• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaaaaaa, es que hoy hice trampa y puse dos, jajaja :D Muchas gracias por los likes y por la compañía :friends: Relojes y fotos estupendas hoy, como es costumbre :clap: Y mañana más :Cheers:

Muchas gracias a Jel por su diario compromiso con esta cita de cierre ¡Es un detallazo! :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie