• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición , precioso el Ranger:clap:
Muchas gracias compañero... Cuanto me alegro de que te lo parezca... con las piezas tan bonitas que tienes 🙂

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos días. Hoy tengo día a ful: Planchar dos coladas, cortarme el pelo, coger mi nuevo coche e irme a recoger a mi hija para comer juntos y descansar algo las piernas por la tarde, que el Jueves empiezo otro turno de 4 días a 11 horas de pié en el aeropuerto...

Ver el archivos adjunto 3052231

Y me voy a poner mi brownflieguernillas, a juego con la ropa.
Plena felicidad. Enhorabuena.

Seguimos con el último en entrar

IMG_3702.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, mmg2 y 17 más
Muy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...

j3orH8r.jpeg
¡Enhorabuena, Fer! :clap: ¿Pero cómo has tardado tanto en presentarlo? :D Es un reloj estupendo, ya verás.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y FLABADIA
El de hoy
1000052390.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, mmg2 y 11 más
El reloj me parece una pasada.

Halo lo tengo pendiente, pero por ahora me quedo con Fallout.

Pasa buena tarde, Pablo.
Mi mujer es más Hard gamer que yo...
Se ha jugado todos los Fallout, a mí es que los juegos tan inmensos me causan ansiedad...
Ya no puedo jugar Halo ni ningún shotter porque me pongo súper cardíaco, ya estoy mayor para eso... De vez en cuando hecho unas partidas al Forza, simulador de coches... pero sí me he jugado todos los Halo... tiene uno de los mejores enemigos de la historia, los "elites" del Cobenat...

• Me gusta
Reacciones: detracia
Buenas tardes Raúl. Eterno candidato como mi diver de cabecera. Nunca llegué a decidirme, pero cada vez que lo veo me doy cuenta de que cumple, y con creces, con todos los requisitos. ¡ Qué bonito es ! :ok:
Muchas gracias Fernando. Al menos mus requisitos los cumple sobradamente, aunque debo decirte que compite perfectamente con mis mejores piezas. Es un gran reloj, de una gran marca. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Enhorabuena, Fer! :clap: ¿Pero cómo has tardado tanto en presentarlo? :D Es un reloj estupendo, ya verás.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

Estaba deseando mostrarlo por aquí, pero es que han sido días de esos de lío de verdad :D. Muchas gracias Fer... sé que voy a disfrutarlo, porque llevaba en mi cabeza desde hace casi un añito y noté conexión desde que me lo probé. Saludos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mi mujer es más Hard gamer que yo...
Se ha jugado todos los Fallout, a mí es que los juegos tan inmensos me causan ansiedad...
Ya no puedo jugar Halo ni ningún shotter porque me pongo súper cardíaco, ya estoy mayor para eso... De vez en cuando hecho unas partidas al Forza, simulador de coches... pero sí me he jugado todos los Halo... tiene uno de los mejores enemigos de la historia, los "elites" del Cobenat...
Vamos a tener que quedar y echar unas carreras… 😉

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...

j3orH8r.jpeg
Un placer divisar tu nueva pieza, Fernando. Es realmente maravillosa. Un reloj sobrio, legible e increíblemente bonito. Me encanta. Disfrútalo muchísimo en cada momento que consultes la hora en él. Un abrazo de enhorabuena!

• Me gusta
No veas si es bonito ese Leopard y menudo movimiento :yes: Yo recuerdo haberlo visto con una milanesa, creo que la original, con terminación curba y que encajaba en la caja. Me gusta mucho como le queda esa correa, el color de la esfera y el cristal.
Gracias compañero. La milanesa la tengo, aunque me gustaba más con esta correa que le hice en concreto para esta pieza.

• Me gusta
Un placer divisar tu nueva pieza, Fernando. Es realmente maravillosa. Un reloj sobrio, legible e increíblemente bonito. Me encanta. Disfrútalo muchísimo en cada momento que consultes la hora en él. Un abrazo de enhorabuena!

Muchas gracias por tus palabras Raúl... eres muy amable :) Lo has descrito muy bien y es lo que buscaba. Siento debilidad por las esferas pintadas, sencillas y legibles.

Te diré, que mientras cavilaba para ver si lo incorporaba a mi pequeño grupo, pasó por mi mente otro grandísimo exponente de ese tipo de reloj como dices sobrio, legible, sencillo... que no es otro que ese Railmaster, que tienes en tu magnífica colección y que tantísimo me gusta.

Un abrazo Raúl. Gracias por tus buenos deseos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
20250312_221211.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, cazorla, txema2 y 9 más
Muchas gracias por tus palabras Raúl... eres muy amable :) Lo has descrito muy bien y es lo que buscaba. Siento debilidad por las esferas pintadas, sencillas y legibles.

Te diré, que mientras cavilaba para ver si lo incorporaba a mi pequeño grupo, pasó por mi mente otro grandísimo exponente de ese tipo de reloj como dices sobrio, legible, sencillo... que no es otro que ese Railmaster, que tienes en tu magnífica colección y que tantísimo me gusta.

Un abrazo Raúl. Gracias por tus buenos deseos :friends:
A ti, Fernando. Has elegido lo mejor, sin dudarlo. Ahora toca, para tan bonita pieza, corresponder su belleza como dueño que tú eres. Feliz noche!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie