FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero... Cuanto me alegro de que te lo parezca... con las piezas tan bonitas que tienes 🙂Enhorabuena por la adquisición , precioso el Ranger![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero... Cuanto me alegro de que te lo parezca... con las piezas tan bonitas que tienes 🙂Enhorabuena por la adquisición , precioso el Ranger![]()
Felicidades compañero y que lo disfrutes muy chulo
😂🤣 gracias amigo!Muchas gracias, querido Aduran.
Jersey, correa, reloj; conjunto total. ¿Se puede pedir más?![]()
Muy muy bonito, compa.
Plena felicidad. Enhorabuena.Buenos días. Hoy tengo día a ful: Planchar dos coladas, cortarme el pelo, coger mi nuevo coche e irme a recoger a mi hija para comer juntos y descansar algo las piernas por la tarde, que el Jueves empiezo otro turno de 4 días a 11 horas de pié en el aeropuerto...
Ver el archivos adjunto 3052231
Y me voy a poner mi brownflieguernillas, a juego con la ropa.
Gracias compa, como tú CertinaEste Hamilton es muy bonito.
Muy chuloPara los aficionados a lo viejuno, raruno y digital… 😜
Ver el archivos adjunto 3064921
Otro para ti, muchas zenkius 🤝Reloj y correa impecables como siempre. Esa imagen tiene una luz muy bonita. Un saludo compañero![]()
¡Enhorabuena, Fer!Muy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...
![]()
Mi mujer es más Hard gamer que yo...El reloj me parece una pasada.
Halo lo tengo pendiente, pero por ahora me quedo con Fallout.
Pasa buena tarde, Pablo.
Muchas gracias Fernando. Al menos mus requisitos los cumple sobradamente, aunque debo decirte que compite perfectamente con mis mejores piezas. Es un gran reloj, de una gran marca. Un abrazo!Buenas tardes Raúl. Eterno candidato como mi diver de cabecera. Nunca llegué a decidirme, pero cada vez que lo veo me doy cuenta de que cumple, y con creces, con todos los requisitos. ¡ Qué bonito es !![]()
Muchas gracias, un placer que sea de tu gusto. Mis saludos!Muy muy bonito, compa.![]()
¡Enhorabuena, Fer!¿Pero cómo has tardado tanto en presentarlo?
Es un reloj estupendo, ya verás.
Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Vamos a tener que quedar y echar unas carreras… 😉Mi mujer es más Hard gamer que yo...
Se ha jugado todos los Fallout, a mí es que los juegos tan inmensos me causan ansiedad...
Ya no puedo jugar Halo ni ningún shotter porque me pongo súper cardíaco, ya estoy mayor para eso... De vez en cuando hecho unas partidas al Forza, simulador de coches... pero sí me he jugado todos los Halo... tiene uno de los mejores enemigos de la historia, los "elites" del Cobenat...
Un placer divisar tu nueva pieza, Fernando. Es realmente maravillosa. Un reloj sobrio, legible e increíblemente bonito. Me encanta. Disfrútalo muchísimo en cada momento que consultes la hora en él. Un abrazo de enhorabuena!Muy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...
![]()
Gracias!Muy chulo
Gracias compañero. La milanesa la tengo, aunque me gustaba más con esta correa que le hice en concreto para esta pieza.No veas si es bonito ese Leopard y menudo movimientoYo recuerdo haberlo visto con una milanesa, creo que la original, con terminación curba y que encajaba en la caja. Me gusta mucho como le queda esa correa, el color de la esfera y el cristal.
Un placer divisar tu nueva pieza, Fernando. Es realmente maravillosa. Un reloj sobrio, legible e increíblemente bonito. Me encanta. Disfrútalo muchísimo en cada momento que consultes la hora en él. Un abrazo de enhorabuena!
A ti, Fernando. Has elegido lo mejor, sin dudarlo. Ahora toca, para tan bonita pieza, corresponder su belleza como dueño que tú eres. Feliz noche!Muchas gracias por tus palabras Raúl... eres muy amableLo has descrito muy bien y es lo que buscaba. Siento debilidad por las esferas pintadas, sencillas y legibles.
Te diré, que mientras cavilaba para ver si lo incorporaba a mi pequeño grupo, pasó por mi mente otro grandísimo exponente de ese tipo de reloj como dices sobrio, legible, sencillo... que no es otro que ese Railmaster, que tienes en tu magnífica colección y que tantísimo me gusta.
Un abrazo Raúl. Gracias por tus buenos deseos![]()
Ufffff...no es bonito ni ná...
Me encanta pasear por ese río y perderme en sus calles.Porto es siempre buena idea.