• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de relojes para las vacaciones 🤪

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjjjjj vas bien, vas bien, pero claro, luego depende de como y cuando te los calces!

Yo este año me iré con tres o cuatro, y ya creo que me llevo muchos jjjjj

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
No te vas a quedar corto?? 🤭

Yo me llevo 4 para tres semanas en la playa y mis hijos y mi mujer ya me dicen que estoy fatal 😅

1000089888.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, vaty97, DEIYABY y 2 más
El único problema que le veo, es decir cada día que reloj te vas a poner, suerte y enhorabuena por el rejunte.

• Me gusta
Pues yo voy un poco más ligero de equipaje 🤣🤣

IMG_2614.webp
IMG_2402.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: vaty97, DEIYABY, Javier Estevez y 1 persona más
IMG_6810.webp

Estos fueron los elegidos para mis vacaciones, coloridos y muy veraniegos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: asaga92, Breoghán, Ramoncc y 1 persona más
Una elección muy comedida y ajustada. Digna de elogio sin duda. No obstante, no descartaría que tuvieses que hacer una adquisición de emergencia. Uno nunca está seguro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: vaty97, DEIYABY y Golivan
Yo cogería alguno más por si acaso.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y DEIYABY
Menos mal que no te vas 1 mes, jeje.

• Me parto
Eres un genio!

Yo a veces me planteo para que tengo 9 relojes en casa y tú te llevas 15 para 15 días de vacaciones. Tengo que cambiar de mentalidad 😅

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y DEIYABY
Te lo simplifico, una semana el pantera rosa y la otra el tsuyosa ❤️

• Me encanta
Esta bien pero ya has notado las carencias, te faltan 4 o 5 relojes de vestir si sales por las noches y me sorprende que olvides dos o tres despertadores, siempre necesarios cuando se está de vacaciones.

• Me parto
Yo soy de divers, y esa selección está fantástica.
Gracias, son los dos divers que tengo, Marinemaster y Hydroconquest, y los dos GMT podrían pasar por diver también.

Perdón por la foto, ahora veo que es malilla.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Tienes para todas las ocasiones y colores para ir bien conjuntado con el bañador jajaja

• Me encanta
Madre mía, yo me llevé tres más el de la muñeca, y los que viene conmigo ya me dan por loco. No me imagino que piensan cuando te ven con el maletín !

Disfruta de las piezas y de las vacaciones !

• Me gusta
Prefiero no ver la caja de casa entonces... enhorabuena! :worshippy:

• Rock
Atrás
Arriba Pie