• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrenando a media semana. Pasad buen miércoles y recordad ser felices hoy.

IMG_0602.webp

Salud !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Miguel FA, seisnofe y 51 más
Qué bien te queda y qué bien le queda esa saffiano negra. Claaaase
Gracias amigo!!! y eso que el tamaño y forma eran lo que más dudas me generaba. Pero una vez en la muñeca, me lo veo genial.

La saffiano de Lorente, con eso lo digo todo ;-) jajaja

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Buenos días & buen miércoles
IMG_20260218_101803.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 45 más
Buen miercoles a todos
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Miguel FA, IronMike_Hc y 60 más
Hoy el potente U50. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3439241

Lo mucho que me gusta ese diver alemán; pero mucho-mucho 😍😍😍 Un abrazo Luismi 😘

Feliz miércoles :Cheers:

Ver el archivos adjunto 3439274
Recien llegado...

Ver el archivos adjunto 3439277
Tenía muuuuchas ganas de un horas saltantes💙

Ver el archivos adjunto 3439281
Camaleónico con la luz...

¡Qué chulo, reina! 💙💙 Alguna tentación también he tenido yo, mira, pero a ver si se me olvida… aunque viendo este tuyo con tus fotos, va a ser más difícil :innocent:

Que pasote Idoia, yo estoy pendiente de encontrar esos pins curvos que son un coñazo y una correa molona como la tuya. De lujo y poco visto.

Auténtico coñazo 😖 Y ojo con no acertar y quedarte corto, que saltan y terminas con el reloj en el suelo 😱 Yo me harté de no dar con la tecla y lo he llevado a poner; 4€ dos pasadores, que me parece un poco exagerado, pero parece que no saltan 🤞🏼🤞🏼 ¡Gracias Oscar! Saborcito rico tu francés 😘

Buenos días, hoy con una nueva incorporación.

Ver el archivos adjunto 3439331

Es precioso, Manuel 😍😍 La personalidad que tienen en la muñeca esos pequeños americanos 👏🏻👏🏻

• Me encanta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Lo mucho que me gusta ese diver alemán; pero mucho-mucho 😍😍😍 Un abrazo Luismi 😘

¡Qué chulo, reina! 💙💙 Alguna tentación también he tenido yo, mira, pero a ver si se me olvida… aunque viendo este tuyo con tus fotos, va a ser más difícil :innocent:

Auténtico coñazo 😖 Y ojo con no acertar y quedarte corto, que saltan y terminas con el reloj en el suelo 😱 Yo me harté de no dar con la tecla y lo he llevado a poner; 4€ dos pasadores, que me parece un poco exagerado, pero parece que no saltan 🤞🏼🤞🏼 ¡Gracias Oscar! Saborcito rico tu francés 😘

Es precioso, Manuel 😍😍 La personalidad que tienen en la muñeca esos pequeños americanos 👏🏻👏🏻
Gracias Idioia, sin duda. Gracias a ti por inspirarme con tus americanos y otros rectilíneos 🟦🟥🟩🟧🟪

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
hay va

IMG_4210.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 45 más
Super mx Antonio, que gran pieza… en todos los sentidos. Llevar un Pam es disfrutar cada segundo. Que diséño!!! En cualquiera de sus series.
Solo me pasa con Pam me gustan todos radiomir, luminor y submersible. Con ninguna otra marca me pasa algo igual. 🥄🪳
Gracias fran.
A mi me pasa lo mismo con Panerai. Realmente son distintos por las sensaciones que transmiten.
Hoy veo que vas rompedor. Madre mia!! 🤦🏻‍♂️
Abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Muy feliz miércoles a todos!!!

IMG_0388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 44 más
IMG_3843.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 41 más
Casi un 50 aniversario.

IMG_0659.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Jeronimus, Miguel FA y 53 más
Buenos días!

IMG_20260218_104205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 49 más
Quizás mi favorito de tu colección. Y eso que hay unos cuantos. Es que mola mucho como se integran la caja y brazalete; es totalmente uno . Una pasada de diseño 😍🖖

Buen MX> na Terra!! Ya quiero volver y acabo de marchar… en fin
Graciñas Frani.
Ya sabes que como Radista solo puedo decir amén. Reloj particular donde los haya y muy, muy Rado.

Feliz miércoles a ti también. Me imagino que quien se fije en tus relojes, ( fuera de esta santa casa) filpará.

¡Aperta!

Pd: creo que para tu jubilación, cuando llegue ( dentro de muchos años en una galaxia muy, muy lejana) , esta pidiendo a gritos un retiro polo Bolo :whist::

Buenos días,

e54843fd4915ca3fb4cb78d3f09da83bd02ef8_2_1000x1000.webp

ec98e2c64e7425b9b2a485fd0018ef30533084_2_1246x1000.webp

ec902c9d9345cccf3d2b3b642753744474b7b4_2_1212x1000.webp

07c06b5a8bebf0e9abd7d3d6499bab7c27d91ee_2_1380x952.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Miguel FA, seisnofe y 51 más
148733.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, IronMike_Hc, mmg2 y 42 más
Vamos con la mitad de semana!