• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan muchísimo los dos. Mucho he mirado ambos modelos estas últimas semanas, mientras decidía qué nuevo reloj se iba a venir conmigo. Relojazos ambos y qué bien le sientan esas correas. Saludos :ok: :ok:
El reloj es muy bonito, las fotos no le hacen justicia, si tienes alguna duda me dices, saludos

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Feliz Miércoles!
IMG_6065.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, Obaba y 29 más
Buenos días
20250312_113252.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Obaba, Danu y 23 más
1000049414.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Obaba, Danu y 23 más
IMG_1086.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Obaba, Danu y 23 más
¡Buenos días!

IMG_9047.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, Obaba y 28 más
Hola compañero, te quería preguntar a ver que tal con el Ratio, es la marca de los de Creation Watches, ya que hay alguno que me seduce bastante...
Saludos 🙂
Hola, te puedo confirmar que la relacion calidad precio es muy buena en este modelo que es un seiko skx camuflado ; tambien he estado valorando otros Ratio pero a dia de hoy solo de este te puedo comentar.
Muchas gracias por el interes y saludos🙂

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese no te lo conocía amigo mío pero se ve genial... pasa buen día Kike, un abrazo.

Gracias Pablo, será que no sale mucho, pero hace ya tiempo que lo tengo. Buen día amigo, un abrazo.

• Me gusta
Disfruten un buen miércoles
20221211_173012.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Obaba, FLABADIA y 24 más
1000046767.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Javier Estevez, Aduran y 30 más
Hola, te puedo confirmar que la relacion calidad precio es muy buena en este modelo que es un seiko skx camuflado ; tambien he estado valorando otros Ratio pero a dia de hoy solo de este te puedo comentar.
Muchas gracias por el interes y saludos🙂
Gracias a tí 😊
Es que tienen un diver con la esfera verde menta creo, que me trae loquito y hasta hace poco estaba como a 70 euros, hace tiempo que no lo miro

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Buenos días, hoy un Casio veterano DW-285
IMG_20250312_121107.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Obaba, FLABADIA y 21 más
IMG_2682.webp

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Javier Estevez, Aduran y 24 más
Qué pasada... El tuyo está impoluto comparado con el mío (fue de mi padre, comprado en el 72, según mi madre).

Ver el archivos adjunto 3055507
Eso tiene mucho valor sentimental! En la tapa trasera, con el número de serie, puedes ver si es del 1972. El primer número es el año y el segundo es el mes de la fecha de fabricación.

• Me gusta
Eso tiene mucho valor sentimental! En la tapa trasera, con el número de serie, puedes ver si es del 1972. El primer número es el año y el segundo es el mes de la fecha de fabricación.
Gracias, lo he comprobado y fue fabricado en Agosto de 1971, por lo que me cuadran las fechas!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie