• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que me ha hecho especial ilusión conseguir porque ya me llamó la atención hace años, cuando el proyecto se lanzaba en watchuseek. TNT con calibre ratrappante grado top, que es, salvando las distancias de acabados, el c732 de Chronoswiss.
Ver el archivos adjunto 3565552
Boa noite, compañeros.
Un relojazo; imponen por la altura de caja que los hace poco llevables a mi entender. Comparte calibre y filosofia com mi Mondia que tambien es un mostrenco de mucho cuidado...enhorabuena por la pieza.
1000189908.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, AbderramanII y 17 más
Buenos días por la mañana!

IMG_7954.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Valero, AbderramanII y 14 más
Buenos días, creo que voy a estar unas semanas sin cambiar :
IMG_8650.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 15 más
Un relojazo; imponen por la altura de caja que los hace poco llevables a mi entender. Comparte calibre y filosofia com mi Mondia que tambien es un mostrenco de mucho cuidado...enhorabuena por la pieza.Ver el archivos adjunto 3565765
Muy bonito ese Mondía, compañero. Parece un crono normal. Probablemente un valjoux. El TNT es un valjoux con módulo ratrappante de alfred rochat. Así que compartimos calibre base.

• Me gusta
Reacciones: Tropical dial
Buenos días. Hoy es mi primer día de trabajo de un turno de 6.

1000223774.webp

Y me he puesto mi radiactinillas.

• Me gusta
Reacciones: Valero, AbderramanII, Hardlex y 6 más
Buen jueves amigos 🌞

IMG_1248.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 12 más
IMG_2259.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 14 más
Feliz jueves!

Repetimos con el de esta semanita. Qué dificil de fotografiar es la esfera rayos de sol!

1789639364442.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 14 más
Repite hoy. Buen día tengamos
1000057106.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Valero, javier ochoa y 11 más
Buenos días , hoy a tope de lluvia, toca Diver …

IMG_8733.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 12 más
Que vaya bien hoy!
1000035726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Valero, javier ochoa y 7 más
Feliz día ❤️

1000049777.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Randazzo y 9 más
Buenas,
1000028744.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, JESUS VIT, Valero y 8 más
Buenos días:

Hoy toca el pequeño de la familia.

tempImageOhHMC4.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Valero, javier ochoa y 5 más
muy bonito ese Omega 😍
Muchas gracias, compa. Encantado de que te guste. Se mantiene bastante bien, aún con pátina, para ser de 1962.

Abrazos.

Buenos días por la mañana,

Ver el archivos adjunto 3565748

Tenemos la semana ya derrotada.

Bravoooo👏🏼 Bien por esa preciosa reedición y por ese apetecible ristretto 😍

Verdad que es una monada? 😍 me alegro que te guste. Y tuvo que ser caro en su día pues por entonces Certina lo sacaba casi todo cromado o chapado y este es de acero, aparte los detalles de los índices, las agujas... estos salieron antes del DS, a principios de los 50s, este en concreto es del 52-53.

Ver el archivos adjunto 3565751

Lleva el calibre que después montaron los primerísimos DS antes de cambiar a la nueva serie.

Ver el archivos adjunto 3565752

Personalmente creo que fueron los precursores, puede que un ensayo de los DS. No tengo noticia de ningún CERTINA anterior publicitado como "impermeable".

Ver el archivos adjunto 3565754

Ver el archivos adjunto 3565758

No, Fugi, no es una “monada”; es una preciosidad, que es mucho más serio 👏🏼 Gracias por documentarlo :friends: Me ha parecido claro que era primo hermano de los primeros DS; el primo hermano elegante 👌🏼

IMG_7437.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JESUS VIT y Alfonso61
IMG_9212.webp
Hoy este que, a lo mejor es indultado, porque tiene mucha calidad y es bastante original

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenos días, feliz jueves.

DSC_0011.webp

Atrás
Arriba Pie