• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes ya!
1000126202.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Lumarto, Miguel FA y 38 más
1000090935.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Furón, Lumarto y 36 más
Tienes un memosail???? Venga ya !!! Buff. No veas lo que pelee con un tipo en Chrono para que me vendiera uno… pero no se bajaba de la 🫏 y no se lo compré y me arrepiento.

Eso es historia viva. Enhorabuena un reloj espectacular 👏👏👏😍🖖

¡Gracias, Fran! Siiiii, yo también tuve mi episodio de frustración hace unos años, que conseguí localizar uno que me cuadraba y cuando llegó no funcionaba bien; lo tuve que devolver y no veas lo chafada que me quedé 😣 Pero no se me iba el chincho, ya sabes cómo es esto 😇

Es bastante mastodonte para mi ridimuñeca, pero como no tiene asas… Y bueno, básicamente que sarna con gusto no pica; qué te voy a decir a ti hoy 🙃

Me alegra que coincidamos en el gusto por estos cronos tan singulares :friends: Que tengas un viaje bueno y productivo :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, jorgesdb y Faisca
Feliz miércoles
1000052774.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Furón y 40 más
IMG20260218144513.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Furón y 35 más
Bonne journée!
1000033841.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Furón, Lumarto y 37 más
El de esta mañana
4CF714EF-9B68-48E5-B01D-40E296BF052D.webp
lo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, flyller, Jeronimus y 40 más
Desde Marruecos

20260218_135436.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Lumarto y 36 más
IMG20260218133915.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, folgado, Hardlex y 37 más
Hoy toca un ana digi de Citizen con 46 años de ‘tic-tac’ a cuestas y los que le quedan 👏

IMG_2936.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Hardlex, Furón y 27 más
Hoy mí precioso certina
133236.webp
feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Valero, Hardlex, Furón y 32 más
Buenas tardes

1771426327923.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Hardlex, Furón y 29 más
Jajaja, Carlos, me mondo. Realmente este foro y sus foreros sois terapéuticos.....al menos para el alma. Lo del bolsillo ya es otro cantar.🙃

Estaba yo aquí con una cosa horrible del trabajo, cavilando y me digo, venga va, descanso 5 y sigo. Me conecto y sonrisa de las grandes que me sale con tu comentario.

En fin, que gracias por la gracieta y gracias por el junghans.

Biquiños desde o fondo sur. :Cheers:
Pois daquela xa está, misión cumprida :ok:, parrula.

Me pasa lo que a ti, que a veces hago un kit-kat en medio de la jornada y le echo un vistazo a lo que se ha publicado. Me alegro de haberte arrancado una sonrisa, para eso [también] sirve el Foro.

Por cierto, ahora que hablas de fondo Sur ... acabo de ver el espacio del tiempo en las noticias en la tele, y cómo no, graban las imágenes desde O Orzán, para que toda España vea lo mal que está aquí la cosa. Nos jugamos una caña a que, cuando pase la borrasca y haya que decir que en Galicia hay un día soleado, graban desde Samil? Ya lo verás 😄😄😄😄

Saúdos veciña :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y Faisca
1000081095.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Lumarto, Casio70 y 21 más
Atrás
Arriba Pie