Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo peor es que el muy cabrón va y envía un kilo de arroz... Llevo un tiempo dándole vueltas, y la única explicación que se me ocurre es que lo ha hecho para poder acreditar un envío y decir que él envió el reloj. Porque si no... hay que ser cabrón, enviar un kilo de arroz... Encima recochineo...
Ojalá se pudra en la cárcel.
pues a mi el otro dia al recoger un paquete de mrw tuve que poner el dniA mí nunca me han pedido que enseñe el dni para recoger un paquete sino solamente escribirle el número.
pues a mi el otro dia al recoger un paquete de mrw tuve que poner el dni
+1 en que quede constancia del dni en el archivo del foro
claro que lo hace por eso, luego dira que envio el reloj y es una palabra contra otra...
Tendria que existir algo como envio declarado,del tipo que se registre si lo que se declara y lo que se envia no cuadra se tuviesen testigos...
Ufff como se esta poniendo esto por culpa de sinverguenzas, quitan las ganas de hacer tratos que no sesn en mano!
Cuando vas a recogerlo a la central sí que lo piden, pero cuando me lo han llevado a casa hasta ahora nunca he tenido que enseñar el dni, sino poner mi número y firmar.
Y para el afectado:
No puedes hablar con la empresa de mensajería con la que te envió el paquete? Normalmente tienen cámaras de seguridad (más de 1 de hecho) para vigilar los robos, por lo que es posible que lo hayan grabado cuando haya ido a depositar el paquete.
Por qué este Graham y no otro más caro? No comprendo a estos cabrones.
Jose Luis, si te sirve de consuelo, en 5 horas, 20 páginas de posts dándote ánimo...