• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho Jose Luis, tanto por la perdida economica como por el mal trago que estaras pasando...no es gran cosa lo que podemos hacer pero me sumo a los compañeros dandote animos.

Espero que la policia de una respuesta rapida y lo solucione.

Animo y espero que le puedan echar mano a ese tipejo.
Un abrazo desde Valencia

Siempre tiene que haber un hijodeputa....

Suerte.

Lo siento mucho. Ojala que recuperes pronto el reloj y además pillen al "cab.ón" ese. Mucho ánimo.

Un abrazo, que recuperes tu reloj, y que ese sinvergüenza pague por lo hecho.

Hola. Yo soy nuevo en el foro de hecho todavia no cumplo los re

Y lo peor es que el muy cabrón va y envía un kilo de arroz... Llevo un tiempo dándole vueltas, y la única explicación que se me ocurre es que lo ha hecho para poder acreditar un envío y decir que él envió el reloj. Porque si no... hay que ser cabrón, enviar un kilo de arroz... Encima recochineo...

Ojalá se pudra en la cárcel.

Menudo hijo de putaaaaa.
Si es lo que yo digo hoy en dia como para fiarse de alguien , hay que ir con mil hojos.
Lo siento peterway!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Hola. Yo soy nuevo en el foro de hecho todavia no cumplo los requisitos para poder publicar ni para enviar MP. Pero estoy en otros foros donde se vende y compra otros articulos tan caros como los relojes. Pienso que hay que apelar al sentido comun y aunque a veces cueste tiempo creo que los intercambios hay que hacerlos mano a mano y las ventas primero dinero o transferencia y luego envio.
Elementos de este tipo los hay a montones que se aprovechan de la facilidades que proporciona el anonimato.

yo creo que acabara apareciendo el cabron este....ojala tengas suerte

Espero que todo se solucione de la mejor forma para ti y que el indeseable este tenga un escarmiento que sirva de ejemplo para otros de su calaña.
Un abrazo y … paciencia.

Si yo fuera el elemento en cuestión y viendo fotos de JL estaría acojonad........ este tipo de elementos se merecen una visita de unos amigos, de esos que les gusta conocerte:whist:::whist:::whist::

Y lo peor es que el muy cabrón va y envía un kilo de arroz... Llevo un tiempo dándole vueltas, y la única explicación que se me ocurre es que lo ha hecho para poder acreditar un envío y decir que él envió el reloj. Porque si no... hay que ser cabrón, enviar un kilo de arroz... Encima recochineo...

Ojalá se pudra en la cárcel.

claro que lo hace por eso, luego dira que envio el reloj y es una palabra contra otra...

Tendria que existir algo como envio declarado,del tipo que se registre si lo que se declara y lo que se envia no cuadra se tuviesen testigos...

Ufff como se esta poniendo esto por culpa de sinverguenzas, quitan las ganas de hacer tratos que no sesn en mano!

Que decir??,no tengo palabras para expresarme....lo sient😵jala consigas algo,al menos que ese desaprensivo desaparezca de entre nosotros.

A mí nunca me han pedido que enseñe el dni para recoger un paquete sino solamente escribirle el número.
pues a mi el otro dia al recoger un paquete de mrw tuve que poner el dni
+1 en que quede constancia del dni en el archivo del foro

Mucha suerte y ojala recuperes tu reloj. Es lamentable que pasen este tipo de cosas.

Hay que joderse con tanto canalla. ¿es este el precio que tienes que pagar por ser tan honesto y cumplidor? Ojala que lo que obtenga por el reloj lo gaste en "botica", como dicen en mi pueblo...
Animo y suerte, compañero.

pues a mi el otro dia al recoger un paquete de mrw tuve que poner el dni
+1 en que quede constancia del dni en el archivo del foro

Cuando vas a recogerlo a la central sí que lo piden, pero cuando me lo han llevado a casa hasta ahora nunca he tenido que enseñar el dni, sino poner mi número y firmar.

Y para el afectado:
No puedes hablar con la empresa de mensajería con la que te envió el paquete? Normalmente tienen cámaras de seguridad (más de 1 de hecho) para vigilar los robos, por lo que es posible que lo hayan grabado cuando haya ido a depositar el paquete.

claro que lo hace por eso, luego dira que envio el reloj y es una palabra contra otra...

Tendria que existir algo como envio declarado,del tipo que se registre si lo que se declara y lo que se envia no cuadra se tuviesen testigos...

Ufff como se esta poniendo esto por culpa de sinverguenzas, quitan las ganas de hacer tratos que no sesn en mano!

Cierto, pero en el envío se pesa el paquete, eso y la celeridad es lo que determina el precio del envío, aparte de si se manda asegurado, con lo que si hay coincidencia entre le peso del paquete enviado y del paquete recibido, dudo mucho que pueda justificar el sin vergüenza que alguien se ha tomado la molestia de poner en la caja "algo" con un peso idéntico (huellas...) al enviado, amén de que el paquete no presentaba manipulación alguna, de lo contrario Peterway lo hubiese notificado al recibirlo. Podrá decir misa, pero a ese miserable se le va a caer el pelo.

Y el jodido siemprerolex, presumiendo de que no lo quedaba bien el daytona mixto, y que tenía su colocción de otros relojes como el sub, pepsi etc...vamos planeadito lo tenía, el muy...

Lo siento mucho. Cada día hay mas sinvergüenzas y hay que andarse con mucho ojo. Ojalá recuperes el reloj.

Un saludo y mucho ánimo.

Que decir delante de esto ......no hay palabras.

Este individuo, deberia ser famoso por este asunto en todos los foros de relojes del país.

Los administradores del foro deben tener su ip y demás datos para las medidas que crea oportunas el compañero estafado y para que de cara a un futuro estos impresentables que se refugian detras de un nik no vuelvan a aparecer en ningún foro más.

Mi solidaridad y mi apoyo al compañero

Lamentable el comportamiento de este sinvergüenza... lamentable...

Cuando vas a recogerlo a la central sí que lo piden, pero cuando me lo han llevado a casa hasta ahora nunca he tenido que enseñar el dni, sino poner mi número y firmar.

Y para el afectado:
No puedes hablar con la empresa de mensajería con la que te envió el paquete? Normalmente tienen cámaras de seguridad (más de 1 de hecho) para vigilar los robos, por lo que es posible que lo hayan grabado cuando haya ido a depositar el paquete.

Cierto, hay cámaras de seguridad...lo mas seguro es que el muy granuja esté leyendo todo esto sin conectarse con su nick, asi que siemprerolex, devuelve el reloj a Peterway, porque de esta no te escapas, y así evites males mayores.

Por qué este Graham y no otro más caro? No comprendo a estos cabrones.

Jose Luis, si te sirve de consuelo, en 5 horas, 20 páginas de posts dándote ánimo...

Éste tipo de gente ofrece a cambio relojes muy conocidos (Rolex, Omega IWC, PAM) a precios bajos a cambio de relojes mas especiales y algo mas complicados de vender (Graham, Hysek,P. Kuntz........etc) y el negocio redondo para ellos.

Acabo de leerlo. De verdad lo siento, José Luís. Ojalá se pueda resolver favorablemente y lo más diligente posible.

Por otra parte, aunque se tenga que ir siempre con cuidado en el FCV, cierto es que nunca o prácticamente jamás han habido o existido graves problemas en las transacciones.

Lo anunciado hoy es lo primero que leo y además, con Peterway que tiene más tablas o psicología en estos menesteres que muchos. Hay que cuidarse muy mucho pero tampoco exageremos. Un abrazo José Luís y, seguro que se arregla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie