• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores!!

IMG_20260218_154210.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, folgado, Jeronimus y 32 más
Muy bonito, Manuel! :clap: Guapo y bien vestido, ¿para qué más?

Que lo disfrutes mucho, compañero. :ok:
Muchas gracias amigo, nada mal para tener 97 años :D

Lo estoy disfrutando mucho, además con la tranquilidad que me da conocer su procedencia. Ya sabes que eso, sobre todo en vintage, siempre suma. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡Feliz Miércoles!
IMG_1071.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Hardlex y 31 más
¡Buenas tardes!

1000041940.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Hardlex, Lumarto y 22 más
Buenas tardes a todos. Volvemos al Speedmaster.

IMG_20260218_164607_1~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Hardlex y 30 más
Miércoles de trabajo siempre con los rudos CASIO G-Shock 💪🏻

AW-590-1A​

IMG_4460.webp

IMG_4458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Hardlex, Furón y 21 más
¡Guau! El auténtico Smiths que fue al polo. Una lastima que de este no hagan ahora réplica exacta. La hay con segundero central...
Gracias!
Bueno, creo que el de la expedición del 55 es la versión con segundero central (a454) cuya réplica actual como bien dices es el que ha colgado @watku hoy mismo aquí.
Pero estoy totalmente de acuerdo, deberían sacar el clásico de segundera pequeña! Uno ya tendrían vendido y creo que les quedaría clavado a los Smiths actuales.

(Imagen de smithswatches.com)
IMG_4045.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Jeronimus, Casio70 y 13 más
Precioso el llamado calendario perpetuo.
Sí, es muy curioso. Aunque tengo uno igual con milanesa, el ejemplar de la foto no es el mío. Tuve que tomarla prestada de Internet para hacer la broma 😅

Un día de estos me lo pongo y subo foto.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Enhorabuena y a disfrutarlo compi, es muy bonito :dribble: a este paso vas a necesitar alguna caja más para tanta nueva incorporación :D
Gracias amigo, me alegra que te guste.

Pues este año ya calló caja nueva y ya se está llenando jajajja no tengo remedio. 😅

• Me encanta
Reacciones: bernat
Una maravilla técnica y tan guapo¡¡¡

¡Gracias, Juan! El tuyo es muy bonito también 🥰

¡Qué chulo este regatista, Idoia! :clap: Tiene un punto Dynamico ;-)

¿Qué hace cuando llega a 0, se detiene el crono?

¡Gracias, Fer! El aspecto de ovni y la falta de asas hace que surjan similitudes jejeje (también con los T12 ufo) Tu Raimundo ya sabes :dribble:

Respecto a tu pregunta, al concluir la cuenta regresiva de los 10 minutos para la salida simplemente queda visible totalmente la palabra START en el disco

IMG_6523.webp

Cuando se pone en marcha, arranca la trotadora y cada 30 segundos avanza el disco media casilla

IMG_6518.webp

IMG_6520.webp

IMG_6521.webp

Y ni trotadora ni disco se detienen hasta que presionas el pulsador de las 2 (y reseteas con el de las 4)

IMG_6524.webp

Curioso y muy llamativo.

¡Gracias Ángel! El azul de tu Certi sí que es llamativo 💙

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, juanhms, MGrant y 10 más
Atrás
Arriba Pie