• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes tu todos los UFO”s,, así no encontraba yo ninguno ;-), mu mu chulo Idoia ,,, un abrazo

Jajajaja siento cierta atracción por ellos, será mi vena marciana 👾

Tu Exactus es de esos blanquitos que 🤍🤍🤍

• Me encanta
Reacciones: Aduran
¡Gracias, Juan! El tuyo es muy bonito también 🥰

¡Gracias, Fer! El aspecto de ovni y la falta de asas hace que surjan similitudes jejeje (también con los T12 ufo) Tu Raimundo ya sabes :dribble:

Respecto a tu pregunta, al concluir la cuenta regresiva de los 10 minutos para la salida simplemente queda visible totalmente la palabra START en el disco

Ver el archivos adjunto 3439551

Cuando se pone en marcha, arranca la trotadora y cada 30 segundos avanza el disco media casilla

Ver el archivos adjunto 3439547
Ver el archivos adjunto 3439548
Ver el archivos adjunto 3439549

Y ni trotadora ni disco se detienen hasta que presionas el pulsador de las 2 (y reseteas con el de las 4)

Ver el archivos adjunto 3439554

¡Gracias Ángel! El azul de tu Certi sí que es llamativo 💙
Im presionante !

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días! Qué ganas le tenía a este ovni regatista 🤩

Ver el archivos adjunto 3439311
Ver el archivos adjunto 3439312
Desde que me estoy involucrando más con cada uno de ustedes a través de nuestras tertulias, me doy cuenta que me falta un montón por aprender de este mundo..., y eso que soy de los que leen bastante y me gusta saber, pero vaya piezas como esta, tan geniales y diferentes. Relojazo querida, como todos los tuyos. Un saludo fraterno desde NY

• Me encanta
Gracias!
Bueno, creo que el de la expedición del 55 es la versión con segundero central (a454) cuya réplica actual como bien dices es el que ha colgado @watku hoy mismo aquí.
Pero estoy totalmente de acuerdo, deberían sacar el clásico de segundera pequeña! Uno ya tendrían vendido y creo que les quedaría clavado a los Smiths actuales.

(Imagen de smithswatches.com)
Ver el archivos adjunto 3439541
Ah, pues entonces sí que hacen la réplica. Estaba yo equivocado, aunque me gusta más con el segundero pequeño

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Im presionante !

Merci, monsieur 🥰 Tu estreno me ha encantado ¡Precioso! :clap:

Desde que me estoy involucrando más con cada uno de ustedes a través de nuestras tertulias, me doy cuenta que me falta un montón por aprender de este mundo..., y eso que soy de los que leen bastante y me gusta saber, pero vaya piezas como esta, tan geniales y diferentes. Relojazo querida, como todos los tuyos. Un saludo fraterno desde NY

Gracias por tus amables palabras, Robert 🥰 Yo también aprendo cada día contigo y el resto de compañeros; es lo bonito de coincidir por aquí, cada uno con nuestras locuras particulares 🥳 Muy hermosa la reinterpretación del clásico en tu King Diver👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Insensato
Vamos con la peli...
Que película es?
Pista: Fue la primera de este estilo de las muchas que vinieron después...

1000039111.webp
1000038286.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: jorgesdb, Valero, flyller y 15 más
Fantástico:clap::clap::clap:Tienes unos relojes espectáculares!!!
Especial y precioso Bulgari:clap::clap::clap:
Me sorprendes cada día con tus piezasR&R Tremendo:clap::clap::clap:
Precioso, no conocía esa pieza, me gusta muuuucho con esas asas:clap::clap::clap:
Buenos días!

Le he quitado el caucho con el qie venía y estrena cuero saffiano hecho a medida por @Lorente Straps, más gruesa, con pespunte naranja a juego con la aguja y pudiendo aprovechar la hebilla original.

