Waktu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué bien te queda y qué bien le queda esa saffiano negra. Claaaase
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien te queda y qué bien le queda esa saffiano negra. Claaaase
Rara pieza que no conocia. Mola!!!
Gracias amigo!!! y eso que el tamaño y forma eran lo que más dudas me generaba. Pero una vez en la muñeca, me lo veo genial.Qué bien te queda y qué bien le queda esa saffiano negra. Claaaase
jajajaQue bonito.
La serie SLQ es una pasada, tener uno con él capacitador funcionando es un milagro. 🤣Curioso Seiko.
Hoy el potente U50. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3439241
Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3439274
Recien llegado...
Ver el archivos adjunto 3439277
Tenía muuuuchas ganas de un horas saltantes💙
Ver el archivos adjunto 3439281
Camaleónico con la luz...

Que pasote Idoia, yo estoy pendiente de encontrar esos pins curvos que son un coñazo y una correa molona como la tuya. De lujo y poco visto.
Wow 🌹 vaya dial y jump hour. Ya sabes que me encantan tienen un algo estas máquinas.., 🖖Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3439274
Recien llegado...
Ver el archivos adjunto 3439277
Tenía muuuuchas ganas de un horas saltantes💙
Ver el archivos adjunto 3439281
Camaleónico con la luz...
Gracias Idioia, sin duda. Gracias a ti por inspirarme con tus americanos y otros rectilíneos 🟦🟥🟩🟧🟪Lo mucho que me gusta ese diver alemán; pero mucho-mucho 😍😍😍 Un abrazo Luismi 😘
¡Qué chulo, reina! 💙💙 Alguna tentación también he tenido yo, mira, pero a ver si se me olvida… aunque viendo este tuyo con tus fotos, va a ser más difícil
Auténtico coñazo 😖 Y ojo con no acertar y quedarte corto, que saltan y terminas con el reloj en el suelo 😱 Yo me harté de no dar con la tecla y lo he llevado a poner; 4€ dos pasadores, que me parece un poco exagerado, pero parece que no saltan 🤞🏼🤞🏼 ¡Gracias Oscar! Saborcito rico tu francés 😘
Es precioso, Manuel 😍😍 La personalidad que tienen en la muñeca esos pequeños americanos 👏🏻👏🏻
Muchas gracias JavierQue bonito.

Gracias fran.Super mx Antonio, que gran pieza… en todos los sentidos. Llevar un Pam es disfrutar cada segundo. Que diséño!!! En cualquiera de sus series.
Solo me pasa con Pam me gustan todos radiomir, luminor y submersible. Con ninguna otra marca me pasa algo igual. 🥄🪳
Impresionante. Más bonito y revienta.
Precioso Wolbrook. Te costará separarlo de tu muñeca.Estrenando a media semana. Pasad buen miércoles y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3439338
Salud !
Graciñas Frani.Quizás mi favorito de tu colección. Y eso que hay unos cuantos. Es que mola mucho como se integran la caja y brazalete; es totalmente uno . Una pasada de diseño 😍🖖
Buen MX> na Terra!! Ya quiero volver y acabo de marchar… en fin

Gracias Vernon, me alegra que te guste.Impresionante. Más bonito y revienta.