Buenas noches, compañeros:
Sé que hay varios post sobre relojes para bodas, pero me gustaría compartir con vosotros mi situación.
Primero comentaros que el límite del presupuesto es de 2.000€, y los relojes que ya tengo son:
-Tissot PR100 Gent.
-Citizen Promaster.
-Yema Rallygraf negro.
-Certina DS Action 38 negro.
-Longines Hydroconquest 39 azul cerámico.
Creo que el reloj que caiga, además de para la boda, debería ser "ponible" y que sea lo suficientemente versátil como para ponérmelo mucho en el futuro.
Los relojes que estoy pensando son los siguientes:
1. Hamilton Khaki Murph 38 con armis.
Es el favorito ahora mismo (esto cambia muy a menudo jaja). El reciente lanzamiento con armis me ha encantado y creo que el intercambiar el brazalete con correas de cuero le da mucha versatilidad. Un GADA en toda regla.
Ver el archivos adjunto 2937324
2. Longines Conquest 39 mm negro. La versión antigua.
Siempre me ha gustado este reloj, pero lo que me echa para atrás es el hecho de que pueda parecerse mucho a mi Hydroconquest aunque nunca los he comparado en persona. Puntos en contra el cierre ( de mariposa) y que tiene mucho brillo y creo que eso hará que se ralle mucho.
Ver el archivos adjunto 2937325
3. Tudor 1926. Aquí dudo entre el 36 mm y el 39 mm. Hace tiempo era mi favorito para incorporar, pero hoy en día ha bajado escalones. A favor: es un Tudor. En contra: creo que el movimiento de los otros tres es mejor. Me sigue gustando mucho. Me lo probé en la tienda de Tudor en Roma y tiene unos acabos muy buenos.
Ver el archivos adjunto 2937329
4. Longines Heritage Flagship. Siempre me ha gustado pero creo que es el menos versátil de los 4 y en persona no me generó la impresión que me esperaba.
Ver el archivos adjunto 2937330
Me gustaría escuchar vuestras opiniones de estos cuatros y me gustaría saber si me proponéis otras opciones.
Muchas gracias compas!!