al relojero y me tocará desplazarme a llevárselo de nuevo y estar otros tantos días sin mi reloj de diario, :(

pero si solo ha sacado el calibre y después de operar con él lo ha vuelto a montar como es posible que me lo de con el giro al revés del bisel ??
me ha dicho que no ha desmontado el bisel para sacar el calibre, lo cual no cuadra,

eso tendrá buen arreglo no?
Hombre yo ya si te dice que no lo ha desmontado y tu sabes q gira a la inversa....mucha confianza no da

• Me gusta
eso es lo que yo pienso, pero lo extraño es que el relojero dice que no ha desmontado el bisel para sacar el calibre,
bueno, el verá....
Esa respuesta es de primero de "profesional". Ya lo dice Sabina "lo niego todo, hasta la verdad".

• Me gusta
Reacciones: Lucky y colindres
Que cosas !! Ver para creer!! 😯

• Me gusta
Espero que se solucione pronto, ya nos contarás compañero!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie