FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buen miércoles a todos!!!
Hoy con esta esfera ... que me hipnotiza
Ver el archivos adjunto 3052215
Ver el archivos adjunto 3052216
¡ Bravo por ese Breitling compañero ! Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen miércoles a todos!!!
Hoy con esta esfera ... que me hipnotiza
Ver el archivos adjunto 3052215
Ver el archivos adjunto 3052216

Que bonito!!!
Buenos días. Hoy tengo día a ful: Planchar dos coladas, cortarme el pelo, coger mi nuevo coche e irme a recoger a mi hija para comer juntos y descansar algo las piernas por la tarde, que el Jueves empiezo otro turno de 4 días a 11 horas de pié en el aeropuerto...
Ver el archivos adjunto 3052231
Y me voy a poner mi brownflieguernillas, a juego con la ropa.

Yo recuerdo haberlo visto con una milanesa, creo que la original, con terminación curba y que encajaba en la caja. Me gusta mucho como le queda esa correa, el color de la esfera y el cristal.El reloj es muy bonito, las fotos no le hacen justicia, si tienes alguna duda me dices, saludos
. Estaba buscando nuevo juguete y, entre otros, barajaba este Hamilton, el Hanhart Preventor y el Ranger de Tudor. Finalmente ganó la partida el Ranger, pero el Murph estuvo cerca.
Buen reloj has incluido en la colección.
Ahora toca disfrutarlo 😉

Gracias, Fernando.
No es fácil sacarle una foto. La esfera es gris o se supone que es gris, con un ligero degradado… Pero no es fácil que se vea en una foto.
Buenas tardes, recién llegado y acabado de ajustar.
Ver el archivos adjunto 3069940Ver el archivos adjunto 3069957

Gracias compañero. La verdad es que creo que combina muy bien con el reloj ☺️Qué bonita es esa versión de Speedmaster. Felicidades por la combinación con la correa![]()
Muchas gracias, Fer!!Canela ese Heuer tocayo![]()
El reloj me parece una pasada.Feliz día ❤️
Hoy foto de archivo con John Spartan, el jefe maestro...
Ver el archivos adjunto 3052165
Enhorabuena por la adquisición , precioso el RangerMuy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...
![]()

Bonito 516 compañero,, 🤝