Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira q es bonito ese reloj,
PreciosoBuenos días, compañer@s del vicio 😁.
Saco el imitación Daniel Wellington.
Ver el archivos adjunto 2800291
Una pasada de bonito y elegante. Una reedición de este (respetando el tamaño y calibre manual) y me pongo en la cola, pero sé que eso no va a ocurrir nunca.
¡Muchas felicidades, Sr. Anderson!Buenos días foreros, hoy día de mi cumpleaños -1 de camino a Madrid a celebrarlo con la familia. Que tengáis buen día!
Ver el archivos adjunto 2800352
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.Hoy estrenamos reloj!🎉
Este próximo dia 1 de marzo mi mujer y yo cumplimos 10 años casados. Por temas logísticos lo hemos celebrado este martes y… ¡regalito!
Ver el archivos adjunto 2800258
Ya sabéis que reloj voy llevar estos días 😚😚😚
En breve os hago una presentación como Dios manda con muchas fotos y enseñando el detallito del grabado que lleva detrás 😉
Por ahora os tendréis que conformar con fotikos sueltas🤪
Feliz miércoles a todos. Y, por lo que me acabo de enterar, feliz día de Andalucía!!! Olé!
Que no se vuelva a repetir.Llevo meses sin pasarme por el hilo diario, y vuelvo con esto.
Tiene pegado lo mío, lo sé … 🤭😇
Ver el archivos adjunto 2800394
Son los aires de la ría, vecino! Que me tienen últimamente confuso...Que no se vuelva a repetir.
PreciosoBuenos días, compañer@s del vicio 😁.
Saco el imitación Daniel Wellington.
Ver el archivos adjunto 2800291
Felicidades compañero. Que tengas un muy buen día.Buenos días foreros, hoy día de mi cumpleaños -1 de camino a Madrid a celebrarlo con la familia. Que tengáis buen día!
Ver el archivos adjunto 2800352
Gracias compañero.Mira q es bonito ese reloj,