Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias !Muy guapo,, feliz estreno compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias !Muy guapo,, feliz estreno compi
Tienes tu todos los UFO”s,, así no encontraba yo ninguno, mu mu chulo Idoia ,,, un abrazo
Im presionante !¡Gracias, Juan! El tuyo es muy bonito también 🥰
¡Gracias, Fer! El aspecto de ovni y la falta de asas hace que surjan similitudes jejeje (también con los T12 ufo) Tu Raimundo ya sabes
Respecto a tu pregunta, al concluir la cuenta regresiva de los 10 minutos para la salida simplemente queda visible totalmente la palabra START en el disco
Ver el archivos adjunto 3439551
Cuando se pone en marcha, arranca la trotadora y cada 30 segundos avanza el disco media casilla
Ver el archivos adjunto 3439547
Ver el archivos adjunto 3439548
Ver el archivos adjunto 3439549
Y ni trotadora ni disco se detienen hasta que presionas el pulsador de las 2 (y reseteas con el de las 4)
Ver el archivos adjunto 3439554
¡Gracias Ángel! El azul de tu Certi sí que es llamativo 💙
Feliz estreno Rosa,, muy guapo con esas horas saltantes y esa esfera de cielo estrellado,, a disfrutarlo,, un abrazo 🤗Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3439274
Recien llegado...
Ver el archivos adjunto 3439277
Tenía muuuuchas ganas de un horas saltantes💙
Ver el archivos adjunto 3439281
Camaleónico con la luz...
Desde que me estoy involucrando más con cada uno de ustedes a través de nuestras tertulias, me doy cuenta que me falta un montón por aprender de este mundo..., y eso que soy de los que leen bastante y me gusta saber, pero vaya piezas como esta, tan geniales y diferentes. Relojazo querida, como todos los tuyos. Un saludo fraterno desde NY¡Buenos días! Qué ganas le tenía a este ovni regatista 🤩
Ver el archivos adjunto 3439311
Ver el archivos adjunto 3439312
Muchas gracias amigo,, chulo también el tuyo de hoy,, un saludo 👋Chulo el reloj y la foto
Ah, pues entonces sí que hacen la réplica. Estaba yo equivocado, aunque me gusta más con el segundero pequeñoGracias!
Bueno, creo que el de la expedición del 55 es la versión con segundero central (a454) cuya réplica actual como bien dices es el que ha colgado @watku hoy mismo aquí.
Pero estoy totalmente de acuerdo, deberían sacar el clásico de segundera pequeña! Uno ya tendrían vendido y creo que les quedaría clavado a los Smiths actuales.
(Imagen de smithswatches.com)
Ver el archivos adjunto 3439541
Una maravilla,, que disfrutes
Im presionante !
Desde que me estoy involucrando más con cada uno de ustedes a través de nuestras tertulias, me doy cuenta que me falta un montón por aprender de este mundo..., y eso que soy de los que leen bastante y me gusta saber, pero vaya piezas como esta, tan geniales y diferentes. Relojazo querida, como todos los tuyos. Un saludo fraterno desde NY
Seven.... En el asesinato de la avariciaVamos con la peli...
Que película es?
Pista: Fue la primera de este estilo de las muchas que vinieron después...
Ver el archivos adjunto 3439590Ver el archivos adjunto 3439591
Muy bien!!!!Seven.... En el asesinato de la avaricia
FantásticoFeliz miercoles.Ver el archivos adjunto 3439138

Tienes unos relojes espectáculares!!!Especial y precioso Bulgari

Me sorprendes cada día con tus piezas
Tremendo

Precioso, no conocía esa pieza, me gusta muuuucho con esas asasHoy repetimos
Ver el archivos adjunto 3439161

Precioso reloj y fantástica correaBuenos días!
Le he quitado el caucho con el qie venía y estrena cuero saffiano hecho a medida por @Lorente Straps, más gruesa, con pespunte naranja a juego con la aguja y pudiendo aprovechar la hebilla original.
Ver el archivos adjunto 3439199Ver el archivos adjunto 3439200

Qué bien que conseguíste el deseado¡Buenos días! Qué ganas le tenía a este ovni regatista 🤩
Ver el archivos adjunto 3439311
Ver el archivos adjunto 3439312
Otra pieza fantástica para tu especialísima colección

Gracias, Javi, me alegra que te guste.Buff qué pasada de Vulcain!
Siempre que lo veo me encanta.
Gracias, Juan, estoy encantada me he pasado el día mirando la muñeca y viendo cómo cambia con la luz... ni te cuento las fotos que hiceFelicidades por el estreno. Espectacular. Seguro que lo disfrutas y lo fotografiarás en consecuencia

Me encantan el Longi y la fotaza

Qué punto el “START”!! 😍 Me encanta, Idoia. Muchas gracias por la explicación, Reina!¡Gracias, Juan! El tuyo es muy bonito también 🥰
¡Gracias, Fer! El aspecto de ovni y la falta de asas hace que surjan similitudes jejeje (también con los T12 ufo) Tu Raimundo ya sabes
Respecto a tu pregunta, al concluir la cuenta regresiva de los 10 minutos para la salida simplemente queda visible totalmente la palabra START en el disco
Ver el archivos adjunto 3439551
Cuando se pone en marcha, arranca la trotadora y cada 30 segundos avanza el disco media casilla
Ver el archivos adjunto 3439547
Ver el archivos adjunto 3439548
Ver el archivos adjunto 3439549
Y ni trotadora ni disco se detienen hasta que presionas el pulsador de las 2 (y reseteas con el de las 4)
Ver el archivos adjunto 3439554
¡Gracias Ángel! El azul de tu Certi sí que es llamativo 💙

Muchas gracias, Joserra!Exquisito, Fer; elegante y bonito diseño.
Claro que para elegante y bonito diseño tu Connie, amigo!Me encanta,siempre se queda a punto de venir un pan, y siempre le adelanta otro
Gran reloj,me gusta mucho
Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3439274
Recien llegado...
Ver el archivos adjunto 3439277
Tenía muuuuchas ganas de un horas saltantes💙
Ver el archivos adjunto 3439281
Camaleónico con la luz...
Qué bien que conseguíste el deseado![]()
![]()
![]()
Otra pieza fantástica para tu especialísima colección
….
FantásticoTienes unos relojes espectáculares!!!
Especial y precioso Bulgari
Me sorprendes cada día con tus piezasTremendo
Precioso, no conocía esa pieza, me gusta muuuucho con esas asas
Precioso reloj y fantástica correa![]()
Graciasss😘 Me alegra que te guste el azulito🤩 No te resistas que es peor😅....
¡Qué chulo, reina! 💙💙 Alguna tentación también he tenido yo, mira, pero a ver si se me olvida… aunque viendo este tuyo con tus fotos, va a ser más difícil
....
Graciasss😘 La esfera es preciosa, hipnótica diría yo...qué bueno que te ha gustado🤩Wow 🌹 vaya dial y jump hour. Ya sabes que me encantan tienen un algo estas máquinas.., 🖖
Graciasss😘 Hoy he mirado el reloj cada cinco minutosMuy original y bonito. Disfrútalo mucho Rosa

Muy bonito y muuúuy bien conjuntado

Me encanta la correa!!!Graciasss😘 En verano habrá, seguro, con hortensias azules☺️Enhorabuena Rosa, a disfrutarlo 😍 y la próxima foto ¿junto a unas hortensias azules quizás?![]()
Graciasss😘 Tus nuevas entradas preciosasPrecioso . 👍👏👏👏👏

Graciasss😘 Preciosa tu foto del Legenda disfrutarlo mucho!!

Graciasss😘 Hoy he disfrutado muchísimo de verlo y cada vez que lo miro que gusta más😍Feliz estreno Rosa,, muy guapo con esas horas saltantes y esa esfera de cielo estrellado,, a disfrutarlo,, un abrazo 🤗

Graciasss😘 Como el tuyo, diferente y muuuuuy original...Diferente y original ,algo dificil de ver en estos dias