English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias, Pepe. Así da gusto recuperarse con gente como vosotros.Que pronto estes repuesto y en casa saludo desde México
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Pepe. Así da gusto recuperarse con gente como vosotros.Que pronto estes repuesto y en casa saludo desde México
Relojazo! Como me gusta tu Movado..., una joyita mi admirada amiga de afición.¡Buenos días! Hoy se me ha antojado cuadrado y a martillazos
Ver el archivos adjunto 2684780
Ver el archivos adjunto 2684779
Ya tu sabes amiga mia...😍
Buenas tardes .
Hoy Sea-Dweller y arroz ( mucho arroz…)
Ver el archivos adjunto 2685042Ver el archivos adjunto 2685044Ver el archivos adjunto 2685047
Precioso Abde👍
Relojazo! Como me gusta tu Movado..., una joyita mi admirada amiga de afición.
Otro x tí.Gracias, Germán. Un abrazo.
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749
Ver el archivos adjunto 2684750
Ánimo.Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Que te recuperes pronto.Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Gracias, compi.Que te recuperes pronto.
Eso que no falte! Gracias.Ánimo.
Gracias!Que sea leve !!! 🍀
Pues es muy bonito 👌🏻Buen miércoles!
Hoy voy con uno que debo decir ha salido de la caja de los viejitos sólo para saludar, en especial a @AbderramanII
Desconozco si está original o fue un pequeño engendro de mi relojero, al cual se lo compré después de buscar en su caja Mágica. Los colores marrones de la esfera pero sobretodo esa segundera Rosa fluorescente fue lo que me enamoró.
Ver el archivos adjunto 2684931
Ver el archivos adjunto 2684930
Buenas tardes .
Hoy Sea-Dweller y arroz ( mucho arroz…)
Ver el archivos adjunto 2685042Ver el archivos adjunto 2685044Ver el archivos adjunto 2685047
Que mal pensado maldito corrector, el compañero lo que quiere decir es que hace un calor que te torras@unicoru , mira qué te dicen.
Si es que no podía ser de otra forma
Pues a recuperarse pronto compañero. Un saludoHoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Precioso¡Buenos días! Hoy se me ha antojado cuadrado y a martillazos
Ver el archivos adjunto 2684780
Ver el archivos adjunto 2684779
Gracias! Es de mis prefes de los abuelillosPues es muy bonito 👌🏻