• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me huele mal el calibre 🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
le he comprado un Festina de finales de siglo, principios del siguiente a un señor francés... otro 0S60, que me gustan.
y como no podía ser de otra manera, por lo francés, entiendo yo, el brazalete tiene más mierda que el rabo de una vaca y el calibre huele a rancio.
entiendo que es porque le desapareció, en francia, la corona y algo de humedad puede haber entrado, pero más que humedad, lo que le ha entrado es olor a cabra.

IMG_20260720_171020.webp

de momento el brazalete se halla en la solución limpiadora del chef (ver foto de cómo está NEGRO dicho solvente)...
y el calibre puesto sobre arroz, a ver si captura el olor y/o humedad.
se me ha ocurrido ésto de momento por que los granos son más grandes que cualquier intersticio del propio módulo y arroz basmati, higroscópico y de esa variedad porque en casa somos muy finos.

el módulo funciona perfecto en todos sus apartados.
ideas o sugerencias son bienvenidas😅

Última edición:
  • Wow!
Reacciones: Vania y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie