• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, yo de Neca tengo también alguna que me parecen muy cachondas y aquí una muestra... están mezcladas con alguna como Pennywise de Iron Studios pero el otro It, el de Tim Curry, Anabelle y Chuky son de Neca. Y las cajas suelen traer una barbaridad se accesorios.
Por cierto, el Joker es de Inart y el grande 1/4 de Enterbay.

Ver el archivos adjunto 2684928
Puro terror en la cuadra 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Blapo87
Que tengáis un buen día! Hoy Mido Multifort Chronograph y Kremer Racing Porsche 911 Carrera RSR 1976Ver el archivos adjunto 2684898
Me encantó tu foto , te mando una que te va a gustar, justamente ganó un segundo puesto en un concurso y ha estado publicada de cabecera en un reportaje en una revista

Archivos adjuntos

• 15E94F8F-D958-4797-AECC-C06DCA4F0A59.webp
    15E94F8F-D958-4797-AECC-C06DCA4F0A59.webp
    49 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII, Ferdinand71 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2684749

Ver el archivos adjunto 2684750
Pues lo primero, una pronta recuperación.

Y sobre los relojes, preciosos. Y que si te desaparecen, no lo vas a lamentar por la pérdida económica.

• Me gusta
Compi tengo el mismo modelo y mi bisel gira suave. Que le echen un vistacillo, quizás lleve suciedad y por eso no gira correctamente.
Si me lo entregaron ayer mismo del SAT !!! en la relojería ya di cuenta de ello y pudieron constatar la dureza del giro, incluso con unos alicates, que no lo voy a hacer , tiene que costar un mundo dar la vuelta completa .
Aparte de este detalle, el ajuste no se que tal , muy fino no va …. pronto para valorar .
Han dado parte al SAT donde lo enviaron y de momento ninguna respuesta, es pronto también , no han transcurrido ni 24 horas.
Revision general le hicieron o dicen , eso si , informe ninguno tengo, un triste papel de la relojería con un triste “ mano de obra revisión ” .
Me da la impresión que va a irse de viaje otra vez al taller.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
¡Saludos!
IMG_20230823_170158.webp
IMG_20230823_170102.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Kleosman, Zarsan y 22 más
Si me lo entregaron ayer mismo del SAT !!! en la relojería ya di cuenta de ello y pudieron constatar la dureza del giro, incluso con unos alicates, que no lo voy a hacer , tiene que costar un mundo dar la vuelta completa .
Aparte de este detalle, el ajuste no se que tal , muy fino no va …. pronto para valorar .
Han dado parte al SAT donde lo enviaron y de momento ninguna respuesta, es pronto también , no han transcurrido ni 24 horas.
Revision general le hicieron o dicen , eso si , informe ninguno tengo, un triste papel de la relojería con un triste “ mano de obra revisión ” .
Me da la impresión que va a irse de viaje otra vez al taller.
Ostras, pensaba que la revisión era sólo de la maquinaria.
Menuda faena y qué poco profesionales (mi punto de vista) devolver algo así por parte de la relojería.
Si no lo tienes en garantía, yo valoraría buscar otro sitio donde llevarlo, si no, exige que te lo dejen perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Blapo87
No soy nada de Rolex, pero los DJ con números romanos me encantan. Es para preocuparse doctor?
Hay que amputar compañero!!
Hay gente que detesta los número romanos en los diales, Compañero, yo tampoco soy de esos..

• Me gusta
Reacciones: Mcantala y Blapo87
Ostras, pensaba que la revisión era sólo de la maquinaria.
Menuda faena y qué poco profesionales (mi punto de vista) devolver algo así por parte de la relojería.
Si no lo tienes en garantía, yo valoraría buscar otro sitio donde llevarlo, si no, exige que te lo dejen perfecto.
La garantía ya pasó.
La revisión era la maquinaria , la masa oscilante estaba medio suelta o esa impresión daba por el ruido que hacía a sonajero, el atraso brutal en poco tiempo y no cogía demasiada carga, el bisel no tenían que tocar perooooo…. asi ha venido , me llegaron a decir de echar un poco de aceite en la relojería…
Si no estoy conforme que redacte una carta con mi descontento para hacérselo llegar al SAT donde enviaron el reloj, que en teoría es servicio oficial.
Esperare unos días y se lo llevaré de nuevo, se tienen que hacer cargo ellos, buscarme otro relojero es pagar de nuevo .

Última edición:
  • Me gusta
F571CC6C-12F4-4D81-B28A-83FDFC2F282F.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Coronado 82, Kleosman y 23 más
Saludos, compis!
IMG_5630.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Coronado 82, Kleosman y 24 más
Buen miércoles 😎
3189FD54-8541-49D5-95E8-52C6FAF06027.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jose160, cazorla y 17 más
La garantía ya pasó.
La revisión era la maquinaria , la masa oscilante estaba medio suelta o esa impresión daba por el ruido que hacía a sonajero, el atraso brutal en poco tiempo y no cogía demasiada carga, el bisel no tenían que tocar perooooo…. asi ha venido , me llegaron a decir de echar un poco de aceite en la relojería…
Si no estoy conforme que redacte una carta con mi descontento para hacérselo llegar al SAT donde enviaron el reloj, que en teoría es servicio oficial.
Esperare unos días y se lo llevaré de nuevo, se tienen que hacer cargo ellos, buscarme otro relojero es pagar de nuevo .
Pues espero que te solucionen el problema sí o sí. La respuesta que te da la relojería de la carta con el descontento me parece de traca, ya que supongo que ellos son los que te lo han llevado al SAT y los que habrán cobrado un buen puñado de euros.
Ojalá que te lo arreglen bien. Ya nos irás contando.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Blapo87
Hoy os saludo desde el hospital porque me han operado de unos cálculos renales que me habían fastidiado desde hace tiempo. Tres días y para casa. Eso sí, me he traído puesto el Steeldive Squale y en la maletita un Pagani BB58 por si me apetece cambiar.
Genio y figura….😊😊😊
Un saludo a todos.

Que no sea nada y se solucione fácilmente.
No sé te escapa un detalle, por si acaso te llevaste el quita y pon :clap: :clap:

• Me gusta
IMG20230823174006.webp

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Avengerwolf, Coronado 82 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y Blapo87
Pues lo primero, una pronta recuperación.

Y sobre los relojes, preciosos. Y que si te desaparecen, no lo vas a lamentar por la pérdida económica.
Gracias, Germán. Un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie