• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han estafado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento mucho lo ocurrido pero detras de tanto avatar, pseudónimo, etc. puede ocultarse cualquier hijo de padre desconocido. Yo creo qu habría que tomar alguna medida, por ejemplo, igual que hay que tener 100 mensajes para vender en el foro, se podría pedir que para comprar/vender en el foro, previamente se enviara el DNI. No se, seguro que se ocurren mas medidas, pero es vergonzoso. Suerte y que recuperes el nene. :(

Ayer , realicé un cambio con un tal Siemprerolex, yo le mandé un Graham y el me ha mandado un kilo de arroz.......cuidado
Seguire informando , ahora me marcho para denunciar.-:-((
vaya sinverguenza...
una vez conoci a dos amigos, acababan de salir de la carcel,
hacia como dos años uno de ellos compro una moto de 1000cc, resulto ser siniestro arreglada mal, no tenia estabilidad, etc, cuando se entero el comprador reclamo, le habia costado casi precio nueva, el vendedor le dijo que natis de plastis.
Entre los dos amigos le pegaron un palizon de los de la UVI, ellos acabaron en la carcel pero el en la UVI.

Joder... vaya faena amigo. Espero que todo se solucione...

un abrazo!

a mi creo que seur me lo devuelve por un error en la direccion que ere C/. Cea Bermudez 4 2a, y al no coincidir con el nombre de su "cuñado"(David Rubio Gomez) me ha llamado Seur y he dicho que me lo traigan a casa de vuelta...

Pues de la que has librado, si como te dijimos muchos ayer el novato es el y tu ya has realizado varios tratos, así que el que deberia enviarte primero el reloj es el y despues de comprobar todo le envias tu el tuyo.
Si el no tiene nada que ocultar no le deberia importar, a mi en mis primeros cambios con usuarios mas veteranos no me importo, ya que si no habian estafado a nadie no iba a ser yo el primero.

Jose Luis todo mi apoyo en buscar a ese HP. Haces bien en no comentar nada, puede que el muy sinverguenza esté en el Foro. Siemprerolex si nos estas viendo que sepas que vamos a por tí, somos muchos los que disfrutamos de está afición y este gran foro, no vamos a permitir que se paseen por el mismo ladrones indeseables.

Para los administradores, yo pronondría que todos los que pretendan comprar, vender o cambiar esten registrados, aportando todos los datos que se le exijan, sabemos la seridad de quienes administran RE, por tanto quien no quiera darlos que compre en otro sitio.

MAL ASUNTO, si te envio un kig de arroz el puede decir que te envio el rolex y es tu palabra contra la suya.

Lo siento de veras, pero yo creo que ahi que ser mas desconfiados con los foreros novatos para los cambios, yo desde luego no le enviaria a un recien llegado ningun reloj sin ver antes el suyo

José Luis: guarda el arroz y te comes una paellita cuando pilles al malnacido éste, lo enchirones y recuperes tu Graham, que será pronto.

Te deseo lo mejor. 1 abrazo fuerte.

Mi más sincer apoyo, compañero. Esperemos que se solucione esta situación y que reciba su merecido.

Joder cuánto cabrón hay suelto.

Yo apoyo lo que se ha comentado de dar los D.N.I o similar.

Un saludo y ánimo al forero perjudicado (le puede pasar a cualquiera)

:bye:

Cuanto lo siento. Las verdad es que se le ponen a uno los pelos de punta con individuos de esta calaña...
Suerte, mucha suerte y un abrazo compañero...

Alucinado estoy ...
Siento muchísimo lo que ha ocurrido, os transmito mi ánimo a los afectados...
Y espero que todo se solucione para bien y podais localizar a ese malnacido.

Hasta hoy me he sentido orgulloso de participar en una comunidad que tanta confianza otorga a los recién llegados, y procuro corresponder del mismo modo. Pero esta visto que hay que tener cuidado. Siempre hay alimañas.

A mi también me propuso un cambio y la verdad es que me tentó.

Animo a los afectados y espero que se resuelva todo.

Un saludo

Por otra parte, quiero aprovechar para recordar lo sorprendente qu es lo que se mueve la comunidad por un caso.

Esto quiere decir, que es algo excepcional y que no ocurre casi nunca. El índice de delitos en el FcV es bajísimo, y debemos luchar para que así sea.

Un abrazo otra vez, Jose Luis.

Efectivamente, Iván, existe una solidaridad con el compañero que ha sido víctima del pájaro este.

Por otra parte, sí que es un caso excepcional que nos debe alejar lo más posible de meter en el mismo saco a todos los nuevos por el hecho de llevar poco en el foro, simplemente nos debe hacer tomar unas mínimas medidas de precaución, pero nada más.

Un abrazo.

Lo siento Jose Luis, tienes el apoyo de la mayoria del foro, cualquier cosa que necesites, puedes contar con ello.
Por desgracia en España la justicia esta pensada para el delincuente y no para la persona de orden.
Suerte.

Increible. Espero que lo caces y le des lo que merece.
Suerte.

La denuncia esta puesta y todos los datos los tienen en Delitos Telemáticos.....gracias por vuestro apoyo, de momento no diré nada más por que este H.P nos esta viendo seguro.......gracias a todos
si entraba desde ciber, y la direccion no era suya (la calle de domicilio) , y esperaba a que apareciera seur en la puerta de fuera, con decir al ver seur o mrw .. algo para menganito???? soy yo.
se lo entregan en la calle, lo del dni lo falsifican los nenes de 14 años para entrar en las discos por no tener edad.
mal asunto, lo siento, y creeme, se de que hablo.

Me atreveria a decir que de un año a esta parte parece que estan proliferando este tipo de practicas y no solo en España. A mi me ha tocado una a nivel Internet y se que no ira a ningun lado porque la situacion es bastante mas compleja que la que le ha tocado a Peterway. Supongo que cuando el ambito es nacional, la cosa es mas manejable, salvo que de con un tipo que se vaya fuera del pais y este tipo de cosas que lian la madeja.

Sobre la idea del DNI: no sirve por lo facil que es dar un DNI falso o escanear y retocar un DNI. Para lo unico que sirve es para preparar mejor el golpe y que sea mas dificil que te descubran hasta que la has hecho.

Se que lo facil de estas cosas es ir dejarse llevar por la mala leche y presentarse para machacar al presunto estafador. Lo malo de esto es que lo consigas y por un reloj te compliques la vida o que no lo consigas y que el tio sea peor de lo que pensabas, en cuyo caso era casi mejor quedarse sin reloj en vez de quedarse sin reloj y con un problema mayor.

A mi me ha tocado una estafa mayor que ha afectado a 2500 personas (y su entorno) con cantidades superiores y no hago mas que pensar en lo buena que es la gente, que un tipo que presuntamente ha estafado a tanta gente no haya acabado en el hospital o mucho peor. Lo triste es que en este pais sale muy barato el delito y que quien tiene algo que perder esta siempre desprotegido frente a quien no tiene nada que perder.

La denuncia esta puesta y todos los datos los tienen en Delitos Telemáticos.....gracias por vuestro apoyo, de momento no diré nada más por que este H.P nos esta viendo seguro.......gracias a todos

Espero que lo capturen, que quede todo el rastro y pague por lo que ha echo.
Con lo tranquilo y bonito que me parecia el foro ahora se estan caldeando las cosas.

Lo siento mucho y espero que lo recuperes.
Con lo bien que funcionaba todo por aqui.De todas maneras con los tiempos que corren, hay mucho hijo p.... suelto por ahí e igual hay que tomar medidas para evitar esto.
Un saludo y lo siento.

Vaya put...!!! Lo siento muchísimo, Jose Luis.

Espero que recuperes el Graham, y que al otro alguien le parta la boca, por lo menos.

a lo mejor no era mala idea que algunos foreros nos acercáramos a la dirección que te indicó y darle un susto... y conste que soy enemigo declarado de la violencia, pero abusar así de la confianza de la gente del foro me pone... :-((

Pues me parece una muy buena medida, todos aquellos foreros que deséen hacer uso del Fcv tanto como para compra como para venta, una vez cumplidos los requisitos mínimos sería de hacer llegar al administrador un copia de su D.N.I, así seguro que toda esta panda de indeseables, no vuelvan a aparecer por el foro.
A mi no me importaría una medida así, cuando medie un negocio o una transacion, copia del DNI de los interesados y santaspascuas.
Vamos que no le mando yo un reloj de 300 euros (ni de menos dinero)a un desconocido ni borracho.
Ni que decir tiene que me uno a la denuncia general por lo ocurrido y ánimo para el compañero Peterway.

José Luis,
siento lo sucedido y espero que se solucione.
un saludo

Por qué este Graham y no otro más caro? No comprendo a estos cabrones.

Jose Luis, si te sirve de consuelo, en 5 horas, 20 páginas de posts dándote ánimo...

Lo mejor ahora, discrección, KE ESE H.P. CAERÁ ....:-((:-((:-((:-((:-((

Animo amigo.....

Espero que se solucione. Mucho ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie