suso lopez
Habitual
Sin verificar
A juego como siempre, muy chulo esa nueva entrada. En 37 es la medida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A juego como siempre, muy chulo esa nueva entrada. En 37 es la medida.
Bonito reloj el nuevo. Ahora a disfrutarlo.
Gracias Suso! Para el tipo de reloj que es y para mi muñeca sin dudaA juego como siempre, muy chulo esa nueva entrada. En 37 es la medida.
Maravilloso.Muy buenos días a todos. Aunque lleva conmigo una semana, hoy lo presento en sociedad...
![]()
Qué bien le sienta el brazalete.
En teoría la presión a nivel del mar es 1 bar, o una atm, que equivale a 1kg por cm cuadrado... si hay anticiclon, la presión sube algo de esos 1.000 milibares, 1bar., e indican buen tiempo, pero si bajan de esos mil milibares, son bajas presiones e indican borrasca...Buenos dìas.
Quién dijo que la presión a nivel del mar es 1013mb ? No siempre es así. La temperatura del reloj está algo aumentada. Hay nos 15°,aprox.
Ver el archivos adjunto 3053733Ver el archivos adjunto 3053735Abrazo.
Gracias...
Ver el archivos adjunto 3053738
Ese no te lo conocía amigo mío pero se ve genial... pasa buen día Kike, un abrazo.
Muchas gracias, querido Aduran.Guapo, guapo compi
Jersey, correa, reloj; conjunto total. ¿Se puede pedir más?
Qué pasada... El tuyo está impoluto comparado con el mío (fue de mi padre, comprado en el 72, según mi madre).Sigo con movimiento 6138, pero esta vez con la variante conocida como UFO o Yachtman. Versión SpeedTimer para mercado japonés y con inscripción “Proof”, lo que denota que es una de las primeras unidades.
Ver el archivos adjunto 3052208
Qué bonitos son los PR516.
Hola compañero, te quería preguntar a ver que tal con el Ratio, es la marca de los de Creation Watches, ya que hay alguno que me seduce bastante...Buenos dias & buen miercolesVer el archivos adjunto 3055260
Tal cual 😉Muchas gracias, querido Aduran.
Jersey, correa, reloj; conjunto total. ¿Se puede pedir más?![]()
De momento llevaré el mismo✌🏻Ver el archivos adjunto 3052118