• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me puede ayudar algun poseedor de un PRS516?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me refiero al crono automatico con la valjoux 7750 y concretamente al modelo antiguo.

Al poner la corona en posicion de cambio de fecha, cuando giramos hacia un lado van avanzando los numeros y si giramos al otro lado ...... ¿los dias de la semana van al reves? es decir, domingo, sabado, viernes, ... segun giramos.::Dbt:: El reloj funciona correctamente y la fecha pasa con normalidad, lo raro es cuando lo hago manualmente.


Por si no se entiende, si en la ventana aparece SAB y quiero poner DOM, ¿tiene que pasar por todos los dias antes de llegar al domingo? En cualquiera de los relojes que tengo, despues del sabado viene el domingo, no el viernes.

Es muy curioso cuando cambia de dia, pues en la ventana se ve como los discos del mes y de la semana se mueven cada uno hacia un lado distinto.


¿Esto es normal? en el PRS516 no crono no ocurre lo mismo; ¿ocurre esto en todos los 7750?



Gracias de antemano.
 
Correcto, eso le pasa a los 7750 (por lo menos a los que tengo). Es curioso pero es asi.
 
Sino recuerdo mal, al que yo tenia le ocurria eso
 
O sea que es cosa del 7750, no del Tissot.


Graciaaaaas
 
Mi Tissot funciona exactamente como dices.
 
el hamilton x-wind que tambien monta una valjoux funciona igual que tu tissot ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie