Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Verdaderamente bonito, Ángel.
Buen día, te deseo. 🤝
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdaderamente bonito, Ángel.
Aqui vamos con el pico de la semana
Ver el archivos adjunto 3052144
y un reloj con "sonrisa".
Buen miércoles a tod@s.
El reloj es muy bonito, las fotos no le hacen justicia, si tienes alguna duda me dices, saludosMe gustan muchísimo los dos. Mucho he mirado ambos modelos estas últimas semanas, mientras decidía qué nuevo reloj se iba a venir conmigo. Relojazos ambos y qué bien le sientan esas correas. Saludos![]()
![]()
Y la caja... además está impoluta...Buena foto Ángel. Qué bien se aprecia esa esfera tan bonita que tiene![]()
Hola, te puedo confirmar que la relacion calidad precio es muy buena en este modelo que es un seiko skx camuflado ; tambien he estado valorando otros Ratio pero a dia de hoy solo de este te puedo comentar.Hola compañero, te quería preguntar a ver que tal con el Ratio, es la marca de los de Creation Watches, ya que hay alguno que me seduce bastante...
Saludos 🙂
Ese no te lo conocía amigo mío pero se ve genial... pasa buen día Kike, un abrazo.
Qué bonitos son los PR516.
Felicidades, por el cumple y por el reloj!!
Gracias a tí 😊Hola, te puedo confirmar que la relacion calidad precio es muy buena en este modelo que es un seiko skx camuflado ; tambien he estado valorando otros Ratio pero a dia de hoy solo de este te puedo comentar.
Muchas gracias por el interes y saludos🙂
Vaya regalazo!! Que lo disfrutes muchos años, muchos muchos.
Y el "Hilti" tb veterano, son indestructibles ambos...Buenos días, hoy un Casio veterano DW-285Ver el archivos adjunto 3060338
Eso tiene mucho valor sentimental! En la tapa trasera, con el número de serie, puedes ver si es del 1972. El primer número es el año y el segundo es el mes de la fecha de fabricación.Qué pasada... El tuyo está impoluto comparado con el mío (fue de mi padre, comprado en el 72, según mi madre).
Ver el archivos adjunto 3055507
Gracias, lo he comprobado y fue fabricado en Agosto de 1971, por lo que me cuadran las fechas!Eso tiene mucho valor sentimental! En la tapa trasera, con el número de serie, puedes ver si es del 1972. El primer número es el año y el segundo es el mes de la fecha de fabricación.