Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que me ha hecho especial ilusión conseguir porque ya me llamó la atención hace años, cuando el proyecto se lanzaba en watchuseek. TNT con calibre ratrappante grado top, que es, salvando las distancias de acabados, el c732 de Chronoswiss.
Ver el archivos adjunto 3565552
Boa noite, compañeros.
Muchas gracias. El trabajo me ocupa todo el tiempoSe te echaba de menos! Un saludo 🙂
que bonito es
Me encanta el contraste del azul con el oro, tanto en el Fortis como en el dorado de esa tortilla (pintaza) con su plato.¡Buenos días! Hoy en buena compañía, alimentando cuerpo y espíritu 😇 Este curso los desayunos en principio serán los juergues 🤩
Ver el archivos adjunto 3565731
Ver el archivos adjunto 3565732
Uno que me ha hecho especial ilusión conseguir porque ya me llamó la atención hace años, cuando el proyecto se lanzaba en watchuseek. TNT con calibre ratrappante grado top, que es, salvando las distancias de acabados, el c732 de Chronoswiss.
Ver el archivos adjunto 3565552
Boa noite, compañeros.
Buenos días. Foto de ayer antes de la tormenta
Ver el archivos adjunto 3565690Ver el archivos adjunto 3565691
Me encanta el contraste del azul con el oro, tanto en el Fortis como en el dorado de esa tortilla (pintaza) con su plato.

Reprecioso no redondo.Seguimos con rectángulos, para hoy, este.
Ver el archivos adjunto 3565583
Déjame adivinar Ramon …
No has acertado ni una 🤣Déjame adivinar Ramon …
36mm en muñeca de 17cm ?
Es muy fotogénico ese NOMOS 😜
Si pusieras una empresa de catering, serías la reina también.¡Buenos días! Hoy en buena compañía, alimentando cuerpo y espíritu 😇 Este curso los desayunos en principio serán los juergues 🤩
Ver el archivos adjunto 3565731
Ver el archivos adjunto 3565732

¡Qué bonito y estiloso! No conocía ese modelo ¿es más o menos contemporáneo de los primeros DS?
Tan bien , como vosotros os cuidáis con esos almuerzos .Cuídame este también 😍😍😍
Estoy este mes de septiembre en la costa brava y en la costa la tormenta no fue muy intensa. En mi tierra (valencia) ayer cayeron muchos litros en algunas zonas. Tu Fortis de hoy tiene una personalidad tremenda, muy original esas asas sobredimensionadas. Un abrazo IdoiaGuapísimo 👏🏼👏🏼 Siempre traes piezas diferentes e interesantes, que además me gustan![]()
Cuídame este también 😍😍😍
¡Qué bonito y estiloso! No conocía ese modelo ¿es más o menos contemporáneo de los primeros DS?
Bello el blanquito y bella la apacible estampa 👏🏼 Me alegra que no te esté afectando el diluvio de la zona 🙏
Jajajaja me ha matado (de risa) el paralelismo cromático reloj-tortilla![]()