Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha llegado el verano y algunos reclaman su sitio en la muñeca.
![]()
Buen Finde.
Pido disculpas lo primero, no tenía ni idea, seguro que no me pasa otra vez. Jejeje
Buen viernes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 366514
Mandrake mil perdones.
Semana liquidada !
Hoy silver Pogue del 71
![]()
recién revisado y ya en casita acompañando a sus compis Crono japoneses de los 70
![]()
Por fin viernes!!!
Y hoy además uno especial para mi, inauguramos la temporada de buceos nocturnos por aquí......así que hoy deseando que pase rápido el día y preparado para la noche....
Me acompaña el que me acompañará a la nocturna, el Breitling Superocean II, junto con el foco y el ordenador de buceo.
Eso si, mientras tanto habrá que ir vestido normal al trabajo....nada de llevar el traje de neopreno......
¡Qué tengáis un buen día!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Semana liquidada !
Hoy silver Pogue del 71
![]()
recién revisado y ya en casita acompañando a sus compis Crono japoneses de los 70
![]()
De estreno! Mi primer cuarzo termo-compensado, una pasada!
![]()
Os debo una presentación en condiciones. Buen viernes!
Muchas gracias Jesús... y es chocolate suizo.Como me gusta el chocolate!!!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji11]
Pues va a ser que no [emoji12] me gusta con el cristal roto [emoji3]Creo que se te ha roto el cristal de ese reloj.... mira que majo que soy que te lo cambio por mi LN que si tiene bien el cristal![]()
Me encanta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]!Buenos días señor@s!
Para hoy vintage del 79...el mejor año, el que nací.
![]()
Feliz viernes a todos
Preciosos el reloj y la foto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]