Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te vale 😆yo llevo horas opinando sin haberlo visto 😅
Bueno todo es muy extremo hoy dia, todo nos "vuela la cabeza" como dicen los jóvenesYa que estamos hablando del contenido que prolifera hoy en día en YouTube... ¿Soy al único al que le da una mezcla de risa y pena todo video que incluya en su título la estructura "X DESTRUYE a Y"?
Me da tremenda vergüenza ajena. Espero no ser el único.
Tertuliano !
OYE!!!! Lo que no quieras pa ti no lo quieras pa nadie.Ya te vale 😆
Yo me trague 80% del vídeo
Entiendo lo que quieres decir, mi comentario por ejemplo no iba tanto por el vídeo en cuestión , que ni he visto, sino un poco en general, no tienes más que pasarte por el hilo de Swatch AP. Por supuesto que me gusta el debate, y los diferentes puntos de vista, faltaría más , menudo rollo de mundo si todos pensásemos igual. Pero se ha pasado de mantener unos debates argumentados, expresando tu opinión, a un mundo de extremos, bandos, repartidores de carnet, y pasa en todos los ámbitos del mundo actual, por eso a mí me produce hartazgo y no tengo redes sociales, y cuando veo algo así muchas veces directamente ni participo..
Es que EMO es tan sencillo como no entrar. El canal hace una declaración de intenciones clara. Si incomodan esos contenidos con no entrar, listo.Es como si estuvieseis pendientes de todas las barras de bar, acabaréis agotados si tenéis que opinar sobre todos los opinadores.
Además antes tenías a un tipo que se grababa en casa hablando de lo que no sabe, pontificando agresivamente y riñéndote por incauto; cero producción, cero valor creativo o artístico, cero profundidad, solo la búsqueda del mayor número de visitas (y por ende el Vellocino de Oro de la monetización) con el menor esfuerzo posible. Ahora ni eso, tienes morralla hecha a base de montajes de IA y elocutada por el jodido HAL 9000 que te hace echar de menos al cuñado grabándose en su casa al que al menos podías odiar y ahora da hasta ternura. Hasta eso nos quitan!

A mí me pasa exactamente lo mismo. Además, creo que se ha perdido completamente la idea de lo que es un debate de verdad. Debatir significa exponer varios puntos de vista con el objetivo de alcanzar o descubrir una verdad, y todo el mundo tiene que estar dispuesto a reconocer que se ha equivocado o que su planteamniento es erróneo, en aras de descubrir esa verdad. Pero hoy en día no se persigue descubrir la verdad, si no simplemente ganar una discusión o una confrontación, y eso no es debatir.Entiendo lo que quieres decir, mi comentario por ejemplo no iba tanto por el vídeo en cuestión , que ni he visto, sino un poco en general, no tienes más que pasarte por el hilo de Swatch AP. Por supuesto que me gusta el debate, y los diferentes puntos de vista, faltaría más , menudo rollo de mundo si todos pensásemos igual. Pero se ha pasado de mantener unos debates argumentados, expresando tu opinión, a un mundo de extremos, bandos, repartidores de carnet, y pasa en todos los ámbitos del mundo actual, por eso a mí me produce hartazgo y no tengo redes sociales, y cuando veo algo así muchas veces directamente ni participo..