Ver el archivos adjunto 3439199Ver el archivos adjunto 3439200
Precioso reloj y fantástica correa:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero, jorgesdb y Miguel FA
¡Buenos días! Qué ganas le tenía a este ovni regatista 🤩

Ver el archivos adjunto 3439311
Ver el archivos adjunto 3439312
Qué bien que conseguíste el deseado :clap: :clap: :clap: :clap: Otra pieza fantástica para tu especialísima colección:worshippy::worshippy::worshippy:
Buff qué pasada de Vulcain!
Siempre que lo veo me encanta.
Gracias, Javi, me alegra que te guste.
Felicidades por el estreno. Espectacular. Seguro que lo disfrutas y lo fotografiarás en consecuencia
Gracias, Juan, estoy encantada me he pasado el día mirando la muñeca y viendo cómo cambia con la luz... ni te cuento las fotos que hice:laughing1:
Me encantan el Longi y la fotaza :clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Javimetalles, AbderramanII y 1 persona más
¡Gracias, Juan! El tuyo es muy bonito también 🥰

¡Gracias, Fer! El aspecto de ovni y la falta de asas hace que surjan similitudes jejeje (también con los T12 ufo) Tu Raimundo ya sabes :dribble:

Respecto a tu pregunta, al concluir la cuenta regresiva de los 10 minutos para la salida simplemente queda visible totalmente la palabra START en el disco

Ver el archivos adjunto 3439551

Cuando se pone en marcha, arranca la trotadora y cada 30 segundos avanza el disco media casilla

Ver el archivos adjunto 3439547
Ver el archivos adjunto 3439548
Ver el archivos adjunto 3439549

Y ni trotadora ni disco se detienen hasta que presionas el pulsador de las 2 (y reseteas con el de las 4)

Ver el archivos adjunto 3439554

¡Gracias Ángel! El azul de tu Certi sí que es llamativo 💙
Qué punto el “START”!! 😍 Me encanta, Idoia. Muchas gracias por la explicación, Reina! :worshippy:

• Me encanta
Buenas noches compañeros!
Hoy, durante todo el día me ha acompañado este Bulova Shelby. El segundero es un autentico espectáculo.
IMG_9645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Valero, Korben y 20 más
Aunque solo sea un ratito voy a disfrutar de este.

IMG_9699.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Valero, Jeronimus y 19 más
Qué bien que conseguíste el deseado :clap: :clap: :clap: :clap: Otra pieza fantástica para tu especialísima colección:worshippy::worshippy::worshippy:

….

¡Gracias, reina! Ya sabes que siempre me llamó este balandrista 🥰

Tu vistoso estrellado saltarín creo que me va a provocar una envidia insana 🫣

• Me parto
Reacciones: Cantabruca
Fantástico:clap::clap::clap:Tienes unos relojes espectáculares!!!

Especial y precioso Bulgari:clap::clap::clap:

Me sorprendes cada día con tus piezasR&R Tremendo:clap::clap::clap:

Precioso, no conocía esa pieza, me gusta muuuucho con esas asas:clap::clap::clap:

Precioso reloj y fantástica correa:worshippy::worshippy::worshippy:

El reloj se lo pillé al Boss aquí, es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
....

¡Qué chulo, reina! 💙💙 Alguna tentación también he tenido yo, mira, pero a ver si se me olvida… aunque viendo este tuyo con tus fotos, va a ser más difícil :innocent:
....
Graciasss😘 Me alegra que te guste el azulito🤩 No te resistas que es peor😅
Wow 🌹 vaya dial y jump hour. Ya sabes que me encantan tienen un algo estas máquinas.., 🖖
Graciasss😘 La esfera es preciosa, hipnótica diría yo...qué bueno que te ha gustado🤩
Muy original y bonito. Disfrútalo mucho Rosa
Graciasss😘 Hoy he mirado el reloj cada cinco minutos:laughing1:
Precioso tu Sin:clap::clap:
Muy bonito y muuúuy bien conjuntado:clap::clap::clap:Me encanta la correa!!!
Enhorabuena Rosa, a disfrutarlo 😍 y la próxima foto ¿junto a unas hortensias azules quizás? ;-)
Graciasss😘 En verano habrá, seguro, con hortensias azules☺️
Precioso . 👍👏👏👏👏
Graciasss😘 Tus nuevas entradas preciosas:clap:
a disfrutarlo mucho!!
Graciasss😘 Preciosa tu foto del Legend:clap::clap::clap:
Feliz estreno Rosa,, muy guapo con esas horas saltantes y esa esfera de cielo estrellado,, a disfrutarlo,, un abrazo 🤗
Graciasss😘 Hoy he disfrutado muchísimo de verlo y cada vez que lo miro que gusta más😍
Precioso Exactus y su foto:clap::clap::clap:
Diferente y original ,algo dificil de ver en estos dias
Graciasss😘 Como el tuyo, diferente y muuuuuy original...

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: bernat, Miguel FA, AbderramanII y 3 más
IMG_6098.webp

IMG_6099.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Valero, Joserra56 y 3 más
Atrás
Arriba Pie